Ficha Los Hijos de Satán

6.64 - Total: 24

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Los Hijos de Satán (7)




ZukidoZ

  • 24 Oct 2018

4



Bailando y escribiendo la quinta crítica.

Una joven se entera de que, ya no van a recibir regalías por los discos de su madre. La situación de la familia se torna precaria, la enfermedad de la ex-cantante la mantiene en cama, y comunica sus necesidades a sus familiares por medio de una campana.

La casa (y la habitación de la madre) trasmite una atmósfera inquietante, junto con la presentación del título. Me recordó al de las películas de los 70´s (?).

No pasa mucho tiempo, para entender que, la película no tiene recato a la hora de presentar escenas con la presencia maligna; una y otra vez, por casi dos horas, aún así la protagonista se ve lenta para afrontar la situación. La trama es insulsa, predecible y cansina... Pese a esto, a mi me entretuvo. No he visto la película de los 80´s, y lo voy a remediar...

Volviendo a la explicación de los hechos en contra de la familia de la cantante; que las respuestas se encuentren en dos artículos de una revista paranormal... por cierto, uno está equivocado; risible y enternecedor al mismo tiempo.

El desenlace no es predecible sólo por el hecho de que, todo lo antes dicho ya no cuadra; la secta, el último hijo, los vecinos (al estilo de ¨El bebé de Rosemary¨). Me quedaron a deber algún flashback, que explicara el pacto de la madre infértil.

La banda sonora, no me decepciono y, saca avante varias escenas. El final: donde dejan al hijo del demonio tiene su merito, y la vuelta de tuerca con todo y baile, tiene su encanto.

Escena favorita: El accidente...
Canción favorita: The Spouse - Karma
Aspecto cultural a tomar en cuenta: El rito funerario



Me gusta (0) Reportar

Gilles De Rais

  • 18 Sep 2018

7


La verdad es que tiene mucho mérito esta peli. Si ésto sale de Norteamérica, ni me quiero imaginar la de críticas positivas que se llevaría. Pero claro; la peli es de Indonesia (y es que de allá sale el mejor cine de terror del mundo). Encima tratan el tema satánico u ocultista desde una vertiente musulmana, pues allí todos profesan esa religión. Menos el matrimonio protagonista y sus hijos, que por lo que se ve - y es de lo más curioso - son ateos... En fin, que estamos ante una auténtica peli de terror. Con buenísimos sustos. Lo que menos me gustó, fue toda la parafernalia de la historia en la que se basan. No sé si será algo maligno del folclore musulmán o de aquel país. A saber... En definitiva: Un auténtico peliculón, de auténtico terror, y que a mí me ha encantado.



Me gusta (3) Reportar

alejandropadula

  • 14 Sep 2018

8


A veces uno tiene preconceptos sobre el origen de una pelicula,y si no es de un pais conocido,uno tiende a no darles oportunidades como por ejemplo a Indonesia de donde es este film.Y crean que esta es una muy buena pelicula con algunos sustos,no hay desperdicio en todo el film y eso que es algo largo la peli.La trama muy bien contada,actuaciones tambien buenas y muchas escenas que a uno lo ponen tenso por lo menos en mi caso.Si algunas cosas algo exageradas como la cantidad de muertos que se levantan,y un buen final para redondear una pelicula que me sorprendio para bien,no es nada descabellado que en algun momento salga un remake de las altas superproducciones.A mi me ha gustado y mi ountuacion es un i.



Me gusta (2) Reportar

alacran

  • 28 Aug 2018

8


La verdad que no esperaba absolutamente nada de esta película Indonesia…Qué equivocado estaba!, La verdad que no esperaba que este país asiático “sacara el hombro” por el cine de terror de esa área del planeta. Después de que el cine japonés de terror se ha ido desinflando, el coreano se ha enfocado mas en los thrillers y el thai no ha sacado nada relevante, poco había salido bueno de la zona, era difícil predecir que Indonesia podía sacar un producto de muy buen nivel y lo cierto es que Satans slaves lo es, no estamos hablando de una película de alto presupuesto (ni mucho menos) pero está bien hecha y logra agobiar y asustar (Ya quisieran las películas de alto presupuesto lograr lo que esta película logró con solo un puñado de dólares y CEREBRO)…Estamos ante un buen filme de terror que no debe subestimarse.



