Ficha Área de Descanso 2 - No Mires atrás

Ver Área de Descanso 2 - No Mires atrás online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Área de Descanso 2 - No Mires atrás (56)

nazareno

• 14 Sep 2010

esta pelicula es Buena en su asesino serial, actores , Trama rara(Que es Pasable), Y buenas escenas. Y lo mejor hay más sangre que en su primera parte y más dialogos! .Es una pelicula que te entretiene de principio a fin. Con sus toques de tension y persecusiones. Una pelicula de asesinos sangrientos. Mi puntaje un 8!

fabio2000

• 14 Aug 2010

la verdad pense que hiba a ser mejor que la primera pelicula de rest stop pero no rest stop 2 trae escenas muy tontas, dialogos tontos, esta vez parese que le agregaron humor negro a esta pelicula, se repite casi igual la historia que la primera parte nada mas que van con un amigo no me gusto mucho esta pelicula, las actuaciones son malas, la musica tambien, la historia muy regular,las muertes tirando para malas. en fin no es recomendable para mi gusto le doy un 4/10

lo mejor: alguna que otra escena
lo peor: bastante mala

• 27 May 2010

Si es mala,si.Con lo que me gusta la primera,y despues de visionar esta segunda y patetica parte,he llegado a la conclusion de que esta secuela se ha hecho sola y exclusivamente para reirse del publico,para reirse de todos aquellos como yo que les gusto la primera,porque otra explicacion no tiene.La bazofia esta,aparte de estar llena de escenas inconexas y ridiculas,es la peor segunda parte que he visto en mi vida.En primer lugar,la primera parte es un slasher,y que jodido trabajo le hubiera costado al director y al guionista seguir como minimo en esa misma linea.Pues resulta que esta asquerosidad es mas de tematica poltergeist que otra cosa,vamos estas viendo toda la peli a Jessi,el chico protagonista de la primera,siendo rescatado por su hermano,te meten todo el rescate,punto por punto y luego cuando escapan en la furgoneta los dos estan hablando tan tranquilamente y de repente desaparece,vamos que nunca fue rescatado ni nada,un puto fantasma,sin rendirte la mas minima explicacion de porque ocurre,lo mismo pasa con su novia tambien protagonista de la primera.Y encima resulta que el psychokiller solo puede morir si cogen sus ojos,que yo sepa los tiene puestos,que llevan 35 años bien conservados no se donde,y desahacerse de ellos,solo asi este elemento podra morir.Pues bien lo logran,y para colmo vuelve a resucitar.Si esta peli no es una mierda como la copa de un pino,que baje Dios y lo diga.De lo peor que he visto en mi vida

ievalo!

• 1 Mar 2010

madre mia... acabo de ver la segunda parte pensando que podria estar mejor y darle un poco de sentido a la primera parte pero todavia peor, creo que es la pelicula más mala que he visto en mi vida...buffff xDDDDD quiero mis 3 horas de vida perdidas en estas 2 peliculas!!

Kelley

• 5 Feb 2010

No se que es lo que pretendian haciendo una segunda parte de una película que ya era bastante mala e incoherente.

Secuela de un producto sin sentido que intenta sorprender y lo que consigue es el bostezo del espectador.

Emanuel2809

• 23 Dec 2009

Buena. No es mejor que la primera, pero tampoco es mala. Las actuaciones son pasables al igual que los FX. Para ver y olvidar.

Recomendable.

Emanuel.

souls_massacre

• 10 Dec 2009

Con lo buena que era la uno... aquí la han jodido bastante. Demasiado subrealista y totalmente típica. Todo lo que había construído la primera entrega se ha venido abajo con esta, lo único destacable es el principio donde ata los cabos sueltos dejados en la primera.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Para pasar el rato está entretenida aunque la historia con tanta sorpresa argumental acaba por desquiciar un poco al espectador que después de la primera película quiere que le aclaren un poco las cosas.
Las torturas son muy gráficas hasta el punto de que sientes el dolor de las víctimas con buenas dosis de gore.

chiwy

• 21 Sep 2009

La presencia del gran S.RAILSBACK y algun momento gore es lo poco destacado de esta secuela,absurda y con dialogos de pena.

darkmina

• 5 Sep 2009

Mejor que la primera, aunque no por mucho, es una secuela que se nota que esta hecha para responder los enigmas que deja la primera y nada mas, aunque cuando terminas de visionarla acabas igual o peor, porque encima crees que te han timado y has perdido hora y media para que no resuelvan casi nada.

