Ficha What Keeps You Alive

Críticas de What Keeps You Alive (3)

• 21 Jul 2019

Este telefilme pretende ser una obra de suspenso constante, que te quite el aliento. Y solo logra desear que acabe pronto. Y es que la psicología de los personajes no hay por donde cogerla.
Comienza bien, y con el gancho ¨original¨ que sus protagonistas son una pareja de lesbianas recién casadas.
Pero hacia un cuarto del filme ocurre algo que lo cambia todo.

Y ahi comienza todo tipo de incoherencias que terminan por aburrir hasta el bostezo. Es que en el afan por poner a la protagonista en un eterno riesgo, cae en la estupidez de una víctima que le encanta ser víctima y desperdicia mil oportunidades de dar vuelta la tortilla.

El final, es una tomadura de pelo, si no ves ésta, no te pierdes nada!

• 4 Mar 2019

Film independiente del mismo director de extraterrestrial la cual no me gustó mucho pero aquí ha cambiado de registro y nos da un thriller cuidado en muchos aspectos técnicos como fotografía y ambientación es todo un lujo y el bosque de fondo siempre funciona y si bien los primeros 20 minutos son algo lentos pero era necesario para conocer a los personajes después de eso ocurre una acción que no te la esperas y no diré nada para no hacer spoiler pero después se convierte en un juego del. Gato y el ratón y con momentos que no te esperas por ejemplo cuando están cenando con la otra pareja

Es cierto que faltó algo más de profundidad y explicación en el personaje de la villana pero se deja pasar y obviamente ciertas acciones también se dejan pasar que quitan credibilidad a la trama

Las actuaciones son maravillosas de eso no hay duda sobretodo Brittany Allen irreconocible en ese aspecto que tiene pero igual las dos llevan el peso hasta el final el cual a mi gusto esta bastante logrado y Spoiler me gusto que nadie se salga con la suya pero tampoco es un final feliz Fin spoiler en sí What keeps you alive es una buena película independiente y si te gustan los thrillers la disfrutarás

Muy recomendable

• 23 Sep 2018

Muy buena., si bien tiene un ritmo muy, muy pausado esta te mantiene en vilo toda la pelicula, aunque se desconoce el comportamiento de la asesina y no explican el motivo de su comportamiento o es simplemente una psicopata sin ton ni son, supongo que lo dejan a cada uno a pensar a su criterio, linda historia lindos paisajes. la verdad muy buena cinta, me hace acordar al cine frances, ya que es de ese estilo, mi puntaje es un 8. Gracias.