Ficha Blackwoods

Críticas de Blackwoods (5)

fabio2000

• 2 Aug 2013

A pasos de la fama.

Pasos en falso y fracasos, Uwe Boll aun no conseguía lo que venia a buscar a Estados Unidos: popularidad, pero de apoco la iba creando aunque no precisamente tiene nuestro reconocimiento por ser un buen director si no por ser considerado por muchos como el peor de la historia al nivel de Ed Wood pero a lo que vamos, aun le faltaba a Boll unos pasitos para ser popular mientras tanto seguía con su esfuerzo produciendo sus propias cintas, su debut en tierra norteamericana con ¨Siniestro¨(2000) para la televisión no fue del todo exitosa asi que viajo a Canadá en busca de conseguir algo mas de apoyo cinematográfico y financiero principalmente y se ligo a un productor dispuesto en invertir su nueva cinta que no estaba escrita por el sino por su mano derecha Robert Dean Klein que le escribió otro thriller mas como el primero ahora con el titulo de ¨Blackwoods¨ que también se hizo un lugar en la televisión canadiense haciendo puente tiempo después con la americana, pero Boll tuvo en Canadá un paso positivo por que consiguió que financien 2 de sus film, uno de ellos este y el otro ¨Heart of America¨.
Ahora nuestro alemán preferido es un cineasta que agarra cualquier genero, por que dirigió comedia en sus comienzos, a hecho también acción, drama, terror, thriller y ahora se dedica a la fantasía, en forma de chiste podemos decir que el tipo es un prolífico que no teme a ningún genero.
La verdad es que sus cintas son malas, nadie puede discutir eso, son verdaderamente malas pero de ahi a llamarlo el peor director de la historia creo que es una infantilada gigante, se hace querer y le pone todo el empeño máximo y hasta a conseguido arrastrar algunas de sus cintas a los cines, una autentica locura.
En la selección de casting Uwe disco por teléfono a los actores que tenia a su alcance económicamente hablando aposta para ¨Blackwoods¨ otra vez con famosos apellidos televisivos como Michael Paré al que había usado en ¨Siniestro¨ y Patrick Muldoon.
Matt está obsesionado por la muerte de una niña en un accidente automovilístico que causó hace años donde estaba borracho, golpeando gravemente a la chica mientras cruzaba la carretera. La culpa que siente ha alterado su sentido de la realidad, lo que hace la vida de Matt un misterio lleno de sombras y fantasmas.

Tarde aburrida, nada para ver, películas de televisión bastante malillas con malos actores pero que pueden hacerte pasar una agradable hora, ahi entra este film, al menos Uwe Boll con ¨Blackwoods¨ consigue un film bastante mas decente que su otro telefilm ¨¨Siniestro¨ que era detestable por que era un plagio descarado de ¨American Psycho¨ y de ¨Seven¨ en cuanto a trama y hasta en diálogos.
¨Blackwoods¨ se mantiene en la linea de película televisiva de medio pelo, Uwe Boll se vuelve a creer que esta filmando un thriller psicológico retorcido y complejo, lo bueno es que insisto el tipo se toma enserio sus cintas y le pone empeño y sacrificio sin tener casi dinero de financiación.
Bueno, lo dicho, thrriler-telefilm que tan seguido hacen de los pies hasta la cabeza pero que esta mejor elaborado y formado con una historia que al menos es propia y no robada.
Aburre de a lapsos pero hay una mejoría con respecto a su anterior cinta, en todo sentido y fundamentalmente en ritmo, me gusta el ritmo y carga que lleva que atrapa bastante en la historia, desconectan un poco esos puntos donde lo televisivo sobresale excesivamente pero por ser una cinta de Uwe Boll ha cumplido el cometido.
La dirección es bastante solida, sabe manejar bastante las riendas de la trama y da la sensación por primera vez de que tiene todo bajo control.
Las interpretaciones son televisivas, Patrick Muldoon pintaba con buen futuro tras Starship troopers pero no pudo mantener su carrera y se fue al traste como otros tantos y lo mismo para Michael Paré.
No hay mucho mas para analizarle al film, ¨Blackwoods¨ entretiene como film de televisión pero nada mas.
Actuaciones:4.0
Música:4.0
Historia:4.5
Final:4.5

Mi nota para ¨Blackwoods¨ es un 4/10.Regular.

Lo mejor: Aceptable dirección.
Lo peor: Los secundarios son pésimos y no tienen ni una gota de credibilidad.

mercenary

• 21 Dec 2008

Entretenida pelicula que te tiene en vilo de principio a fin muy de suspense esta es de las mejores porque las que hace de video juegos son una basura

Viernes13

• 30 Jan 2007

ANONADADO. Es la cara que se me quedó al ver BLACKWOODS. Yo esperaba reirme de lo mala que era -el señor Boll ya se sabe- y de pronto ¡¡Me encuentro con ésto!! Un gran thriller que me ha mantenido en vilo durante hora y cuarto ¿Uwe, porqué involucionas en vez de evolucionar? Más te valdría alejarte de los videojuegos y hacer de éste tipo de cine, que te iría mejor!!! Recomendada.

• 29 Jan 2007

Cuando no hay nada mejor en TV, esté telefilm puede resultar incluso divertido, además cuenta con la presencia de Michael Paré, un actor perdido en regulares películas televisivas o directas a DVD.
Por otro lado, el protagonista Patrick Muldoon, quien al igual que su compañero, está perdido en estas producciones que no aportan nada, ni son novedad.
Incluso el cine televisivo de los setenta y ochenta estaba mejor rodado y con más ídeas.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Buena, una peli normalita que sin sobresalir del todo, entretiene bastante. Es para pasar el rato. La recomiendo