Ficha Itsy Bitsy

Críticas de Itsy Bitsy (3)

• 15 Sep 2019

Prometedora cinta de arañas asesinas que termina por desinflarse y de alguna manera desilusionar bastante, toda la parafernalia de los rituales y los indigenas me parecio lo mas interesante y no llegaron a explorarlo al nivel necesario.
las arañas estan muy bien, me gusto que no se recurrieran mucho al CGI,lo cual es un acierto.
los chicos tambien estan impecables en su papel cliche, pero le falto desarrollo a algunos personajes que podrias haber sido mas relevantes,,,, falto pulirse mucho, sin embargo se disfruta sus ultimos minutos del ataque de la araña.
ver y olvidar

gonxii

• 7 Sep 2019

Digamos que me esperaba algo distinto a lo que realmente la película es. Si bien se nos presenta como una película de terror, la trama nos presenta otra cosa totalmente distinta, un drama familiar con todos sus componentes.
Cabe destacar que esta trama que termina por apoderarse del terror, es entretenida y nunca se hace aburrido, pero lamentablemente, se tenía todo un buen argumento, que si bien no hubiera sido la gran cosa, no supieron aprovechar.
Las poquísimas escenas de terror o suspenso están muy bien elaboradas, lastima que haya quedado a un segundo plano, y el diseño de la criatura, dentro de todo, esta muy bueno.
Sin embargo, lo que prometía algo lindo, para pasar el rato en cuanto a terror, se termina convirtiendo en algo familiar.
5/10

• 2 Sep 2019

Después de haber visto sus geniales posters, en los que se homeneajeaba a ¨Pesadilla en la calle Elm¨, esperaba mucho de esta película. Pensé que tendría un aire a aquellas películas ochentosas de invasiones de algo en un pueblo. Pues no.
La película va de ua madre con muchos traumas, enfrentada a una araña ritual descomunal, que vaya que demora en aparecer, o al menos hacer algo. Ya que toda la primera parte del filme, veremos sus patas asechando todo y no haciendo nada.
Y si bien, como buen cine B comienza adulando ese comienzo de Evildead,
Pero se va diluyendo en trabajar excesivamente los traumas de los personajes olvidando que es un filme de arañas.

Se suma a todo esto su parte sonora, au música, sus sonidos, sus enormes vacíos de silencio. Sin embargo, se agradece que las arañas sean animatronicas, que no fuesen en CGI.
Ya al final de la cinta, sus últimos 25 minutos, por fin llega la acción, y vemos por fin arañas atacar. Pero no es suficiente, quedando en la categoría de una cinta B que tenía intenciones, pero todo quedó en eso. Intenciones.

A mi juicio, mucho drama familiar y faltó mucho ingenio a la hora de enfrentar a la araña con los personajes.

Regular…