El desarrollo de la pelicula es practicamente el mismo, destaca por las escenas gore que tiene, que son mejores que en la primera y poco mas, habria estado mejor si hubiera terminado cinco minutos antes y nos hubiera evitado ese final abierto, que esperemos no decidan continuar.

COCO 1

• 20 Jul 2009

Muy buena continuacion, con algunos momentos muy tensos y acongojantes, sigue la linea de su primera parte pero esta vez cuenta la historia del asesino y de la extraña familia de la caravana, el resultado es bastante bueno y aclara muchas cosas imposibles que ocurrian en su antecesora. Las actuaciones de los protagonistas estan bien, su bso genial, los decorados igual de simples que en la 1, la fotografia sigue siendo la misma y el guion es bastante liante, pero bueno llegas a comprender muchas cosas. Esta vez se ve que el film tiene algo mas de presupuesto ya que sus fx estan mejor elaborados, aunque ya no tienen tanto gore. Aqui por fin se le ve el rostro al asesino durante casi todo el metraje y meter ese elemento sobrenatural me parecio acertado, lo que me dejo un poco flipado fue su siniestro final, ya que yo no lo capte muy bien, pero bueno, que la pelicula esta muy bien y es entretenida.

David30

• 5 Feb 2009

Topica pelicula de terror al menos es mejor que la primera parte.

korem

• 22 Jan 2009

como la primera,aqui destaco las torturas y el sufrimiento humano,si en la primera no te enteras de mucho en esta te explican algo mas sobre el conductor y la familia,pero me sigue pareciendo una pelicula entretenida,aunque hay cosas que no terminan de encajar bien del todo

julian muñon

• 31 Dec 2008

lamentable. el director juega con el hecho de no explicar nada y no aclarar una puta mierda para hacer lo que le sale de los cojones y no tener que rendir cuentas ante nadie. ahora estoy muerto, ahora no. ahora me ve, ahora no. estoy aqui y desaparezco. y asi toda la puta pelicula. un jodida bazofia.

Farfan000

• 31 Dec 2008

Supera a la primera parte en todos los aspectos. Incluso resuelve las dudas que dejó la primera y explica toda la historia, no me importaría que hubiera tercera parte. Le doy un 6

diphunger

• 18 Dec 2008

Ésta es peor que la primera. Una història flojisima para un guión malíssimo y unos actores de pena. Un final estúpido con unos personajes que no se los cree ni el director. Vaya que mala mala.

Ernesto.

• 14 Dec 2008

Esta segunda parte es genial si no existiera la primera, vi ésta sin haber visto la primera y me pareció genial ya que no sabia si Nicole y el novio estaban vivos o muertos, el final si estubo algo ridiculo, cuándo el tipo dice: NO LO PUEDO CREER, yo dije: Y YO TAMPOCO, jejeje pero me gustó.

tonitrevi

• 14 Dec 2008

Si la primera es mala, la segunda es peor. Otra vez botes de Ketchup a mansalva, sin sentidos. Muertos vivos, vivos muertos y un sin fin de absurdeces. ADemás cuando aparece Nicole (la prota de la primera parte) te das cuenta de lo baratos que son, que ni es ella. Como ahora ella triunfa con Kyle xy no ha querido entrar en una birria como esta y yo la aplaudo. Bueno, el que quiera perder su tiempo con algo muy falto de sal que se coma una ensalada del mcdonalds sin aliñar, seguro que le sacará más jugo que a esta pelicula, que apesar de intentar tener un ritmo que mantenga la intriga, se hace absurda y ridicula. Peli para poco exigentes.

Forgotten

• 28 Nov 2008

A mi me gustó, incluso más que la primera. En la anterior era todo muy confuso..en ésta te lo aclaran todo. Quizás pierda un poco de gracia el tema de saberlo todo acerca del asesino, pero bueno. En ésta hay mas escenas sangrientas, más personajes y lugares nuevos. En fin, es una peli normalita, pero se puede ver y entretiene.

elvis presley

• 19 Nov 2008

Está muy bien.Es la primera película que está al alcance de la primera parte.Esta también es tensa en accion,sangrienta y todo eso...Recomendable,pero escucha,no hagas caso de nadie,y vé primero la que te apetezca,tanto la segunda como la primera...