Ficha The Sleep Curse

Críticas de The Sleep Curse (2)

• 9 Dec 2018

Del prolífico director de aquella excesiva ¨Ebola Syndrome¨, nos entrega esta película que mezcla ciencia, historias costumbristas, horrores de la guerra, maldiciones y fantasmas. Todo con toques de gore a la antigua, bastante sangrientos y explícitos, aunque notoriamente sintéticos y retoques en post producción.

Desgraciadamente la copia que vi, no tenía traducida la última frase en la tierra del cmenterio, que debe ser muy importante ennla historia, creo.

La historia es contada en época actual, y en el pasado para explicar el origen de la maldición.

No es destacable en ningún aspecto, es de aquellas entretenidas para pasar el rato. De aquellas que olvidas en 10 minutos.

• 5 Dec 2018

Interesante pelicula y bastante compleja que hay que mirarla con paciencia y concentrado.La pelicula tiene momentos del pasado y el presente que al pasar el tiempo uno va entendiendo lo que va sucediendo.Las actuaciones estan bastante bien destacandose tanto en el presente del dr que trata el estudio del sueño,como en el pasado la del lider de los japoneses y el que lo tenia que ayudar.Escenas bastantes fuertes,violaciones,muertes,pero sin ningun lugar a dudas y sin ser una pelicula ultragore,escenas sangrientas imperdibles.No es de esas peliculas que dan miedo,ni siquiera cuando aparece la chica que maldice,pero efectos muy muy buenos.A mi me gusto esta pelicula y mi puntuacion es un 8.