Ficha A 47 Metros 2: El Terror Emerge

Críticas de A 47 Metros 2: El Terror Emerge (2)

DanoninoExpress

• 23 Aug 2019

PELICULÓN.
La primera era un poco tostón, ¡pero esta la supera mil veces!

Aquí nos ambientamos en una cueva submarina en la que se meten cuatro amigas y se quedarán atrapadas con tiburones hambrientos.

Ésta es una de esas películas en las que está clarísimo quien muere y quien no. Era más que obvio que las hermanas iban a sobrevivir y que sus amigas no iban a ser más que cebo para tiburones. También tenemos al padre de la protagonista y a sus ayudantes, que terminaran también en el intestino grueso de los tiburones.

Una película muy buena, muy terrorífica y con detalles muy buenos. No aburre y tiene buenos efectos.
De lo mejor que he visto últimamente en el cine!!
Le pongo un 9

sndr26

• 20 Aug 2019

No tenía intención de ver esta segunda parte ya que la primera me pareció muy aburrida. Sin embargo, después de varios trailers que captaron mi atención junto a una historia diferente a la primera, decidí darle una oportunidad.

El resultado es que salí bastante satisfecha del cine.

Es más interesante y más dinámica que la primera, hay una constante tensión y un buen ritmo.

No es el peliculón del verano y puede que intervenga que no le tenía demasiadas expectativas pero creo que puede resultar una opción interesante para quienes les guste esta clase de películas.