Ficha The Duplex

Ver The Duplex online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Duplex (1)

• 26 Nov 2017

The Duplex es una pelicula de Nigeria donde la verdad creo que esta es la primera pelicula que veo de ese pais y no esperaba la gran cosa pero encontre una pelicula entretenida por mas que tiene algunos fallos.

La historia se centra en algo tipico de como una pareja se muda a una casa y de repente empiezan a pasar cosas sobrenaturales solo que en este momento le pasa solo a la esposa y no al marido pero casi a la mitad de la pelicula seria al revez ya atacandolo directamente al marido.

La pelicula no cuenta con presupuesto pero igual es de esas peliculas donde no intenta meter muchos efectos si no pocos y mas historia.

Pareciera que fuera aburrido pero logra ser entretenido gracias a los actores principales en especial del protagonista ya que le mete algo de comedia pero muy muy poco pero se nota.

Las fallas en primer lugar seria la duracion,es demaciada para esta pelicula,con 40 minutos menos hubiera quedado mucho mejor ya que se noto por momento que trataron de estirarla lo mas posible.
El segundo y ultimo error seria el final,es como que termina de repente,uno espera una confrontacion final contra lo sobrenatural pero no pasa y termino de repente,eso me molesto.

Es una pelicula que no trata de ser un peliculon o figurar mucho.