Ficha Stickman

Críticas de Stickman (6)

• 1 Sep 2020

Las bajas calificaciones de este film me hacia no tener ganas de verla,pero el resultado final para esta pelicula por mi parte es positivo.No llego a aburrirme nunca y no hay tantas vueltas de cuando aparecia el monstruo,todo se hizo bastante rapido.Varias muertes aunque nada de otro mundo,las actuaciones estan bien,y si algo para reprochar es lo flojo que esta hecho el stickman,recontracomputarizado a la legua.El final nuy predecible pero a mi este film me llego a agradar.Insoportable una de las chicas,de ahi que uno se pone bien por su descenlace.No es un film descollante pero mi puntuacion final es un 7.

LluísS.

• 9 Jun 2019

Propuesta muy pobre, copiada de otras películas que tratan del mismo tema y alimentándose en muchas ocasiones de escenas bastante idénticas.

He de confesar que al principio ofrece una cierta expectativa pero el interés decae conforme pasa cada minuto, aun y esfuerzo de la actriz protagonista que al menos cumple su trabajo de una manera correcta.

Por lo demás para olvidar, gracias a un argumento que no daba para más.

• 3 Oct 2018

claramente influenciada en slenderman y boogeyman muy similar a las ya nombradas en este caso una historia de un ser del mas alla que atormenta a la protagonista aunque comienza bastante bien se va diluyendo y eso solo es un paso para lo que viene después porque cae en lo típico de siempre

las actuaciones son muy regulares pero bueno no se puede esperar mas de estos productos de telefilme y desde luego el ser tampoco esta tan mal no hace daño a la vista sin embargo cansa porque todo se vuelve cansino y aburrido y el final igual acaba demasiado rápido

no recomendable

• 27 Apr 2018

No me gusto.

Realmente un bodrio de esos que son intragables, la historia si bien tiene cierto encanto, la trama es una porqueria, como se va desarrolando todo y por supuesto, mas de lo mismo en este subgenero de mierda, la tipica chica que nadie le cree, el heroe que se suicida para acabar con la pesadilla y mas y mas, en fin, una mierda, un 3 y Gracias.

• 17 Feb 2018

Creo que como peli de terror cumple, y bastante bien. Que te guste más o menos ya es otra historia.. Para mí por lo menos, lo mejor fue su primer cuarto de hora, el cual se desarrolla en un sanatorio mental. Luego, la prota llega a la casa de acogida y a partir de ahí ya no me gustó tanto. A mí en muchos momentos me recordó a Pesadilla en Elm street (fijaros como acaba, con el bus de color amarillo y todo)... Y el monstruo está totalmente computerizado -puro CGI- . En líneas generales la recomiendo. Pero también diré que no ofrece absolutamente nada que no se haya visto ya en infinidad de ocasiones.

gonxii

• 10 Feb 2018

Parece que las peliculas de personajes que son invocados mediante canticos, rimas o juegos están de moda en el cine de terror. Stickman no es la excepción a ello. Dentro de todo, esta pelicula, si bien con una trama simple y llana logra entretener sin mucha vuelta. Lo único malo, por así decirlo, fue el final, que ocurre de una manera muy rápida en comparación al ritmo que venía teniendo la película.
El diseño de la criatura y como ésta se mueve, en lo particular, da miedo, está muy bien creada.
Las actuaciones son pasbles y correctas, nada del otro mundo.
Recomendada para fanáticos del genero y que no pretenden una trama demasiado rebuscada.
7/10