Ficha Freejack: sin Identidad

Críticas de Freejack: sin Identidad (19)

• 7 Dec 2022

Divertida y entretenida cinta de ciencia ficción, viajes en el tiempo y futuros distópicos que, pese a ser bastante conocida, por alguna razón no había visto hasta ahora.
Con una trama que no está mal (yo considero que, en la ciencia ficción, vale prácticamente todo), nos encontramos a un hombre que justo antes de morir es transportado al futuro y que se encuentra una sociedad totalmente cambiada y que le persigue.
Me ha gustado bastante el tipo de cosas futuristas que salen, los coches y demás, siempre se disfruta ver la idea que los guionistas de turno tenían del futuro para una época que hoy día ya ha pasado.
No es una película para tomarse muy en serio ni ir buscándole fallos, a mí la verdad es que se me hizo muy amena, y ver al señor Mick Jagger como carismático antagonista, la verdad es que tiene su punto.

• 9 May 2010

entretida pelicula por sus secuencias de accion y una historia convincente, lo que es flojo es el futuro que nos muestran aunque es el 2009 pero en la pelicula an transcurrido 18 años y por logica tendria que ser como un poco mas avanzado,las actuaciones estan bien, el olvidado emilio estevez le imprime a su papel lo que este exigia, mike jager como malo lo hizo bastante bien y russo y hopkins trataron de dar lo mejor de si, los efectos estan bien para la epoca de la pelicula.

M-77

• 26 Apr 2010

Pude ver este film en el cine en su momento y, sinceramente, no me he vuelto a acordar de ella hasta que la volví a ver reciemente.
Tras volverla a visualizar pude analizar las deficiencias que le encuentro: interpretaciones (aunque la del sr. Jagger no me parece tan mala), incoherencias en el guión, decorados y efectos... Aunque lo que más me ha llamado la atención es la visión del futuro que se plantea, del año 2009!! No dieron ni una!! El mayor error de una película futurista es dar un fecha concreta (exceptuando obras supremas como 2001 o Blade Runner, cuya fecha es lo de menos).
Quizas esta la podríamos definir como retrofuturista protonoventera.
Pues eso.

jp_da

• 31 Mar 2010

Esta película tal vez no sea del todo buena pero si es entretenida y tiene buenos efectos, la historia es interesante pero hay escenas que llegan a aburrir. Un buen elenco pero que realmente no pusieron lo mejor de sí en esta producción. En fin una película de ciencia ficción para pasar el tiempo.

Lapsos

• 29 Jan 2010

La única vez que la ví ni Emilio Estevez ni Mick Jagger, ni siquiera A.Hopkins, lograron dar un visto bueno a esta película. El temazo de Scorpions de la banda sonora del film, me volcó a ver esta película que tiene bastante intrascendencia, salvo la aparición del cantante de Los Rolling Stones que está muy al límite.

coffinjoebasc

• 14 Jun 2009

Buenisima peli que tuve la suerte de ver en el cine.
Banda sonora genial con Scorpions... y actuaciones buenas con Emilio Estevez y Mick Jagger.
Peli tipica sobre el futuro con mucha accion... de las que se llevaban antes!!

the boss

• 17 May 2009

digna peli de ficcion con buenos fx y un buen reparto es entretenida y quizas paso con mas pena que gloria pero bueno lo dicho un buen rato se pasa viendola y es impagable ver al bocazas de mick jagger de malo

VANDERSON

• 20 Apr 2009

ME GUSTO BASTANTE ESTA PELICULA, FREEJACK (SIN IDENTIDAD) PARA MI SIN DUDA, ES UNA GRAN PELICULA DE CIENCIA-FICCION, CON MOMENTOS MUY BRILLANTES, Y MUY BUENOS EFECTOS ESPECIALES, QUE LOGRA ENGANCHARTE DE PRINCIPIO A FIN, UNA JOYA, MUY RECOMENDABLE.

spargo

• 27 Feb 2009

Bueno pues ahy alguien por ahy que dice que es de los 80,ejem.me voy a callar..
Pelicula que pudimos disfrutar en la gran pantalla allá por el 92 de entretenimiento asegurado.
La trama convence de principio a fin y destacan los Fx y emilio estevez,no dejando de lado,por supuesto a Mick jagger,que de villano siempre tubó la cara.
Y ya lo sabeis,no seais un maldito Freejack.

Noriko

• 12 Dec 2008

Jajajaja ya te digo es de esas pelis que echaron en los 80 y todos vimos, luego pasó al olvido pero la recuerdo como una peli muy original (lo de rescatar a los que van a morir décimas antes) además sale el de la bocaza de los Rolling que tuve el gusto de ver en concierto en primera fila (esto es pa echar por fuera je)además se le da bién la interpretación, buenos efectos, acción y entretenimiento.

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Logrado filme futurista pero que no esconde sus limitaciones presupuestarias ni sus homenajes ( o plagios ) a varios filmes de la epoca , sobretodo de DESAFIO TOTAL.

Divertido y ameno.

mercenary

• 15 Jul 2008

Entretenida digna de ver muy logrados los fx y las persecuciones son cojonudas una actuaciones buenas la de mick jagger le viene como anillo al dedo

good riddance

• 25 Mar 2008

A principios de los 90 se hicieron muchas pelis de este tipo(escenario apocaliptico,accion etc...) pero no hubo una realmente buena. La peli no es gran cosa pero entretienen su accion y persecuciones constantes.Estevez y el realizador geoff murphy ya habian trabajado un par de años antes en arma joven 2 con resultados parecidos

pelado

• 29 Sep 2007

La vi hace bastante y mucho no me acuerdo,pero lo que recuerdo me deja un buen sabor,me gustaria volver a verla.

T-1000

• 16 Sep 2007

Pasable,entretiene,podria pasar como una serie b muy buena...

brickman

• 29 Nov 2006

entretenida peli de ciencia ficcion, con un futuro bastante mal hecho,grandisimo reparto con el gran emilio estevez a la cabeza cuando era una estrella, al final se hace algo pesada.

• 28 Oct 2006

Muy entretenida, con buena accion, y los efectos estan bastante bien. Aunque yo esta pelicula apenas la recuerdo, porque hace mucho que la vi, aun asi me gusto cuando la vi, porque de dos veces que la echaron las 2 me la flipe.

Fear

• 19 Mar 2006

Entretenida pelicula de ficcion en la que nada es destacable. Ni las interpretaciones ni la historia te van a aportar nada nuevo, pero resulta curioso ver a un Rolling actuando en pantalla y la pelicula, sin ser una joya, es entretenidilla. Esta bien para verla una tarde que no tengas nada que hacer.

barney_z

• 10 Feb 2006

No es una mala peli, aunque tampoco hizo historia. Si estais aburridos se puede ver, no se os hará pesada. El argumento es entretenido y hace gracia ver a un Rolling actuando