Ficha Escondido En La Memoria

Críticas de Escondido En La Memoria (3)

• 16 Jan 2016

Lo primero que quiero decir que esta pelicula bastante discreta tiene una trama que no se la puede creer nadie ya que es bastante exagerado que el protagonista principal resuelva el caso al inyectarse una groga y asi poder ver lo sucedido(aunque en realidad el imagina exactamente lo sucedido.
Luego del primer caso viene lo de siempre habladurias como para relleno del film y luego en el final algo que trata que el espectador se sorprenda.si bien la peli no es completamente mala ,si a veces se torna pesada.bien las actuaciones y mi puntuacion es un 5.

• 16 Jan 2016

Un thriller protagonizado por Ray Liotta que lo único llamativo que contiene es la manera que tiene de descubrir al asesino de su mujer que no es otra que la de injectarse una dosis recien descubierta que hacer revivir instantes de individuos como si estuviese ahí mismo.Luego la peli si no empieza bien del todo el desarrollo se hace bastante largo y aburrido,sobre todo el final que se estira demasiado y termina sacándote de la cinta.La puesta en escena y la iluminación queda completamente desfasada y nada fresca.La peli tiene su toquecito original pero no cunde.

mercenary

• 22 Jun 2008

Entretenida cinta del actor ray liotta que te mantiene de principio al final q es el malo una doctora inventa un suero donde una persona vive los recuerdos de otra.recomiendo que la vean