Ficha Ilsa, The Wicked Warden

Críticas de Ilsa, The Wicked Warden (6)

• 2 Nov 2022

Dyanne Thorne regresa como Greta ( una alter ego pelirroja de la sádica Ilsa). Dirige un hospital psiquiátrico para mujeres que sufren de ¨desviaciones sexuales¨, lo que le brinda muchas oportunidades para satisfacer sus bajos instintos psicosexuales.

Me gustó la oportunidad de ver el duelo entre Lina Romay y Dyanne Thorn, con las infaltables escenas de tensión lésbica. Hay desnudez femenina casi constante, un sadismo siempre presente y escenas de perversas torturas que se insinúan más de lo que realmente muestran.

A destacar la escena de las agujas entre Thorn y Romay, y alguna escena de sadismo perverso, (hay un grupo de mujeres semidesnudas con cicatrices de torturas anteriores, sirviendo de víctimas para violadores), pero nada más. Hay aburridas escenas de diálogos sin mayor sentido y la película se alarga en demasía. Recordemos que en la silla de director está un poco inspirado Jess Franco.

• 3 Feb 2017

Llevo mucho tiempo buscando esta entrega, ya habia visto las tres anteriores y hoy por fin la pude encontrar, no me disgusto, si bien, las anteriores son mejores, sobre todo la de ilsa de la ss, esta no se queda muy atras, es cierto que baja la calidad, pero sera que la busque por cielo y por tierra que la disfrute al maximo, otra cosa.. el final es perturbador, me gusto, no como las demas pero me gusto, un 7.

• 20 Dec 2013

la peor de la saga de ilsa, esta vez dirigida por el tio jess, que le saco mucho del sadismo que tenian las otras peliculas.. tambien hay que considerar que a medida que avanza esta saga de peliculas de ilsa, las peliculas van bajando la novedad y se vuelven un mas de lo mismo. aunque en el caso de esta ya se vuelve insostenible.

una explotation que queda por la mitad.

satanicomand

• 4 Aug 2010

que mala por dios!!!!, arruinaron el encanto de ilsa, comparto con comentario anteriores,las inutiles manos del tio jess estropean todo lo que tocan,dialogos vacios e incoherentes,falta de profundidad y de dramatismo,un guion hecho a los tirones y hasta el propio jess actuando de manera nefasta.
unicamente recomendable para ver el par de pechos de thorne y olvidarte de esta basura para siempre.

vassago

• 26 Aug 2007

ya está el tito Jess metiendo sus zarpas como no!!, pues nada, ya se sabe lo que se puede esperar de una de sus peliculas, pues eso mismo nada..., rollazo total que no se salva en nada y que no me extraña que esta fuese la última parte de las aventuras de ilsa ¬¬

ozzygimenez

El tio Jess tuvo que dar la nota y la pobre Ilsa cayo en sus garras.Como es habitual el cine de Franco,los titulos de credito son zoom´s hacia sitos perdidos,como si de una prueba de imagen se tratase.Los personajes aqui no son tan sadicos,hay alguna muerte cruel,pero no hay casi sangre ni casi desnudos de la gran Dyanne Thorne.Las escenas se hacen super largas,a veces se tiran monton de rato sin hablar,y cuando hablan,las conversaciones son muy vacias y sin interes.Solo para fans de la super jamona Dyanne Thorne,pero nada mas.Todo un fiasco de pelicula