Ficha Amityville Prison

Críticas de Amityville Prison (4)

gonxii

• 15 Sep 2018

La verdad que la película comienza de manera que uno ya se espera lo predecible de estas peliculas del estilo. Adolescentes, borrachos, en una fiesta, y uno con una idea de explorar un sitio abandonado. Hasta ahi todo bien. El lugar donde se desarrolla tiene cierto encanto, y si bien hay fallos enormes en la fotografía, no se supo aprovechar de una manera que genere suspenso. Las actuaciones debo decir que a mi me resultaron pésimas y hasta algunas muy sobreactuadas. Podría haber pasado como una película entretenida, una más del montón, pero lo que me desagradó totalmente fue el final. Si bien, es cierto que no me lo esperaba, éste esta por fuera todo, totalmente fantasioso.
asi que mi puntuación para este producto es 3/10

• 14 Sep 2018

Hay veces (muy pocas) en las que veo una peli y me termina gustando... pero es tan sumamente mala que me daría hasta vergüenza ajena aprobarla; y es el caso de ésta. Un mockumentary sobre un grupo de niñatos que, sin saber por qué, se meten en una prisión abandonada del centro de la gran ciudad. Como no podía ser de otra manera, al poco de estar dentro de esta institución empezarán los problemas. Y es que lo que parece ser un tío con una máscara antigás, irá liquidándoles uno por uno. El mayor problema que tiene esta peli aparte de ser muy mala, es también un guión el cual parece escrito por un niño de ocho años. Y lo digo de manera totalmente literal. Y atención a como acaba la peli... ahí lo dejo.

• 13 Sep 2018

Mala de solemnidad con unas actuaciones patéticas, el film no hay por donde cogerlo a pesar del supuesto acierto en la localización y en fuerza para provocar terror al ser un sitio abandonado.
El desenlace no hace más que emborronarlo todo con ese ser con la máscara de gas que da más risa que otra cosa.
Olvidable en su totalidad, no da miedo ni terror ni nada que se le parezca.

• 6 Sep 2018

Un mockumentary mas de tantos miles que he visto,con resultado mas negativo que otra cosa.Y es una lastima por que si bien la historia esta ya mas quemada que otra cosa,aca habian varios personajes,una carcel abandonada,y pense que esta pelicula iba a zafar.Pero se hizo infumable todo ya que en vez de fantasmas o que se vean cosas sobrenaturales,la trama muto para que el que los haga a desaparecer a los jovenes era un alien,que se ve en el final,y la verdad da verguenza ajena.Varias muertes aunque muchas no se ven,situaciones de relleno y en lineas generales esta pelicula me parecio bastante mediocre.Mi puntuacion es un 5.