Ficha The Houses October Built 2

Críticas de The Houses October Built 2 (4)

• 28 Oct 2020

la anterior no fue una gran pelicula aunque tenia algunas escenas interesantes y personajes misteriosos que se encontraban los protagonistas durante su tour de casas encantadas de modo que uno nunca sospecha de su final pero aqui aparte de que el desarrollo es aburrido encima vuelven a repetir la misma formula con bromas y ya no sorprende ,tiene abundantes dialogos sin importancia y lo unico destacable son las locaciones y los recorridos durante las casonas del terror cosas realmente minimas como para decir que valga la pena este flojo film carente de sustos

• 30 Oct 2017

Yo no se por que hicieron una segunda parte si la primera fue horrible..Pero si uno supone que esta podria ser mejor,esta muy equivocado.La pelicula tiene 70 minutos que solamente muestran los lugares encantados.Los ultimos 35 minutos digamos que seria lo mejor del film,nada que ver ya que todo es predecible desde un primer momento.Aburrido film con tanto dialogo que termina por dar ganas de dormir.La escena de uno de los protagonistas que le sacan el brazo,es uno de los tantos fallos que te hacen imaginar que todo es trucho.Espantoso final para una pelicula intrascendente y muy pero muy aburrida.Otro chasco de aquellos que me morfe.Mi puntuacion es un 1.

hellraiser41

• 28 Sep 2017

La verdad, prefiero la primera parte. A ver, la otra de hecho es que me gustó bastante y cuando vi que hacían una segunda parte no niego que dije Ostras, que guay. ¿Ha merecido la pena que continúen? Pues como con tantas secuelas no mucho, pero está claro que la película tuvo que funcionar bien en circuito VOD (video on demand) que funciona bastante en EEUU, aquí ni de coña y supongo que haría buenas ventas en DVD igualmente. El caso es que más o menos la película es igual. Como ya sabemos que los protas siguen vivos el final de la anterior se convierte en homenaje a aquella Inocentada sangrienta (1986) donde todo había sido una broma, y ya está. El problema es que en esta siguen en sus trece, y encima la parte inicial es más aburrida, es como en la anterior, un tour por casas encantadas de Halloween pero con la diferencia que en aquella pasaban cosas extrañas mientras tanto y había sensación de acoso a los protagonistas, aquí solo vemos que alguien los sigue, nada más. Lo más interesante como en la original, es la parte final pero cuando llegas ya te has aburrido bastante lo que no pasaba con la anterior. Encima, al final todo es broma otra vez, joder, ya podrían haber cambiado la estrategia esta vez. Encima broma a la pobre chica, Brandy, que terminó traumatizada la otra vez. Y los tipos que van con ella insisten en seguir troleándola una y otra vez ¿se puede ser peor persona? En fin, que al final intentan meter un toque sobrenatural con lo del tipo con máscara azul al que se le pone la cara fea pero ya es tarde. Y además dudo que haya una tercera parte, aunque no se... si la anterior se vendió bien igual esta también. Y ya puestos, ¿no se anima nadie a editarlas aquí en España? Pq aquí solo se pueden ver ambas por internet y con subtítulos, y la verdad, editan cosas bastante peores.

• 28 Sep 2017

Me extraña que esto se estrene en cines pero en fin, todo es posible. Yo la acabo de ver y solo diré que dura 96 minutos, no se me ha hecho larga y para mas inri, me ha gustado. Y todo esto lo comento por la sencilla razón de que es malísima. Durante 75 minutos todo es un show montado por cuatro amigos, entre ellos una chica rubia con trauma del anterior halloween. Estoy seguro que estos cuatro ¨actores¨ se lo pasaron de fábula durante el rodaje. Se recorren el pais de punta a rabo, por supuesto ya acabando el mes de octubre y viendo como celebran los dias previos a la noche de brujas en distintos lugares de Norteamérica. Luego, cuando faltan 20 minutos para que acabe, se supone que empieza la peli de terror, catalogandola como tal. A mi por la razón que sea me ha caido en gracia, pero dudo mucho que esto le pueda gustar a alguien