Ficha Anti Matter

Críticas de Anti Matter (3)

victoria.libertad

• 20 Feb 2021

Una película fascinante.
Lo agradable es que, al principio, crees saber de qué va el tema para luego encontar que no es asi, que hay mas de lo que creemos y que tiene un desenlace original y un argumento bien fundamentado. Es refrescante. Yo la recomiendo.

• 25 May 2019

Complicada,aburrida y mal actuada,ese es el resumen que le doy a este film.
Mucha terminologia,agujeros de gusanos,clon que no es clon muy muy complicado y encima muchisimo relleno.Este es un film muy mediocre que tiene un descenlace final incomprencible,por eso no se recomienda.Actuaciones muy flojas para un film intrascendente,y mi puntuacion es un 3.

Zeck

• 26 Sep 2017

Anti Matter nos traslada al mundo metafìsico y cuántico de la teleportación y las posibles consecuencias. Partiendo de una premisa similar a The Fly de Cronenberg, la historia se centra en una estudiante de Doctorado en Física de Oxford que tras descubrir casi accidentalmente que puede abrir un agujero de gusano en el espacio tiempo da inicio a una serie de experimentos que la llevarán a saltarse todos los filtros morales y èticos de cualquier investigación. La protagonista comienza a experimentar una serie de problemas inherentes a su paso por el contínium infinito tras someterse a un arriesgado teste final. La trama se desenvuelve mientras trata de comprender su situación y descubrir quien o qué se encuentra detrás de los horrores que ahora acechan su existencia. Nada parece tener sentido después de su experiencia. Un thriller de ciencia ficción que no deja a nadie indiferente. El director Keir Burrows nos sorprende con una cinta fresca, contundente y muy bien dirigida con una actuación brillante de Yaiza Figueroa. Altamente recomendable.