Ficha Mandy the doll

Críticas de Mandy the doll (2)

• 25 Jul 2023

Esto es lamentable en serio.
Impresentable todo lo que se ve,actuaciones,efectos de la muñeca cuando se mueve,guion,la misma muñeca,las muertes,el principio,el final,todo es impresentable.Encima tanto los prota principalres como los secundarios ejemplo la que contrata a la chica para cuidar su muñeca,es patetico las escenas de forcejeo y peleas,no se puede creer que golpeando con el martillo a una de las protas,este le pasa lejos considerablemente,y la otra gesticulando con dolor el golpe y se ve claramente que no la toca,y asi es todo este film que se agradece que no es largo.Mi puntuacion es un 1.

Gerpro

• 3 Jan 2023

Tres niños que están jugando en una iglesia a principios del siglo XX encierran a Mandy en un armario y, debido a la fuerte helada, Mandy muere, pero su alma entra en una muñeca. En la actualidad, un afroamericano y dos chicas, se enteran de que una anciana adinerada está buscando una niñera. Amber es la ¨niñera¨ enviada a la casa y debe revisar la casa en busca de objetos de valor y luego dejar entrar al resto con fines de robo. Luego, alguien que se esperaba desde el inicio de la película, invitará a las intrusas a una ¨Fiesta de Té¨ sangrienta con un: ¨Ahora serán mis amigas para siempre¨.

Si bien las actuaciones a veces son vergonzosas, la configuración de la película es correcta; pero no es divertida, no da nada de miedo y es cero original.
Película tediosa más mala que mediocre.