Ficha The Silence

Críticas de The Silence (6)

leorj39

• 22 May 2019

Me sorprende en cuanto a su argumento, muy parecido a la de la misma plataforma, verbigracia Netflix,
No podemos hablar de originalidad, en el guion.
Salen dos actrices de luna serie de brujas en la plataforma.
Dicho esto, es una película entretenida, repleta de acción, y perfecta para ver en momentos de tedio.
Si fuera más original, le hubiera dado más nota.
La actuación, por otro lado me pareció, poco creíble.

• 12 May 2019

Viendo los avances y la sinopsis ya me imaginaba algo parecido a la cinta ¨En un lugar tranquilo¨, y no me equivoqué, la trama es simple, hay una invasión de unos bicharracos horripilantes que salieron de una caverna, invadiendo cada ciudad, las mejores escenas son los ataques ya que al minimo ruido estos se avalanzan sobre las personas, estas criaturas no pueden ver pero tienen muy agudizado el sentido del oido, la pelicula deambula entre la supervivencia de los protagonistas entre los que destaco a Stanley Tucci como padre de familia, y la hija sorda interpretada por Kiernan Shipka, lo hace de maravillas, por lo demás no deja de ser un tanto previsible y nada novedosa, se deja ver sin más.

• 23 Apr 2019

No me ha gustado nada y eso que soy fan de este tipo de películas pero esta es mala es una copia de a quiet place con algo de a ciegas y tenemos esta película algo inverosímil en muchas escenas y poca emoción es lo peor que puede pasar en su desarrollo no he sentido tensión en ningún momento

Actuaciones flojas la Sabrina no transmite nada y su personaje me pareció poco importante el padre y madre están bien y en cuanto a las criaturas no me han parecido nada bueno y están hechas con un cgi terrible y su final es demasiado predecible y quedando abierto a una posible secuela

El director lo puede hacer mucho mejor ya lo ha demostrado pero aquí no se ve su ingenio y en sí otro film malo de netflix

• 15 Apr 2019

Película: ¨The Silence¨ (2019)

La película se me hizo interesante, desconocía que estaba basada en una novela, aunque es inevitable la similitud a películas estrenadas durante el año pasado, por lo cual no la encuentro una cinta innovadora. La historia esta bien, una familia debe sobrevivir a unas criaturas que se atacan a sus presas cuando estas emiten ruido, por lo cual se hace algo difícil sobrevivir. Los diálogos son correctos. Las actuaciones son adecuadas. Los personajes no me convencen del todo (los protagonistas), el aspecto de las criaturas pudo ser mejor y los religiosos esperaba algo más de ellos. Las muertes pudieron ser más explicitas. De ritmo es normal, ni muy lenta, ni tan rápida, aunque tiene sus elementos de relleno. El ambiente es decente. Los efectos son correctos. Tiene cosas interesantes.

Mi puntuación para ¨The Silence¨ es 7 de 10 posibles, correcta cinta de Netflix que a pesar de no ser muy original, se deja ver y sirve para pasar un buen rato, es entretenida y con un final que deja abierta la posibilidad de una secuela. Recomendada.

• 13 Apr 2019

Netflx a veces copia descaradamente de otras peliculas,pero he de decir que esta me ha gustado y mucho.
La historia es sobre unoas criaruras que son ciegas pero tiennen muy buena audicion y son carniboras.Los efectos muy bien,la trama es como una familia debe sobrevivir como sea a estos bichos.Actuaciones muy pero muy buenas.Muertes bastante bien,y si hay algun punto negativo es con la aparicion de los personajes religiosos,eso a mi mucho no me convencio,y menos con lo poco que participaron.A mi en lo particular me ha gustado el film y mi puntuacion es un 8.

• 10 Apr 2019

Es del tipo ¨ un tentempié entre comida y comida¨. No hay que tener mucha cultura cinefila para descubrir que ella se escribió con la suma de varias películas de género. Entre líneas podemos ver: Los pájaros, Piraña, Un lugar en Silencio, La niebla, Bird Box, por decir las más notorias.

Tras abrir accidentalmente una caverna, de ella emanan miles de bichos voladores que son carnívoros... Lo que nos hace pensar ¿que comieron todo este tiempo de estar encerrados?, si ya que sólo siguen sonidos, en esa caverna ¿que emitía sonidos como para ser el alimento de miles de pterodactilos de esos?

Bueno, de la noche a la mañana los bichos ya cubren todo lugar. En realidad, hay que hacer vista gorda de mil cosas ilógicas para disfrutar en parte de este filme.

Aprovechando ese gran sorpreson que fue ¨In a quiet place¨, estas películas se valen de la misma premisa, no emitir ruidos para mantener el suspenso.
Suspenso que en este filme hay poco, no tiene grandes alardes de ingenio, sólo se queda en ser una mezcolanza de elementos resultones y personajes estereotipados.

Emoción poca, lógica menos, sólo un pasarratos.