Ficha Jack-O

Ver Jack-O online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Jack-O (5)

• 2 Apr 2019

una pelicula de bajisimo presupuesto con una idea buena pero mal llevada,con un reparto interesante pero mal exprimido john carradine,linnea quigley, brinke stevens,actores que se nota que su participacion fue un cameo leve y que seguramente la que mas destacaron fue a linnea quigley a pesar de su corta participacion ( de todas formas no se limitaron en mostrarnos un desnudo aceptable).
es mala, pero se deja ver, para completistas de linnea quigley esta bien

• 26 Aug 2013

Slasher que roza la serie Z sobre un hechicero que regresa de la muerte convertido en calabaza. La verdad es que poco hay que rascar; fotografía de muy baja calidad, efectos cutres, malas actuaciones y un guion mal desarrollado que aburre por momentos. Poco más que rascar, la idea del asesino no está del todo mal, pero el resultado global deja mucho que desear.

• 8 Mar 2010

Pelicula de bajisimo presupuesto de un hechicero que regresa en tipo espantapajaros para vengarse.Malas actuacciones,direccion pesima,guion de dos hojas,efectos pesimos.LO unico que sobresale es la escena de linnea quigley bañandose totalmente desnuda.No vale la pena.

coffinjoebasc

• 21 Oct 2008

Pues a mi me ha entretenido bastante,no hay muchas muertes ni sangre, escaso presupuesto serie b ,pero bueno esta bien, de lo mejor que ha hecho Linnea Quigley en los ultimos años.Y aqui hace un papel importante, incluidas como no, sus escenas en la ducha.

maxi

• 5 May 2007

la verdad que no me gusto esta pelicula la vi hace mucho y me acuerdo que nada sobresalia la cosa es verla y jusgarla pero yo soy un aficionado al genero pero de esta esperaba mas ya que se basa en un icono del halloween