Ficha A 47 Metros 2: El Terror Emerge

Críticas de A 47 Metros 2: El Terror Emerge (11)

• 28 Nov 2019

Una secuela innecesaria ya que la primera estuvo decorosa, esta se vuelve repetitiva con el tema de los ataques de tiburones y se queda en más de lo mismo, un grupo de chicas rebeldes decide ir a explorar un grupo de cuevas, donde quedaron reliquias bajo el agua de la época de los aztecas, para variar se quedan atrapadas en esa especie de ruina y son acechadas por tiburones blancos, quizás lo mejor son las imágenes del ataque de los escualos y nada más, y el final una verdadera estafa, me hubiera gustado algo más real, pero veanla y saquen sus conclusiones.

• 18 Nov 2019

una continuación que le hace justicia a la acertada primer parte, pese a que no guarda ninguna relacion con la primer parte, es una historia independiente de la primer parte, pero eso no quita que si supieron darnos un buen survivor de tiburones, arranca con el cliche del bullyng que ya me parece inecesario y muy usado,,,pero luego cuando estas chicas se adentran a las profundidades esto se torna muy bueno,un survivor sin desperdicio.
lo mejor es su final ,aunque tiene sus escenas ¨fantasiosas¨ quedan muy bien,recomendable

• 15 Nov 2019

Pues se puede decir que en verdad no tiene nada que ver con la anterior película salvo el nombre y que hay tiburones, pero igual funciona ya que cuenta con una historia bien contada y logra ser tensionante con buenos efectos y algunas escenas algo sangrientas claro que ne hubiera gustado que las muertes fueran mas explicitas pero están bien y hacen una película entretenida y para nada aburrida, lo mejor esta en su buen final el cual es intenso, otra cosa llamativa fue las partes donde transcurre la acción ya que tiene unos paisajes hermosos. De las pocas películas de tiburones de esta época que vuelve hacer a el genero interesante.

gonxii

• 1 Nov 2019

La verdad que me ha gustado bastante esta película. A pesar de que no supera a la primera, esta película, con una trama bastante simple y derecha, logra entretener de principio a fin.
Contiene una fotografía excelente, tanto en vistas terrestres como submarinas
Me han gustado mucho las escenas de suspenso y desesperación, asi como las muertes, que han sido justas y adecuadas y bien logradas, a pesar de no mostrar mucha sangre ni sufrimiento.
Actuaciones correctas, sin rayas en lo bizarro o sobre actuación.
Otro punto a favor, fue el diseño de los enemigos, que si bien, por momentos, se notan los FXs, no opaca a la estética general de la película.
7/10

• 30 Oct 2019

Nada que ver con la primera parte,esta es una pelicula diferente con otra historia e inferior.
No es que sea un mal film,pero tiene algunos pro y algunas contras.
Lo bueno es algunos ataques,los tiburones son algo feroces aunque esperaba mas,y las muertes estuvieron acordes.
Las contras es su primer parte cuando el grupo de chicas quedan atrapadas en ese templo,la falta de escenas de escape,que solamente esta en el final,e indudablemente lo que decepciono es el final flashero que tiene el film,lo considero ridiculo e inverosimil.
Toda pelicula de este genero deberia tener escenas que causen tension alguna como cuando uno trata de escapar del tiburon y este pareciera que te atrapase,aca no sucedio,y algunas escenas peca de exageracion.Para mi esta pelicula pasa como una mas y no destaco mucho mas.Mi puntuacion es un 6.

• 27 Oct 2019

No es mala y en sí concuerdo con los que dicen que bien puede pasar como cualquier film de tiburones más no como una secuela de 47 metros de las cuales sólo comparten el título esta vez el típico grupito de mujeres que se meten a unas cuevas submarinas sin saber el peligro que ahí asecha que son unos tiburones ciegos

Ambientación muy buena con algo de claustrofobia y mucho suspenso sobretodo en el primer intento de escape con algo de sangre y buenos efectos especiales aunque en la anterior los tiburones se veian mejor

Las actuaciones un reparto poco conocido a excepción de dos caras por ahí resalta Sophie Nelisse que me encantó en Close y aquí se marca una buena actuación sobretodo en los momentos finales que son realmente decisivos y contienen unas escenas realmente logradas aunque exageradas tienen mérito

Si les gustó la anterior pueden verla es igual de desesperante y tiene mas muertes recomendable

abc

• 26 Oct 2019

Pues siendo inferior a su antecesora, hay que decir que estamos ante una película bastante correcta, con momentos de tensión, asfixia y una gran carga de claustrofobia.

Ante de nada, hay que decir que realmente no es una secuela, ya que no hay nada que la una a la película anterior más allá de que sea sobre tiburones. Podría llamarse de cualquier otro modo, de hecho el título ni le pega.

