Ficha Asesinas Silenciosas

Críticas de Asesinas Silenciosas (9)

romualdodedeu

• 22 Jul 2013

Empieza bien y logra mantener la atención bastantes minutos.
Además, las actuaciones y los efectos especiales son un punto a favor, ya que hacen que sea creíble.

Sin embargo, hacia la media hora final cae por el propio peso de su manido argumento y por los tópicos, con un final previsible desde que empieza.

Lapsos

• 20 Feb 2010

Película que despide la década del noventa y al mismo tiempo el uso de serpientes reales (claro que falsas también en escenas específicas) a diferencia de la década siguiente en que las serpientes son en la mayoría de las películas meros lagartos rastreros digitales. La historia y diálogos son todo lo que uno espera y verá en todo tipo de films para la tv, y los ataques de las serpientes, no son espectaculares pero da impresión porque son bien verdaderas y atemorizantes.

erdeniebla

• 12 Oct 2009

Pelicula en plena forma y que divierte sobre todo si eres uno de los pocos afortunados que la has podido disfrutar en los cines y con la Tecnologia 3D. Aun asi divierte aunque la transmitan en La1

yo_yo

• 24 Jul 2008

TELEFILM QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, COMO LA GRAN MAYORÍA.
EN ESTE CASO NOS ENCONTRAMOS ANTE UNO DE SERPIENTES, CUYA HISTORIA RESULTA MUY ABURRIDA Y LENTA. CON UNA HISTORIA NO DEMASIADO ORIGINAL, SERPIENTES QUE VIVEN EN UNA MINA Y QUE ENVENENAS A LA GENTE DE UN PEQUEÑO PUEBLO, DONDE EL SHERIFF DEBERA LUCHAR CONTRA ELLAS. CON UNAS ACTUACIONES PASABLES Y UNOS EFECTOS REGULARES.. PFFF!!

spargó

• 21 May 2008

Nada hombre,muy mala.El veterano harry hamlin nos tiene acostumbrados a semejantes productos de tamaña dudosa calidad.Culebras y sheriff unidos por un mismo fin:obsequiarnos con esta terrible muestra en formato telefilme.

juasquemeparto

• 9 Apr 2008

Película típica televisiva de antena3 por la tarde con argumento discreto que es para ver una vez y punto, y eso de que una víbora no asusta, juas, cuando algún día tuviéseis una delante a ver que cara ponéis.

Lone

• 20 Aug 2007

Ja! La vi hace mucho y es como nose, maso maso. Esta bien pero el guion de por si es estupido y que las viboras asusten a alguien no lo creo. Historia normal, no se, un 5!

masoma

• 18 Jul 2007

Bastante tipica en el genero este de serpientes pero con el ritmo al que se desarrolla la historia y los ataques de las serpientes consigues olvidarte de su pobre guion y de ese pensamiento `esto lo he visto en algun sitio´

Bros

• 16 Jun 2007

Buena pelicula televisiva pero que deja a las protagonistas (las serpientes)en un plano muy secundario y provocan poca tension.Lo peor son las serpientes que son muy pekeñas,el final es muy normalito.