Ficha The End? L'Inferno Fuori

Críticas de The End? L'Inferno Fuori (5)

LaViejaEscuela

• 19 Jul 2021

Decente producto propio del genero thriller apocalíptico zombie que se toma en serio a sí mismo, que cuenta con una historia nada original, simple pero efectiva que logra mantener interesado al espectador hasta alcanzar al fin el desenlace deseado. Es importante aclarar que es una producción de presupuesto limitado por lo tanto es entendible que no haya dinero para contratar a actores de talla respetable, mas allá de que el género cinematográfico en cuestión de por si no lo requiera mucho, constituyéndose así uno de los aspectos más flojos de esta película. Ahora bien, la ambientación está bien lograda y el drama que pasan los personajes y el protagonista en especial. Por lo tanto, tenemos una película que se deja ver sin muchas pretensiones dandole así una bocanada de aire fresco a tan vapuleado genero zombie y que en estas épocas oscuras que transitamos cuesta mucho encontrar algo mirable de ese tipo. Mi calificación para nivelar es 7 (SIETE), RECOMENDABLE para aburridos en general y para adeptos al género en particular.

• 17 Jul 2019

Un día como si nada llega al trabajo un tipo idiota egocéntrico llamado Claudio Verona que intenta estar con la amante pero está se va casar luego ella sale del ascensor y el sigue en este luego el ascensor presenta dificultades y se le impide salir de este a pesar de ser algo ya visto entretiene pero luego a los 25 minutos te das cuenta que esto es de zombies ya lo sabia pero la persona que la vio conmigo no lo pensó nunca y bueno de ahí en adelante veremos como lo típico de estas películas el intentado sobrevivir y ayudar a los que se encuentran en el piso de afuera

El problema es el protagonista a veces esta bien y en otras no me le creo nada y algunas de sus acciones son algo tontas luego los zombies están muy bien hechos se nota que al menos la producción no está mal y nos deleitan con algo de sangre sin pasarse tampoco quizás mucho más gore no caía mal

Su final es algo predecible pero al menos mantuvo el suspenso en muchos momentos y es un logro

Le daré un 6 porque como dije se notan los esfuerzos de hacer algo bueno

gonxii

• 15 Nov 2018

La verdad que me ha encantado esta película, que si bien no posee una trama tan original, esta muy bien realizada y entretiene bastante.
La peli se nos desarrolla a través de Claudio Verona, un ejecutivo que se dirige a su trabajo y queda atrapado en un ascensor mientras se desata un apocalipsis zombie.
La mayoría del tiempo estamos con este personaje dentro del ascensor, con muy buenas escenas de claustrofobia, tensión y suspenso, tratando de aprovechar cada momento por escapar de allí y ponerse a salvo de los zombies.
Cuenta con muy buenos efectos y buenas dosis de escenas sangrientas.
Sinceramente la recomiendo. 8/10

• 12 Nov 2018

Interesante pelicula italiana de zombies, si bien no es nada del otro mundo esta logra entretener y es bastante violenta, en cuanto a la historia, es muy sencilla, tal cual como dijo la otra critica, un hombre debera hacer frente a una horda desde un ascensor descompuesto..., nada mas, nada del otro mundo pero logra su cometido, ideal para los fans de peliculas de zombies que no tiene mucho de innovacion pero que logra entretener, un 7.5 Gracias.

• 10 Sep 2018

filme italiano de zombies bastante digno de verse, en una epoca donde las peliculas de zombies pegaron un paso al costado por su sobrexplotacion cansando a su publico y dando poca creatividad en su eje, llegan algunos productos viento en contra que logran ser interesantes, si bien no llegan a innovar ni mucho menos volverse de culto, tenemos algunas sorpresitas, y esta es una de ellas, un filme de zombies poco pretencioso que recurre a mostrar poco de lo que sucede dejandonos a un protagonista y algunos zombies alrededor de un ascensor, con poco se logra a veces cosas interesantes.