Ficha Seven in Heaven

Críticas de Seven in Heaven (2)

• 26 Sep 2019

Un mal capítulo de la dimensión desconocida, alargado una eternidad.
Basándose en el desafio adolescente del ¨seven heaven¨, una pareja se mete a pagar un juego en un closet por 7 minutos... Inexplicablemente se trasladan a una realidad alternativa, un lugar en donde la gente tiene derecho a hacer lo peor que tengan dentro.

Comienza un calvario para intentar regresar a su realidad.

La película ea aburrida, llena de huecos en el guión y problemáticas juveniles.
Mal actuada y carente de interés, un caos de algo que en idea es sumamente simple.

Los puberes en la edad de au primer beso, la disfrutarán más.

• 17 Sep 2019

La película no está mal es una producción modesta de blumhouse con aires a telefilme que tiene como referencia mostrar una historia a lo happy death day con viajes en el tiempo una armario que lleva a otra dimensión con sucesos y así es entretenida el ritmo no baja en ningún momento con algunas escenas que descolocan y manteniendo el misterio en todo momento

Las actuaciones bueno pasable no se puede pedir mucho son adolescentes en fiesta y así me falto una mejor explicación sobre lo del armario y porque produce eso apenas hace referencia

Los minutos finales son muy buenos y lleno de tensión por el último juego que se plantea y como casi siempre todo esto pasa en un pueblo oscuro donde no se ve un alma también las partes de humor funcionan aunque son poquísimas y se agradece

Pará pasar el rato es muy buena opción y si te gustan las películas con bucles temporales