Ficha Blood Fest

Críticas de Blood Fest (7)

• 4 Sep 2020

Festival del terror 2.0

Otra película que se desarrolló en un parque temático el anterior año nos sorprendieron con una que no recuerdo el nombre orita que era un tipo como Michael Myers asesino y ahora nos llega esta así mismo ambientada en un parque temático pero tendrán que sobrevivir a un montón de mosntruosidades, payasos, mujeres vampiras etc..

Una locura es lastimosamente esta cargada con ese humor absurdo que me tira para atrás, me gustó cuando recién comienza la masacre con las mascaras de cerdo bien creepy pero poco a poco va perdiendo interés, me gusto también la pequeña aportación de Zachary Levy y la verdad merecía algo más.

La fotografía es correcta y el final es que tampoco convence cuando te enteras quien mismo está detras de todo y de los personajes no me han gustado para nada en especial este niño Jacob Batalon lo odie en Spiderman y aquí igual.

Muy regular aunque si te gustan de esta temática puedes darle una oportunidad sin más.

El loco de la colina

• 24 Dec 2018

Es curioso Que haya dos películas en la actualidad que se desarrollen en parques temáticos dónde surge uno varios locos dispuestos a matar a quien se encuentre por el camino.
En el caso que nos ocupa se trata de tres amigos que acuden a la celebración de un festival de terror en una feria.
Con un comienzo prometedor que luego se diluya a medida que avanza el metraje, no se encontramos con un relato de supervivencia de adolescentes en medio de asesinos enmascarados, algunos de ellos iconicos, en una especie de homenaje totalmente deslucido, todo hay que decirlo.
Nulo terror y recurso a sangre artificial en una cinta prescindible.

• 12 Oct 2018

Película: ¨Blood Fest¨ (2018).

Tributo al cine de terror. La idea la verdad es buena, nos muestra una historia bastante simple de una ¨fiesta de sangre¨, que no es más que un carnaval del horror donde hay bastantes referencias a los sub-géneros del terror, entre estos están los payasos, vampiros, zombies,psicópatas, entre otros. Los diálogos también van relacionado a clásicos tanto modernos como a primeros films, también se nombra gente relacionada (James Wan, Romero, Lovecraft, etc). Los personajes están bien, dentro de todo terminan siendo aceptable. Las actuaciones son aceptables. Gran cantidad de muertes, de distintas formas y también homenajeando a otras. Logra tener un buen ambiente. Carece bastante de efectos, algunos son demasiado falsos y no logran convencer para nada. El final no me gusto para nada, pasan la escena de créditos pero aun continua.

Mi puntuación para ¨Blood Fest¨ es 7 de 10 posibles, correcta película, cuenta con un buen ritmo y cumple con entretener, algunas situaciones predecibles ya que cuenta con una enorme cantidad de clichés. Entretenida, recomendada para los fans de este gran genero.

• 8 Oct 2018

Interesante combinacion explosiva

aca tenemos un poco de todo lo que es el genero terror y sus protagonistas a honores, tenemos zombies, vamipesas, un jueguito del simpatico jigsaw y hasta la tipica y emblematica escena de braindead donde se hace una terrible masacre con motosierras, algo asi me parecio ver, no se si lo han echo con eso proposito, por ojo... luego decae un poco y el humor sobrepasa los limites aunque a mi me gusta en bajas dosis, en fin, linda, muy linda pelicula donde tenemos muchas escenas de gore and slasher un 8. Gracias.

• 11 Sep 2018

Que en ¨Blood Fest¨ ocurren cosas, y muchas es innegable. Cual videojuego para de pantalla para hacer un recorrido por todos los lugares comunes, e iconos del terror. Así con ojos nostálgicos veremos zombies, vampiros, payasos, títeres demoníacos, slasher, evil dead, el juego del miedo, el aro, la monja, etc etc.

Pero a la hora de sopesar una buena historia, algo solido a lo que aferrarse, solo se queda en la parafernalia imitativa del tipo B. Pretende ser una comedia alocada, pero no me sacó ni una puta sonrisa.

Personajes insulsos, de esos que da lo mismo que vivan o mueran al final, no se... Para mi ha sido una decepción. Y la guinda del pastel al aburrimiento: Su Final.

• 9 Sep 2018

Curioso filme que intenta abarcar muchas vertientes del cine de terror, slasher, zombies,payasos asesinos pero algo forzado, comienza muy bien logra entretener muy bien y tiene varios homenajes exclusivos al aficionado del género. Sin embargo se vuelve un poco disparatada, igual se me hizo predecible quien estaba detrás de todo.
Para pasar el rato está bien

• 6 Sep 2018

Con un comienzo muy bueno,la pelicula no logra mantener sus primeros momentos con sangre muerte y demas.Todo se viene a pique mas que nada por la trama que empieza a flashear con zombies y ni hablar el final que esta fuera de lugar con quien es la cabeza de todo esto,y la escusa del por que de todo.Lo mejor las muertes y los asesinatos,lo flojo el humor que quisieron imponer y no se logra,pero los zombies no tiene nada que ver en la peli.Mi puntuacion es un 6.