Ficha Discovering Bigfoot

Críticas de Discovering Bigfoot (1)

• 18 Sep 2019

Documental: ¨Discovering Bigfoot¨ (2017). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILER.

Un documental del cual esperaba bastante, pero resulta de los peores que he visto. Todo se enfoca en comprobar la existencia del conocido bigfoot, un equipo convencido de que existe, junto a unos supuestos escépticos muestran pruebas de dudas procedencia, algunas muy confusas, manzanas que desaparecen, fotos borrosas, ruidos ¨sin explicación¨, pero nada que uno pueda decir realmente que es una evidencia válida. Muchas cosas rebuscadas y cosas que en realidad son casi imposible de creer. Se nota que Todd Standing está realmente convencido de la existencia y esto queda en evidencia por el equipo que utiliza, por como se refiere al personaje en cuestión, pero no es suficiente para creerle y es que todo se ve muy falso. Lo que más puedo rescatar podría ser el gran ambiente, hay tomas muy buenas y una banda sonora adecuada para un documental. De ritmo es totalmente lenta y eso que dura tan solo una hora y media, pero se siente eterna.

Mi puntuación para ¨Discovering Bigfoot¨ es 3 de 10 posibles, es un documental lamentable, no es un aporte para nada a lo relacionado con el bigfoot y además es horrible en cuanto a duración. No lo recomendaría ni al mayor seguidor o creyente de pie grande.