Ficha Spiders

Críticas de Spiders (12)

• 16 Apr 2022

entretenido filme de bajo presupuesto y CGI mediocre sobre arañas gigantes, en definitiva la trama esta muy vista con algunos agregados, (laboratorios del gobierno que ocultan algo, civiles que investigan que estan experimentando, experimento en cuestion que se sale de control, en este caso, arañas) el filme mas alla de ser predecible, resulta entretenido y eso le da una oportunidad.
para ver y olvidar.

Joni93-08

• 8 Dec 2019

Esta cinta (que curiosamente en mi país fue titulada Aracnofobia 2) nos cuenta sobre unos reporteros entrometidos que se escabullan en una base militar investigando extraños fenómenos. Una vez allí este grupo tendrá que sobrevivir a una peligrosa araña y un agente gubernamental de lo mas despiadado. La protagonista (Lana parilla ) hace un papel correcto y los demás actores no aportan mucho que digamos pero caen bien, el resto nos entrega algún que otro chiste o momento hilarante. Si bien el ritmo es bastante lento hasta que la trama, si le puedo llamar así, por fin toma forma es que por fin podemos las muertes pero estas no son un punto fuerte. Hablando de la araña, la cual es una de las razones principales para ver este tipo de films, se pueden destacar sus efectos (exceptuando el CGI que hoy en día se ve fatal), ya que por ejemplo la escena de la araña saliendo de la boca del astronauta realmente logra impresionar. Resumiendo: Si sos aficionado a las pelis de bichos como yo, te recomiendo que le eches un vistazo.

Cinefilolisto

• 28 Aug 2019

Aceptable película de arañas gigantes, quizás de las más destacables. Toda la gracia reside en que no se toma demasiado en serio y en que los efectos especiales físicos son muy pero que muy buenos (lo que tiene tener a la KNB detrás de ellos) además de tener momentos difíciles de olvidar (la aparición de la 1a araña grandecita por ejemplo). Por lo demás es más de lo mismo,CGI malo, sobreactuaciones e incluso algún momento en que los efectos llegan a producir asco (quizás eso es algo bueno). Aceptable para los fans.

Lo mejor: Los efectos especiales físicos.

Lo peor: Algunos momentos lentos y que la trama en sí la verdad es que da lo mismo.

C13TNOLOKOS

• 19 Jan 2018

La he visto después de todo no es tan mala. Para ser de bajo presupuesto. La araña se ve falsa en pocas veces pero es que no nosotros ya estamos acostumbrados a los super efectos de hoy en día. Pero esto era en los tiempos del video home y no esta tan mal. Se lo dice alguien a quien le gustan las películas de arañas esta entretenida para ser de bajo presupuesto le doy un 6. Tampoco es una mierda como la película de Arachnia. Esa si es una mierda. Recomendada

COCO 1

• 11 Mar 2013

Por lo menos me resulto divertida, pero ciertos puntos que tiene la historia sobre alienigenas, si os digo la verdad, no hay por donde cogerlos.

Me ha parecido una autentica locura, totalmente paranoica, serie B pura y dura, todo muy en plan ochentero, con situaciones graciosas, como puede ser el tramo final donde se pueden apreciar unos FX más o menos decentes y es que esa araña gigantesca andando a sus anchas por la ciudad de Los Angeles no tiene desperdicio.

Las actuaciones resultan divertidas, en muchos momentos demasiado sobreactuadas.
Los escenarios no están mal, la BSO es demasiado repetitiva y la fotografía se nota que es barata.

A pesar que los FX fueran creados por personas de renombre como Kurtzman o Nicotero se ve que hicieron lo que pudieron ya que el presupuesto del film debio de ser algo escaso, aun así hay cosas muy buenas.

Si os gustan las pelis de arañas gigantes con historias demasiado locas podeis hecarle un vistazo, pero no pidais demasiado, simplemente para pasar el rato.

Coco 1.

• 30 Oct 2012

En serio que esta película por lo menos me ha servido para echarme unas cuantas risas.

La producción intenta ser seria pero se deja ver las costuras a cada rato, tiene unos efectos especiales que mezclan lo artesanal y lo digital y que causan gracia, unos personajes de caricatura y una trama delirante, cuando nos muestran el interior del transportador espacial o de la base de la NASA solo vemos la típica basura tecnológica desechada por antigua, foquitos de colores, hasta se ve un reproductor de cintas jaja, cuando se supone que ahí hay tecnología de punta. Y atención a la recreación de las arañas!

El film tiene un agradable aire a película barata ochentera, a pesar de ser del 2000, con momentos divertidos y aburridos por igual.

Puede servir para pasar el rato sino esperas mucho de ella.

toxie

• 9 Dec 2010

Será que me gustan bastante las pelis casposas y si son de bichos mas aún, pero estoy leyendo por aqui que los fx son malisimos y bueno, es cierto que los digitales son bastante malos pero las criaturas de goma, mecanizadas etc me parecen muy correctas, el problema está en que intercalan demasiado lo digital con lo artesanal y se nota demasiado ,lo que le resta puntos.
Pero es una monster movie serie b no se le puede pedir demasiado, no contó con mucho presupuesto pero detras de los fx estan los grandes KNB (Kurtzman Nicotero y Berger)
y eso la salva bastante del apuro, sino tendriais que ver la continuacion de ésta, que es para llorar.
Las actuaciones y los dialogos son bastante tontos asi como su argumento y su resolución final, pero ya digo que es una pelicula sin pretensión, barata y muy entretenida.Un 6.5

thirstyforblood

• 28 Oct 2009

Es una de las peores películas de terror, si Aracnofobia da miedo, esta da risa, los efectos especiales son pobres y patéticos, la trama es un asco al igual que las malísimas actuaciones. No la vean es mala.

resident evil

• 1 Nov 2008

a mi no me parecioi tan mala.
tiene sus esenas...

• 20 Jun 2007

Superior a muchos otros productos de Avi Lerner, Danny Lerner y Boaz Davison, aqui se lo han currado, buenos FX (a cargo de Kurtzman, Berger y Nicotero), escenas gore bastante buenas, la araña esta curradisima y muchas otras escenas, el final cuando acaban con la araña es muy gracioso, esta muy bien para ser un producto de serie z, consigue entretener aunque sea mediocre, sin contar con medios y haciendo lo que puede es bastante, se merece una nota buena segun su clasificacion.

alfheim

• 25 Oct 2006

Muy mala y desagradable, pero por lo penosa y mal hecha que está. No se que se les pasará a los productores a la hora de realizar una película tan cutre como ésta, porque para hacer una peli tan mala y con unos efectos especiales de windows 98 mejor que inviertan esos 4 duros en algo que esté a su alcance. Lo mejor de la peli es el final que no sabes si reir o darte una bofeta por haber aguantao semejante truño.

bluedragon

• 11 Feb 2006

penosa pelicula de serie z sin gracia alguna que solo sirve para llenar las estanterias del videoclub...