Ficha The Cabin

Críticas de The Cabin (3)

• 14 Dec 2018

Horrenda y deprimente por donde se la mire, si van a hacer una pelicula con 3 actores locos, por favor haganla bien, otra cosa negativa, el 60% de la pelicula es sin dialogos cosa que se hace interminable, otra cosa y lo de siempre como dice una de las criticas, un asesino patetico, un novio patetico y una novia que vive quejandose, oooootra cosa y mas de lo mismo, no hay señal en los celulares, me tienen harto, pero doy fe que hay muchas que zafan y mucho y bueno, para rematarla digo que el final es de lo mas ridiculo, un 2 Gracias. y no la recomiendo.

• 11 Dec 2018

Una perdida total de tiempo con esta mediocre pelicula que cuenta con 3 personajes principales y uno secundario de relleno que es el que muere rapidamente.
Los 3 personajes son mediocres,uno es un pobre tipo que hace el papel de psicopata y lo hace muy mal sin carisma alguno,y gruñendo,muy ridiculo,tenemos a la chica que vive quejandose todo el tiempo,y esta el novio perejil que tiene comportamientos tontos,claro que la culpa no es de el sino del que escribe este pauperrimo guion con fisuras por todos lados.Uno de los tantos comportamientos sin sentido es que la cabaña esta al lado de un extenso lago y solamente se puede acceder con un bote.En un momento el protagonista le dice que el va solo a buscar su auto desaparecido y deja a su pareja en la cabaña.El punto es que ante cualquier contratiempo que tenga,la novia que varada en la cabaña,o sino si llega a encontrar el auto y las llaves,tiene que volver a la cabaña,volver a remar el bote,buscar a su chica,con el psicopata merodeando por ahi.Escenas de escape sin sentido.
El final otro desproposito que deja abierta una continuacion que dificilmente salga a la luz por que seria una perdida total de dinero.Muy floja pelicula y mi puntuacion es un 3.

Ferroviario

• 8 Dec 2018

En la trama, una joven pareja americana - Rose y Harry - van a visitar la cabaña de la familia de Harry, pero no se imaginaban que no serían los únicos en visitar la cabaña el fin de semana. Luego, lo que era para ser un momento romántico, pronto se convierte en una pesadilla para Rose y Harry cuando conocen un peligroso psicópata que los invita a un juego involuntario de gato y ratón.

Predecible, malas actuaciones. Encima no hay una explicacion del comportamiento del asesino.