Ficha Onward

Críticas de Onward (9)

• 20 Dec 2022

La verdad es que por ser parte de Disney y viendo las puntuaciones de muchos lugares esperaba algo mejor.

La pelicula tiene un buen comienzo ya contandote el mundo magico de la pelicula y como de a poco fueron perdiendo la magia para hacerlo mas como en la actualidad en la que vivimos pero la historia se centra en 2 hermanos donde tiene un padre que murio de una enfermedad y donde les dejo un baculo magico donde lo pueden regresar a la vida por un solo dia pero al no saber usarlo bien al baculo terminan trayendo la mitad del padre y tienen que buscar una gema antes que se acabe el tiempo para poder verlo al padre,desde ese momento los hermanos viajan en una aventura algo pesada para mi gusto ya que falto desde accion y humor salvo cuando se encuentran con la dragona.

Por algunos momentos se me hizo algo pesada ya que senti que se iba mas para el lado de drama que otra cosa.La animacion es buena como siempre y creo que fue una buena eleccion meterlos a Chris Pratt y Tom Holland como protagonistas.

Senti que pudo ser mejor

• 28 Oct 2020

Otra vez Disney y Pixar vuelven hacer una extraordinaria película con una historia sólida con seres fantásticos pero con costumbres y artefactos muy humanos eso es lo llamativo son personajes que tienen mucho de las personas comunes y eso hace que uno se identifique con la película, también se puede decir que tiene mensajes claros de amistad , del valor de la familia y luchar por todo lo que se quiere en la vida, me gustó mucho su excelente animación y que me saco varias risas por las ocurrencias de sus protagonistas.

ALEX9030

• 26 Sep 2020

Película bastante divertida acerca de magia y juegos de rol.
Creo que la historia aunque sencilla esta bien llevada; Me agrado bastante el mundo donde existen Elfos, hadas, sirenas, centauros, dragones, ciclopes, entre otros, en donde la magia ya casi no existe y todos viven en la epoca actual usando la tecnología.
El viaje de aventura de los hermanos es bastante entretenido, las hadas motociclistas que ya no saben volar, la manticora que ha dejado de ser salvaje para dirigir un restaurant familiar y ha empeñado su espada, el viaje en el laberinto, todo resulta divertido y emocionante.
La historia resulta bastante profunda pues los hermanos buscan revivir a su padre por un rato y compartir un poco de tiempo con el.
El final es bastante bueno, permitiendo a los hermanos mejorar su propia relación y seguir adelante con mas aventuras..

• 29 Aug 2020

Divertida y realmente entretenida película de animación que a mí, como amante de la fantasía épica y los juegos de rol, me ha encantado. Cuenta con muy buena animación, personajes muy carismáticos, y un mundo que da para más, muchísimo más, esto da para secuelas.
La historia, pese a ser cómica, tiene un trasfondo bastante dramático por todo el tema del padre, haciéndola viable así para el público infantil y adulto, ambos públicos la disfrutarán.

• 1 May 2020

Excelentísima aventura de dos hermanos elfos que tienen la posibilidad de revivir a su padre fallecido para disfrutarlo un día entero. Pues bien, la obertura me ha gustado muchísimo pues hace alusión a la magia que existió ¨antes de la industrialización¨ y a la poca que queda estos días cuya visión tiene más razón que un Santo. Unos de los dos hermanos en un tímido y frustrado niño que tiene tan idealizado al padre que no conoció que quiere incluso parecerse a él y por el otro lado, el otro hermano es torpe, infantil y cree en la magia, lo que produce rechazo y vergüenza a su hermano. Bueno, cuando la madres les concede un obsequio de su padre para poder revivirlo el conjuro queda a medias y el hermano mayor intenta convencer a su hermano para seguir sus instrucciones aparentemente infactibles. El transcurso del viaje está repleta de desventuras y contratiempos que entrañan cuantiosa emoción y adrenalina. Luego el final me parece estupendo. Me ha parecido una cinta entretenidísima hecha con buenas ganas cargada de hechicería y nobles intenciones.

• 7 Apr 2020

Película: ¨Onward¨ (2020).

Una apuesta distinta por parte de Disney/Pixar y hay muchos guiños a cosas comunes de la vida, el hecho de perder un padre, de familias homosexuales, entre otras cosas. Una historia simple y muestra cómo dos hermanos intentaran traer de vuelta a su padre desde la muerte, sobre todo el menor, para poder disfrutarlo como nunca lo hizo. Diálogos adecuados. Los personajes son los correctos. De ritmo está bastante bien. Se disfruta bastante el soundtrack utilizado, ya que no cae en musicales innecesarios como muchas otras cintas de Disney. La animación está bien. Las escenas de peleas son aceptables. El final es bastante conmovedor.

Mi puntuación para ¨Onward¨ es 7 de 10 posibles, si bien es una película infantil, es disfrutable para cualquier persona, ya que entrega un buen mensaje y no cae en ridiculeces pese a tener sus momentos de humor. Recomendada.

• 17 Mar 2020

pelicula de disney pixar enfocada en la magia y personajes mitologicos viviendo en un entorno moderno, como siempre pixar logra generar un universo propio en cada una de sus peliculas y esta no es la excepción, la idea no esta mal, aunque no es de lo mejor que vi de pixar/disney ,se deja ver, logra entretener,los personajes son carismaticos,falto pulir algunos detalles,pero no deja de ser una buena opción, ademas este tipo de peliculas no es para ponerse en plan pretencioso, especialmente cuando esta dirigido a toda la familia.

• 16 Mar 2020

Muy buena película de Disney-Pixar. Realmente me he llevado una grata sorpresa.
La cinta, como casi todas las de esta compañía, es una gran metáfora.
Es muy entretenida, no aburre en ningún momento.
La animación está sumamente bien lograda.
La historia ya fue vista en otros films pero tiene una vuelta de tuerca que la hace más original.
Recomendable!

elbowz

• 13 Mar 2020

Una nueva pelicula de Disney que pintaba muy bien por la ambientación pero la verdad es que quitando la ambientación se me ha quedado corta, le falta de todo: tensión, acción, aventura, humor...
Se ha quedado muy descafeinada y podría haber sido mucho mejor si hubiesen aprovechado bien lo que tenían.
Los personajes, absolutamente todos, desaprovechados a más no poder y, como suele pasar, nos muestran en el trailer cosas o personajes (unicornios) que luego no aparecen apenas en pantalla.
Una lástima.
Al menos no se hace pesada y se deja ver.