Ficha The Devil and father Amorth

Críticas de The Devil and father Amorth (2)

gonxii

• 29 Sep 2018

Vi este documental ayer y la verdad me esperaba algo bien bueno, pero quedo por el camino.
Comienza bastante bien, con investigación y presentando información bastante interesante sobre la historia de la gran película que supo dirigir Friedkin; desarrollándose de una manera correcta, sin apuros.
Pero llego la parte del exorcismo, y la verdad que en mi opinión, no me termino de cerrar, obviamente no me lo creí en absoluto. Presenta algunas inconsistencias y fallas en lo que a exorcismos refiere.
Pero sacando esto, logra entretener y presentar información de una manera adecuada.
Para ver y sacar tus propias conclusiones.
5/10

reptilenin

• 2 Aug 2018

La verdad que cuando empezó a salir información de este proyecto tenia buena pinta viendo que Friedkin estaría involucrado por lo que al menos se podía esperar algo en condiciones.

Empieza bien con el director en plan presentador de esos programas de Mega que van buscando cosas ,introduciendonos en lo que pasa hasta llegar al punto principal que es el exorcismo de la mujer,que cada uno lo vea y opine (yo no me he creído nada) pero lo que me ha dejado sorprendido es la milonga en la parte final que se saca de la manga Friedkin y que no hay por donde cogerla.