Ficha Guns Akimbo

Críticas de Guns Akimbo (5)

TANO

• 21 Jun 2020

Una frikada de las gordas que nos trae el bueno de Harry Potter.
La película parece un videoclip contínuo, lleno de música, colores de neón, cámaras delirantes a 360 grados y mucha, mucha mala ostia.
La trama es bastante original, aunque me recordó un poco a Nerve, otra peli donde la gente tenía que hacer pruebas atrevidas vía online para ganar seguidores. En esta ocasión van a más, y son combates a muerte uno contra uno, a lo loco.
Radcliffe hace un gran papel y muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, eso le honra como actor. Lo pasa realmente mal en esta película, y es muy disfrutable.
La peli es acción casi contínua. Tiros, peleas, persecuciones, sangre y humor negro. No es la típica peli para todos los gustos, está claro. Yo soy de los que disfrutan productos así.

• 11 Jun 2020

A mi la anterior película de este director no me gustó nada y en esta tenía mis dudas porque ya saben siempre he dicho este tipo de películas bizarras mucho no son de mi agrado ahora bien he visto esta por una amiga y la verdad que sin haberme fascinado si tiene unas escenas bastante logradas y una bso espectacular sin duda lo mejor de la película.

La historia es simplemente mera excusa para meter acción, gamberria, gore y diálogos groseros pero al menos entre todo esto entretiene y tiene escenas fantásticas sobretodo en los momentos finales como cuando le cortan los dedos a Samara es brutal esa escena, y no quiero hacer spoiler pero la explosión del final también fue lo máximo.

Ahora Daniel Radfille siempre me pareció que fuera de Harry Potter tenía mucho que dar y ya lo hemos visto en muchas películas y aquí no está nada mal su personaje y su actuación con todo lo que pasa, Samara Weaving esta sensacional me ha encantado aquí.

Desde luego sangre a montón y si bien como dije la historia es sola mera excusa al menos es un viaje bizarro que debemos ver una vez en la vida porque te divertirás de lo lindo.

The Ripper

• 17 May 2020

Una autentica ida de olla que resulta ser una maquina de carcajadas.
El guión es interesante y las actuaciones del reparto son muy buenas. El resultado en general es muy bueno haciendo que quieras cada vez una dosis mayor de humor.
El resultado final es muy satisfactorio.

horror_experto

• 25 Apr 2020

GUNS AKIMBO:

Frikismo delicioso salpicado por sangre deliciosamente divertida,frikismo con personalidad propia pero reverenciando a toneladas de películas de forma grata a los mas amantes del cine de acción.Sinceramente todo lo que no encontré en la afamada y supersobrevalorada ¨scott pilgrim vs the world¨ lo he encontrado aqui dando mas sentido al mundo de los videojuegos y encima con menos medios que no le quitan un divertimento simple pero muy efectivo por no tomarse nada seriamente.

Definitivamente Daniel Radcliffe se desquita aqui de su lastre encasillado como Harry Potter y la decision de hacer peliculas diferentes para dicho objetivo aquí tiene sus dulces frutos daondo un personaje desfasado y del cual cojeras simpatía.

La Bso llena de adrenalina unas escena bien rodadas y llenas de ingenio donde el guion queda a un simple atrapa y corre pero con toques muy reflexivos sobre la violencia que vemos (lo mas gracioso es que esta mostrado con una violencia salpimentada con humor negro) .Mi nota:

9/10.

• 23 Apr 2020

Película: ¨Guns Akimbo¨ (2019). PRIMERA CRITICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Ya me tocaba ver algo bueno y de una cinta de la cual no esperaba algo positivo, pero terminó siendo una grata sorpresa. La historia no es original y tampoco es que se explique mucho, tan solo pone a un tipo el cual no es más que un fracaso dentro de un juego que será mortal, todo esto mezclado con un buen humor negro. Diálogos que buscan el chiste de una u otra manera, pero bien entrelazado en otras situaciones. Actuaciones muy decentes, Radcliffe demuestra su experiencia en el cine. Personajes adecuados. De ritmo está bastante bien, no es una cinta pesada. Buen ambiente. Banda sonora más que correcta. Efectos visuales aceptables. El final siendo que no es del todo malo, daba para muchos más. En cuanto a muertes también pudo ser mejor, aunque se agradece lo explícito en algunos casos y la cantidad.

Mi puntuación para ¨Guns Akimbo¨ es 7 de 10 posibles, muy cerca del 8, pero por detalles queda en la nota con la cual la calificó, es una cinta bastante entretenida y que tiene su encanto. Recomendada.