La historia es bien sencilla y sirve para poner a una serie de personajes (femeninos y jóvenes en su mayoría), ante un reto de supervivencia casi imposible. Sus estereotipos son superplanos, y evidentemente bajo el agua y con una mascara en su cara casi todo el metraje ,poco pueden aportar artísticamente hablando, más allá de acciones incomprensibles que tienen este tipo de filmes. Lástima que sus minutos finales, a la par de predecibles, son exageradamente increíbles.

Por lo demás, sus efectos especiales son bastante correctos, la ambientación y la puesta en escena cumple para lograr suficiente claustrofobia como para tomar de vez en cuando una bocanada de aire, que sin duda es lo mejor del filme.

• 2 Oct 2019

Por fin la pude ver. Soy un amante de las películas de tiburones y a mí la primera me encantó, ya que es un producto serio de escualos y no esas bazofias de cuatro dólares con escualos hechos a paint. He de decir que la vi con una calidad pésima y a penas se distinguía bien todo lo que sucedía.

A ver, esto de secuela tiene más bien poco y podría pasar por una película independiente, ya que no tiene nada que ver con los 47 metros de la original pero, para darle más publicidad y demás la han hecho pasar por una continuación.

La película es buena, no nos vamos a engañar. Los tiburones están muy bien conseguidos y las escenas donde se ven están curradas y no cantan a cutre. Si bien es cierto que el trailer cuenta lo más interesante de la película, que es final, tiene alguna escena interesante. Además tenemos muchos más actores secundarios que en la primera y por tanto, más alimentos para estos depredadores marinos.

Pero, ¿qué sucede? Que aquí el factor sorpresa es 0, pues tiene escenas idénticas de la original, donde cuando encienden la linterna o la alarma roja de repente enfocan al animal con la boca abierta. Además, la historia es aún más inverosímil con ese rollito del pueblo azteca, el tiburón ciego, el laberinto, etc. Exceptuando el final con lo del barco de turistas, lo cual también tiene más fantasía que Wall Disney, no me ha generado esa tensión que sí consiguió la primera.

Ojo, es un producto de ¨calidad¨ y serio pero, ya no hay sorpresa y los ataques aquí parecen más a ¨Deep Blue Sea¨.

Sí la recomiendo pero la original es muchísimo mejor.

• 30 Sep 2019

De su primera parte solo conserva el titulo, a modo de gancho comercial, pero la historia es completamente distinta. Acá nada de 47 metros de profundidad y nada de jaulas de observación de tiburones.

Un grupo de chicas se escabulle para ir a visitar unas estatuas sumergidas arqueologicas en una caverna. Y es alli tambien donde un tiburón decide ir a alimentarse.

Nuevamente un tiburon es el centro de la historia, ataques sorpresa, sustos y personajes que mueren en sus fauces. La gran mentira de estos filmes es que una vez que comen, un tiburon deja de atacar, en el cine son insaciables y no descansan hasta verlos a todos muertos.

Lo bueno del filme es que hay varios enfrentamientos y situaciones en los que las chicas deben luchar contra el fauces. Asi que acción hay y no se hace aburrida en ningún momento.

La ambietacion es bastante realista y el tiburon de cgi a rato muy logrado.
Lo malo son las tomas en primer plano, demasiadas que en las escenas de acción a veces no se nota bien como son los ataques. El montaje es acelererado excesivamente.

Entretenida.

DanoninoExpress

• 23 Aug 2019

PELICULÓN.
La primera era un poco tostón, ¡pero esta la supera mil veces!

Aquí nos ambientamos en una cueva submarina en la que se meten cuatro amigas y se quedarán atrapadas con tiburones hambrientos.

Ésta es una de esas películas en las que está clarísimo quien muere y quien no. Era más que obvio que las hermanas iban a sobrevivir y que sus amigas no iban a ser más que cebo para tiburones. También tenemos al padre de la protagonista y a sus ayudantes, que terminaran también en el intestino grueso de los tiburones.

Una película muy buena, muy terrorífica y con detalles muy buenos. No aburre y tiene buenos efectos.
De lo mejor que he visto últimamente en el cine!!
Le pongo un 9

sndr26

• 20 Aug 2019

No tenía intención de ver esta segunda parte ya que la primera me pareció muy aburrida. Sin embargo, después de varios trailers que captaron mi atención junto a una historia diferente a la primera, decidí darle una oportunidad.

El resultado es que salí bastante satisfecha del cine.

Es más interesante y más dinámica que la primera, hay una constante tensión y un buen ritmo.

No es el peliculón del verano y puede que intervenga que no le tenía demasiadas expectativas pero creo que puede resultar una opción interesante para quienes les guste esta clase de películas.