Ficha La Hermandad 3 (Jóvenes Demonios)

Críticas de La Hermandad 3 (Jóvenes Demonios) (6)

• 9 Jun 2013

Otra película del señor David Decoteau, cuya decadencia cada vez es más obvia.

La Hermandad es una saga que ha explotado y estirado al máximo, esta es la tercera parte y la más floja de una saga de por sí bastante floja.

El señor Decoteau debería volver al cine porno que hizo en sus comienzos o a rodar películas estrambóticas como Crepozoides, cualquier cosa es mejor que seguir la senda que ha tomado de filmes sosos, aburridos y de serie Z.

En serio, todos se lo agradeceriamos.

Kelley

• 25 Jan 2010

Decepcionante tercera entrega de La Hermandad de David DeCoteau.
Mucha cámara lenta,paseos interminables y situaciones absurdas con unos diálogos risibles,para rematar la faena un final forzadisimo en plan hay que terminar esto como sea,algo parecido hizo en El Grito de la Momia solo que aqui es peor y el aburrimiento esta elevado a su máxima potencia.

• 6 Sep 2006

Eterna película cargada de malos efectos especiales y maquillaje horroroso, con unas actuaciones que no ayudan en nada aunque la historia a simple vista es ridícula, pero al fin y al cabo no está del todo mal, pero todo lo demás si lo está.
Es una pena que DeCoteau acabase siendo el creador de basuras directas a DVD.

vicent

• 10 Feb 2006

Mala mala mala. lA pero de las tres. La primera partes estaba bien, la segunda ya olia y esta ya es para pegarse un tiro de lo aburrida que es .La mitad de la peli se basa en escenas a camara lenta y sin ningun interes. Horrorosa!

Viernes13

• 10 Feb 2006

Roñosa producción de DeCoteau, que para variar escoge un tema explotadisimo y un par de jovencitos altamente atractivos y prueba a hacer taquilla con ello. Algo que nunca consigue, pero sigue produciendo... Esta vez, tercera parte de una trilogía sobre sectas de brujería y perfección en institutos, bastante decente, pero que aqui tiene el resbalón.

JPHYDE

Mala no! malísimaaaaa! Argggh!!! La alquilé en el videoclub cuando invité a una chati que me quería cepillar a casa, y con esta peli... me comí un mojón!! No tiene ni pies ni cabeza. Todo aquel que la vea acompañado verá reducida su vida sexual severamente. ¿Que nota le ponemos? Mmmmmm Un cero patatero!!!!