Ficha El Portal del Más Allá

Críticas de El Portal del Más Allá (6)

• 2 May 2023

El Portal del Más Allá

Sinopsis:
Joe (Cage) es un camionero que está traumatizado por los recuerdos de su mujer y su hija fallecidas. Conoce a Julie (Potente), una mujer con un don esotérico que intenta ayudar a Joe a encontrar el alma perdida de su hija, Billie (Mitchell), pero todo se complica cuando el que aparece es el espíritu de su mujer.

Con solo ver los primeros diez sabremos que será una película de serie B pésima y lamentable, una historia floja y aburrida que no se sabe si es una película de suspenso, terror, fantasía o un drama donde Nicolás Cage hace de un camionero que se cruza con una mujer (Franka Potente) que tiene la habilidad de ingresar al mundo de los espíritus y trata de encontrar el espíritu de su hija que se encuentra en coma para devolverlo a su cuerpo. Está mal dirigida, horriblemente actuada y pues en si ¨El Portal del Más Allᨠes una película que da lastima, 90 minutos tirados a la basura donde lo único llamativo es ver lo bajo que cayo la carrera de Nicolás Cage protagonizando bodrios cómo este ya que es de lo peorcito que ha hecho.

Se podría decir que la única sorpresa que pudo haber tenido la película se spoilea en la sinopsis ya que revela que el espíritu de la mujer muerta de Nicolás Cage fue quien tomo posesión del cuerpo de la hija de Franka Potente y ambos empiezan a tener relaciones sexuales, una historia aburrida que carece de interés y gracia dónde abunda más el sexo que una buena historia porque escenas de sexo hay y por montón, vale que yo entiendo cómo puede haber gente que se dedique a realizar películas tan horrorosas como ¨El Portal del Más allᨠya que para mí fue un verdadero martirio verla, tiene mucho relleno, diálogos malos, escenas que no aportan nada y al final solo termina siendo una película donde Nicolás Cage tiene mucho sexo ya sea con Franka Potente o con la hija de ella que es interpretada por Penelope Mitchell, la prima de Radha Mitchell.

Le hubiera puesto de nota un 0 pero hubo un par de momentos que son para cagarse de risa y eso hace que le dé un punto extra, el primero es cuando Nicolás Cage y Penelope Mitchell tienen sexo y ella en medio del acto le pide que le recite poesía y el segundo es cuando en los ultimos minutos Nicolás Cage decide darse un baño de gasolina y el mismo se prende fuego, definitivamente es una película que no vale la pena y no se merece ni un 5 ni un 4 sino más bien un 1 ya que me parece de las peores de Nicolas Cage.

• 18 Jul 2021

Otra más de esas películas baratas en las que Nicolas Cage aparece, esta vez con un look más descachalandrado que de costumbre, y acompañado por una ya veterana Franka Potente, y la sexy y joven australiana Penélope Mitchell (prima de Radha Mitchel).

La película es escrita y dirigida por una desconocida María Pulera, y trata de Joe (Cage), un camionero que un día conoce a Julie (Potente), una mujer que tiene el don de conectar con los espiritus, y sirve de canal para que el espiritu de la esposa muerta de Joe posea el cuerpo de Billie (Mitchell), que es la hija de Julie. Sí, suena bizarro, y las cosas se ponen más extrañas cuando Joe tenga sexo con Julie, luego con su hija Billie, y luego con su esposa muerta a través del cuerpo de Billie.

Al final es una película aburrida con un melodrama sobrenatural y desordenado, un aspecto terrible de Nicolas Cage y escenas de sexo con el suertudo de Cage metiéndole mano a Potente y Mitchell.

• 11 Apr 2021

Esta pelicula la mire no solo por el titulo si no por que aparece Nicolas Cage, un actor que todos sabemos que tuvo sus buenas y malas peliculas y esta entra entre las peores en mi opinion.

La historia gira al rededor del personaje de Cage y de como encuentra a un tipo ahorcando a una mujer llamada Julie para despues salvarla donde ella cuenta su historia de su hija estando en coma y que ella la puede ayudar con su don donde rapidamente el personaje de Cage sin ninguna razon fuerte decide ayudarla, ya desde ese punto se hace extraño su personaje y empieza a tener errores la pelicula.

La pelicula cuenta con muchas escenas de sexo innecesarias ya sea con Julie o con su hija Billie,tambien cuenta con muchos dialogos aburridos y tambien innecesarios donde la pelicula se torna pesada y mas al faltar accion.

La actuacion de Cage es mas mala que buena en la pelicula y eso que el me cae bien pero en esta oportunidad diria que no.

Esta pelicula resulto aburrida

• 25 Aug 2020

Estando Nicolas Cage en el reparto no me esperaba que fuera de terror ni mucho menos, lo que me atrajo es la utilización de poderes sobrenaturales de la protagonista femenina Franka Potente, *que hacía mucho que no la veia*, ella tiene a su hija en coma porque sufrió un accidente en moto, recibe la ayuda de un camionero interpretado por Cage y ahí se producen unas situaciones extrañas, la hija de la protagonista es poseída por otra mujer, y Cage ni lerdo ni perezoso comienza un trío con ambas, esas escenasen las que está con una y la otra son lo mejor de una cinta dramática con relaciones tóxicas y que no aporta gran cosa al mundo sobrenatural.

• 26 Jul 2020

que decir de esta propuesta una trama sobrenatural sin sentido y que no convence en lo mas minimo ademas de que su desarrollo resulta aburrido y muy pausado de manera constante por la cantidad de escenas de sexo que agregan algo comun en nicolas cage que rara vez llega a protagonizar una pelicula que no contenga escenas eroticas , hablando de los personajes son flojos y casi todos irritantes ,la historia no es original es otra mas sobre posesiones aunque con un estilo poco eficiente y casi nada de terror mas bien puros desnudos y sexo para rellenar la pelicula

• 19 Oct 2018

no entiendo como Nicolas Cage se puede meter en algo asi teniendo en cuenta los productos que ha hecho este año algunos han sido aceptables pero esto no tiene nombre es pura serie z de las malas con nulo presupuesto parece que todo se fue en los actores pones una casa de por medio y escenas de sexo cada 2x3
que no llevan a nada tenemos todo este film

Franka Potente igual de mala parece que no le va bien últimamente en su chequera creo pero en si nada de este film vale la pena ni el final ni nada todo es nulo
pésima no pierdan su tiempo

lo mejor: nada

lo peor: absolutamente todo incluido Nicolas Cage con mal aspecto y pésima actuación