Ficha Camp Cold Brook

Críticas de Camp Cold Brook (1)

Metalizado

• 20 May 2020

Me sente a ver esta pelicula con la intencion de ver algo malo pero entretenido. Al final me di contra la pared ya que no se como hice para terminarla. La trama de la pelicula es muy simple, este Jack (Interpretado por Chad Michael Murray) tiene un programa de tv en el que el y su equipo muestran casos paranormales, Siendo citado por su productor jack es advertido de que el programa sera cancelado debido a la baja audiencia... Debido al enojo de este el productor le da una oportunidad de levantar la audiencia grabando un especial y si eso funciona tendra luz verde para una cuarta temporada. A Partir de ahi comienzan a buscar un lugar para hacer el especial... Y por sugerencia de un ¨Fan¨ terminan por dar con ¨Camp Cold Brook¨ que aparentemente es un lugar en el que ocurrieron 30 homicidios de 30 niños campistas en los noventa.
Asi estos cuatro ingenuos se adentran en esta aventura con consecuencias que van a lamentar (O eso nos quieren vender)

Para ser honesto: Hasta ahi les relate los primeros 15 min del film... este no dura mas de 01:24:00...

EL problema del film es mas que simple y es que no tiene un ritmo llevadero, hasta el minuto 50 no pasa absolutamente nada, solo son los protas paseando por el campamento, dando vueltas y poniendo camaras. estos 50 min podrian usarse para mostrar flashbacks del pasado, o meter escenas de los protas contando un poco de la historia del lugar, pero tampoco tenemos eso... Y para colmo al final tampoco vemos nada de terror ni que nos recompense por haber esperado tanto para ver alguna muerte,ya que las pocas que hay son malisimas.

A destacar la aparicion de Danielle Harris que siempre es agradable verla actuar pero ni ella salva el film ya que su personaje es bastante simple.

Una pelicula que no se la recomiendo a nadie por su lentitud, falta de muertes, ausencia de sangre, historia mala, y final absurdo. Solo para los que sientan curiosidad por la filmo de Danielle.

Mi Podcast en el que hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos