Ficha American Guinea Pig: The Song of Solomon

Críticas de American Guinea Pig: The Song of Solomon (2)

• 15 Dec 2021

otra entrega mas de guinea pig americana, practicamente me quedo con las versionnes orientales a pesar de que tampoco me vuelan la cabeza, pero le tengo un gran aprecio a guinea pig 3,,,, volviendo a esta, es algo asi como el exorcista con gore, se disfrutan mucho las escenas gore, le da una bocanada de aire fresco a la tematica de los exorcismos, pero de todas formas el nombre guinea pig le queda grande.
pasable y con un final aceptable.

• 16 Oct 2019

que decir de algo como esto no hay mucho que indagar sobre una pelicula asi por mas que sea de terror y tenga una variedad de muertes aqui de plano se fueron a los extremos de la exageracion con tantas escenas sangrientas y viscerales que dejan a uno fastidiado ,lo que si deja claro es que es la pelicula de exorcismos mas sangrienta que se haya realizado aunque igual sus actuaciones llegan a ser malas y su historia ordinaria solo se distingue por que la poseida ocasionaba varios suicidios y asesinatos ,mucha sangre ,visceras y un final sin sentido ,a veces en el cine splatter se llegan a ver este tipo de rarezas pero esta me parecio exagerada de principio a fin