Ficha Nueva York Año 2012

Críticas de Nueva York Año 2012 (10)

• 8 Apr 2016

Historia que transcurre en el postapocalíptico,más precisamente en un barrio de New York donde habitan cuadrillas violentas que increpan a otra que poseé un pequeño invernadero en una azotea y semillas,esta tiene como lider al sueco Max Von Sydow que hace buena labor interpretativa y tiene como principal propósito poner a salvo a su hija embarazada,para ello acoge a Yul Brynner que es un tipo espiritual y luchador.
La historia no cambia mucho de lugares,casi todo transcurre en la choza de Max,la misma calle y en el metro.Los intentos de saqueos no tienen mucha garra al igual que las pequeñas escaramuzas e insurrecciones donde aparecen vecinos con poca sangre.La historia no está nada mal,pero carece de agilidad y movimiento,sobre todo en la escapada final que se hace algo tostoneti sin mostrar mucha adrenalina.Max y Yul están bastante bien,pero la pelo aprueba por los pelos por lo antes expuesto.

atretyu

• 13 Dec 2009

BUFF, hippyes apocalipticos, calles rodadas en ¨pause¨, bueno, la quemaria junta a otra donde trabaja un jovencisimo don jhonson, llamada 2024 apocalipsis nuclear.

gusano666

• 14 Aug 2009

La película es buena y en líneas generales se salva, pese a su ritmo lento y escenas de acción torpes. Actualmente no hay producciones con actores del calibre que en esa época lo eran Yul Brynner y Max Von Sydow con contenido reflexivo.

Quizá el principal error haya recaído en la escenografía insulsa, las vestimentas psicodélicas y los peinados a la moda.

Un buen director sabe que no debe limitar su película a los tiempos que vive, debe tratar de desdibujar épocas y modas para que sean atemporales.

Con inteligencia, la falta de presupuesto puede volverse en favor de cualquier película, siempre que un director sea conciente de sus limitaciones.

the boss

• 30 Sep 2008

buena peli de bajo presupuesto muestra un futuro apocaliptico evidentemente las pelis de mad max bebieron de fuentes como esta y otras pelis parecidas geniales como siempre max von sydow y yul bryner

mad warrior

• 11 Sep 2008

Entretenida pelicula que combina accion,ficcion y el tema post-apocaliptico con cierta solidez.Recuerda un poco a El dia que La Tierra
se incendio y La hora Final.

Skryre

• 26 Jan 2008

Correcta pelicula ambientada tras un holocausto nuclear que cuenta con buenas actuaciones (genial Max von Sydow, como casi siempre) que no obstante es bastante aburridilla en algunos tramos. Los malos no tienen substancia alguna y es un pelin previsible, pero en general no esta mal. Para completistas del cine postapocaliptico.

spargo

• 27 Oct 2006

a mi me parecio un pelin coñazo,siempre tube esa imagen de que esta era un gran clasico de aquellos apocalipticos,pero me encontre con una produccion nada futurista y un poco aburrida,en la que era todo el rato lo mismo,el yul brynner de guardaespaldas de unos defendiendo todo el rato un territorio,contra ataques,que llegaban a hacerse bastante repetitivos,de bandas rivales.

ozzygimenez

• 12 Feb 2006

Una buena pelicula para los amantes del cine post-apocaliptico que tiene mas bien una pinta de produccion italiana,eso si,no hay tanta accion como parece.Una pelicula que a veces da mas por reflexionar.Lo mejor de todo,el genial Yul Brynner

Janker.

• 10 Feb 2006

Dignisima e inteliguente pelicula de ciencia ficción muy bien realizada y llena de mensaje.

mad max

• 10 Feb 2006

Una peli extraña que muestra un mundo postapocaliptico del estilo de mis películas (mad max). En este caso mad max von sydow tendrá q ayudar a una especie de poblado (una micro-sociedad con sus leyes y normas) a defenderse de los malévolos que quieren asaltarlo y aunque carezca de mucha acción plantea una idea interesante.