Ficha Webs: Telaraña letal

Críticas de Webs: Telaraña letal (11)

Buddy Repperton

• 28 Nov 2012

Me gusta la peliculas de mundos paralelos me hablaron de esta peli y me la recomendaron.La verdad aunque tenga un argumento corto se hace muy entretenida los actores tienen la palabra escrita en su frente supervivencia.Con escenas algo gore hombre mutados con un maquillaje que se nota que es barato utilizado en otras peliculas.Los protagonistas como Grieco hizo sus pinitos en Hollywood pero se tiro hacer series y peliculas de tv.Me gustan las escenas de accion a disparo limpio y machetazos.Para pasar un buen rato con una amiga o la novia

Tahito

• 26 Dec 2011

Pues si justo telefilm con el atractivo (umm) Grieco, historia vista alguna que otra vez, con situaciones diálogos y todo en general típico, eso de que es una mierda si, pero no una mierda descomunal. A mi me ha entretenido y he pasado el ratejo aunque si se ve con amigos mejor que mejor, porque pasaréis un buen rato, pero bueno bueno y algunas risotadas

toxie

• 23 Aug 2010

Muy muy justita, y eso que me encantan este tipo de peliculas.El argumento no es del todo malo (por lo del universo paralelo) y hay momentos de accion entretenidos, pero las actuaciones son muy limitadas y los efectos especiales dejan mucho muchisimo que desear, sobre todo los cutres infectados, que lo unico que tienen es una dentadura fea que seguramente habran comprado en los mercadillos navideños y una mano cutrisima de plastico, la reina araña es pasable para este tipo de produccion.

Demonio

• 23 Aug 2009

Muy mala película donde los efectos especiales mas que ayudar acaban por estropear todo aún mas, y donde los actores hacen lo que buenamente pueden y saben dentro de sus limitadas posivilidades. Película echa para la televisión de muy bajo presupuesto que finalmente se editó en edición DVD. Si te gustan las historias fantasiosas se deja ver pero es muy, muy cutrera.

Giovanni1206

• 26 Apr 2009

hola... estubo bueno la pelicula te entre tiene claor es muy malo el disfras de las arañas... ahora mi pregunta es al final se teletransportaron a que epoca o sea a lo de los dinosaurios o me equivoco? tiene una continuacion esta pelicula o queda ahi...?? gracias... espero que me respondan...!!!

Lowell Freeman

• 7 May 2007

No quiero emplear demasiadas palabras en la critica de esta basura de telefilm. Un Richard Grieco patetico que debio quedarse siempre en "Nuevos Policias", una pelicula de serie "Z", sin el encanto de esas de los 50 y 60, una nula narracion, unos zombis-arañas,.... en fin, que es un producto para tirar a la basura y que desde aqui no recomiendo en absoluto.

Bella

• 5 Mar 2007

Vaya decepción de peli imagino q la persona q escribio el guion tenia buena intención pero el director no debio tomarse la molestia de hacer esta peli jajajaja si kieren aburrirse esta peli es perfecta..

spargo

• 4 Apr 2006

Me cawen la leche que mala,telefilme de sobremesa con un richard grieco que se podia aver quedao de agente juvenil el pobre,una rubia que esta muy buena,un viejo que dice ser cientifico,como puede ser eso un cientifico??,y unas criaturas,que es un tio con diversos aparejos de plastico del todo a 100.A destacar la reina araña,un cacho porespan con patas y garruelas que se mueve a una velocidad"vertiginosa".No os perdais los"persona-araña",si quereis partiros el ojete a tutiplen.
la pongo un cinco porque promueve la sonrisoterapia.

ozzygimenez

• 20 Mar 2006

Vale,el argumento principal esta muy bien,eso de viajar a dimensiones paralelas.Pero la maquina para viajar la veo muy penosa,unas cuantas lamparas y cables sacados del desecho de otra pelicula.La invasion de los hombres arañas en el otro mundo tampoco es para tanto,tan solo salen unos cuantos extras con dentaduras postizas y guantes en forma de garra,y el muñeco que hace de reina araña da mas risa que otra cosa,muy poco creible,y lo pero de todo,los dialogos y actores,muy pesimos y sin interes.Me costo mucho acabar de verla,pese a que tiene una portada que llama la atencion

Marcos

• 8 Feb 2006

Es bastante aburrida,con un guión que no hay por donde pillarlo,pero se puede ver.

Callus

• 8 Feb 2006

Mala, muy mala.Le pongo un 2 por lo mucho que me reí con ella (humor no buscado por los creadores de tal joya). Que unos electricistas sepan reparar y manejar la máquina que permite el viaje interdimensional es de chiste (ni Reed Richard). Los malos son personas con unos guantes con uñas largas, los decorados hechos con objetos sacados de un rastrillo, las armas con munición ilimitada, los diálogos surrealistas...El guión no hay por donde pillarlo aún así merece la pena verla aunque sea para saber cómo NO debe hacerse una película. Además, como decía al principio, aún te ríes de lo mal hecha que está.