Ficha Vampire Clay

Críticas de Vampire Clay (5)

• 19 Aug 2020

Película: ¨Chi O Sû Nendo¨ (2017).

Tremenda sorpresa me he llevado con esta cinta, dado que le hice el quite mucho tiempo y me percate que estaba en Amazon, así que me vi con tiempo libre, la ví y la verdad es que me deja bastante conforme. La historia resulta bastante original y me parece que hasta el día de hoy no había visto algo similar, además el mezclar con lo bizarro que es el cine oriental, termina siendo muy correcta. Los diálogos son regulares. Las actuaciones parecen amateur por unos cuantos actores. Los personajes son decentes. De ritmo por momentos se vuelve lenta. Ambiente adecuado. Banda sonora aceptable. Los efectos visuales son malos. Muertes entretenidas. Un final que abre paso a una segunda parte.

Mi puntuación para ¨Chi O Sû Nendo¨ es 6 de 10 posibles, bastante agradable para pasar el rato y de seguro si consigo la segunda parte, la veré. Recomendada, sobre todos para los fans del descabellado cine japonés.

• 8 Jul 2018

Se puede decir que en japon se puede salir con ccualquier cosa,y este es el caso de esta pelicula como ya se explayaron anteriores criticas bastante bizarra.
El comienzo es muy aburrido con la chica que llega desde tokio a esa academia a empezar a hacer cosas con arcilla,pero mejora bastante desde la primera muerte,que dicho sea de paso me parecio original,y que desde alli el film levanta considerablemente.De cualquier manera esto no basta para que la pelicula apruebe ya que hay demasiadas cosas que son fuleras.Las actuaciones malas(aunque en realidad no recuerdo que haya visto alguna pelicula japonesa con buenas actuaciones)El descenlace es eterno y muy malo que es mejor olvidarlo rapidamente.Lo mejor las 4 muertes y algunos efectos.Lo peor todo lo demas.Mi puntuacion es un 5.

gonxii

• 30 Jun 2018

Nos llega desde Japón esta película de terror bizarra que en suma, esta bastante aceptable.
Estamos ante un grupo de estudiantes de arte que estudian en el campo que sin querer reviven una maldicion en forma de un monstru de arcilla que ira acando con todos de las maneras mas bizarras que puedas imaginar.
Cabe destacar que es de bajo presupuesto, pero tiene efectos muy buenos y la sangre es bastante realistas. La trama si bien no es algo para alabar, es sencilla y no da mucha vuelta ni giros extraños.
Recomendada para pasar el rato y para todos aquellos dque gustan de este tipo de peliculas orientales.
6./10

• 14 Jun 2018

Muy bizarra y entretenida peli japonesa como solo ellos saben hacer, la historia esta bien copada y muy retorcida, comparto con la anteior critica, los efectos son de la vieja escuela, eso le da mas sabor, la verdad es que no esperaba para nada lo que iba a ver y me lleve grata sorpresa, por supuesto la recomiendo para los fans de peliculas japonesas y frikis, un 8 Gracias. Muy buena.

• 19 May 2018

Bizarra película japonesa, acerca de unos estudiantes de arte a cuyas manos llega una arcilla maldita, que cobra vida al alimentarse de la sangre de cada uno de ellos.
Al igual que ¨La mancha Voraz¨ a algunos los deshace, y a otros se los come a bocados.

Es de esas historias ridículas, que atraen precisamente por eso, por su bizarro planteamiento.
En lo personal, estas historias para mi gusto, quedan mucho mejor en animé, ya que la acción sería más fluida.

Lo que se puede agradecer aquí, es que no hay nada de CGI, todo es a la antigua escuela, mucho látex, marionetas y animatronicos. Mucho corte de edición para dar vida a la masa así como a sus transformaciones.
Hasta que llega el momento de mostrarla completa, y ahí cae en un lamentable stop motion, digno de barrio Sésamo.

Habrá explicación del origen de toda esta maldición, así como unas víctimas que pasan arrastarndose por el suelo, más que huir del lugar.

Habrá segunda parte? Se vislumbra un tal vez....

Freak...