Me gusta (1) Reportar

gonxii

  • 28 Jul 2018

6


Correcta pelicula de terror sobrenatural de Indonesia que narra la historia de una familia que al morir la madre comiienzan a sucederse extraños acontecimientos.
La pelicula arranca muy bien, con acción, no aburre y mantien un ritmo constante que no deja que te aburras.
La trama, si bien no es algo del otro mundo ni tampoco nada nuevo, es sencilla y se entiende, excepto el final que me confundió un poco.
Las actuaciones estuvieron bastante bien, y las escenas de miedo, muy bien logradas, debo reconocer que me asuste un par de veces.
En resumen, película que se entiende, entretiene, pero que en mi opinión, algo falla al final.
6/10



Me gusta (1) Reportar

paulcrosnier

  • 18 Jul 2018

8


LOS HUÉRFANOS
Conocida con ese título en Latinoamérica, es un film indonesio de terror, que nos narra como una familia, después de perder por una extraña enfermedad a su madre, tendrá no solamente que sobreponerse, al dolor causado de perder un ser amado, sino al gran problema económico que atraviesan, y todo debido a los gastos médicos que hicieron en vano, para tratar de salvarle la vida a la señora Mawarni, todos estos inconvenientes obligan al padre de la familia, a viajar a la ciudad, para encontrar empleo y tratar de librarse de la hipoteca que acecha su casa, así que sus cuatros hijos, formados por la señorita Rini de 22 años, el joven Tony de 16 años, Bondi de 10 años y el pequeño Ian de 6 años, deberán vivir solos en su casa, tras la ida del padre, no tarda mucho que sucesos inexplicables y apariciones fantasmagóricas, acechen la casa, lo que prácticamente obliga a la joven Rini, en compañía de su hermano Tony, a ir descifrando el misterio que los rodea, que involucra a su madre y que forma parte de ellos.
Si en algo, por no decir en su totalidad, se diferencian los films de terror asiáticos, de los films de terror Hollywoodense, es que los primeros mencionados no necesitan, ni de grandes efectos especiales, ni de un maquillaje de otro mundo, y menos que para hacer un film, se le invierta una millonada de los billetes verdes, en Los huérfanos o Los esclavos de satán ( también conocida con ese nombre) pareciera que al hacer un film, mas simple y sencillo, a la vez es mas eficaz, el director Joko Anwar hace un trabajo bastante digno, al crear por momentos una atmósfera aterradora e inquietante, que no tarda mucho en abrazar al espectador, las actuaciones son muy buenas, y la música no se queda atrás, muy, pero muy bien sincronizada a la hora de los sustos, a pesar de que este film utilice varios ( los muy criticados por muchos,y no tanto por otros) Jump scare, no deja de ser un film decente y redondo, que solamente esta esperando, que usted le de una oportunidad.



Me gusta (2) Reportar

ilustrador.tk

  • 4 Jun 2018

4


Película de indonesia, que echa mano del arquetipo de fantasma mas común de los asiáticos, mujer vestida de blanco y pelo sobre la cara. Vaya , que novedad...

Después de morir, los hijos de una cantante, descubren que ella hizo un pacto con un ente maligno para lograr lo que ella deseaba... Pero un hecho cambia todo el plan.

Es mas de lo mismo, si sabes a lo que vas, sabrás que cada aparición de la mujer de blanco sera acompañada con un golpe de sonido que esta vez tiene tal volumen, que o no escuchas los diálogos, o revientas los bafles con semejante BooooM!!!

Después todo se vuelve gritos, correr y fantasmas aparecidos de la nada en la pantalla, sin ningún destajo... caótico.

Entretiene débilmente, no vale la pena este remake.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 7


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
4%
1
0%
2
0%
3
8%
4
8%
5
0%
6
12%
7
29%
8
20%
9
8%
10
8%