Ficha La Caza del Tiburón

Críticas de La Caza del Tiburón (6)

Exterminio

• 23 May 2010

Muy aceptable para ser una serie B posiblemente en su día directa a videoclub y que tienen emitido de cuando en vez en televisión. Lo malo lo lento del tiburón en muchos momentos. Por lo demás no esta nada mal. Aunque obviamente no se puede comparar con las mas grandes y famosas del género. Sin embargo comparándola con otras del estilo esta se deja ver. Las historia bien pensada. Dentro de lo que cabe tiene su parte de original. Ya no solo que intenten cazarlo con arpones. También con torpedos. Y todo esto en lo mas profundo y recóndito del océano. Los actores puestos en su papel. De mucha acción se deja ver. De todo lo que yo tengo visto sobre esto. Esta la recomiendo. Aunque como ya digo no quita de ser inferior a alguna otra. Mas como es obvio las grandes y famosas del estilo.

joseore1970

• 28 Aug 2008

Que pelicula mas mala por dios.Pero mala mala , vamos que me dormi y to en el sofa. No es recomendable para nadie.jejejeje

• 30 Sep 2006

La vi hace mucho tiempo en TVE, de esas peliculas que emitian los fines de semana, baratilla, algo pero casi nada entretenida, previsible, los ataques por lo menos, y como odio a antonio sabato...buf, lo unico salbable es el papel de Grand L.Bush, lo demas es todo una mierda, como Shark Attack, en la misma linea estan ambas peliculas.

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

Pelicula flojilla del gran tiburon blaco de la prehistoria, el megalodom, sin embargo no me ha entretenido, bastante lenta y con muy poca accion, la sangre brilla por su ausencia!!

ozzygimenez

• 18 Feb 2006

He decidido vermelas todas las de tiburones y que decir de esta,otra mas del monton.El tiburon es el mas grande que he visto en una pelicula,pero la verdad es que no asusta casi.La pelicula tiene presupuesto,pero tan solo tiene 2 escenas que sale el tiburon hecho por ordenador y unos submarinos hechos por ordenador tambien.Un producto puro de television para ver cuando estes muy aburrido

tallero

• 8 Feb 2006

Ya la vi y no me parecio gran cosa, es de estas tipicas que te hechan por las tardes en el telecinco. Se puede ver, pero no se puede esperar gran cosa, y eso que me encantan las pelis de tiburones