Ficha The Visitation

Críticas de The Visitation (15)

• 4 Apr 2023

Es un triller de corte mistico, a un pequeño pueblo llamado Antioch llega un joven desaliñado Edward Furlong, tiene aires misticos, realiza milagros como curaciones de paraliticos, perosnas mejoran de la vista y otros males, lo catalogan como el Mesias, a su vez Martin Donovan es un cura caido en desgracia a que su mujer ha fallecido y como en casi todas las peliculas, la perdida de fe lo lleva al abismo más profundo, la bebida alcoholica es su escape, pero el querer desbaratar a este forastero que ha hipnotizado a la gente del pueblo lo levanta de su letargo, la leicula comienza con un desarrollo muy interesante y hace que te atrapes desde el comienzo pero a medida que transcurre el tiempo se hace previsible y toda expectaiva de que sea algo muy bueno se desinfla, aunque las actuaciones son bastante buenas lo tipico de la trama es lo que no logra cerrarme del todo para que por lo menos llegue a un 6 en la puntuacion.

Tahito

• 29 Sep 2013

Telefilme de antena 3 a las 00:00 de la noche. Empieza interesantísima, pero poco a poco ese suspense e intriga de secretismo te hace aburrite y exasperarte. Hablando de muchas cosas y de nada en concreto. Las actuaciones son decentes la música ambiente te mete dentro, pero la imagen que estás viendo no te caba de llegar. Resumiendo, peli entretenida pero que hay que verla con ánimole doy un 6 y creo que soy bueno

Marelomar

• 1 Feb 2011

Podría ser una película bastante entretenida, pues el tema principal es interesante, pero tal y como va avanzando, pierdes el interés, cada vez es más aburrida y aunque e desenlace no está mal fallan los efectos especiales, que son pésimos.

• 5 Aug 2010

Un film con una idea inicial y un guion prometedor que a medida que avanzan los minutos se derrumba totalmente para tener un final falto de ideas y de recursos. A difererencia de otros films, los personajes no estan mal del todo, lo que falla es la resolución del misterio del que se supone que es el nuevo mesias y acaba siendo todo el contraio, llevando a la locura a todo el pueblo. Con un final trabajado y mas realista habriamos tenido una pelicula mucho mas decente.
Un aprobado justito porque tiene cosas buenas a pesar de la vulgaridad en su mete en la segunda parte de la historia.

Demonio

• 26 Aug 2009

Buena película que esta bien sin mas. La historia que trata supieron hacerla de manera que no aburre y se antoja interesante. Los actores los hay casi, casi, para todos los gustos. Los efectos especiales aunque corrientes, al no ser usados de forma estúpida ni abusiva, pues bien. En general se deja ver. De buena trama y un final bochornoso, pero bueno, podía ser peor. Aceptable-Bien.

tallero

• 19 Jan 2009

Bueno, hay que decir que la temática tratada puede llamar la atención, peor la verdad es que uno se va desengañando poco a poco, excepto en el final, que veo algo de mejoría, pero por la portada te puedes esperar el peliculón que, desde luego, no es.

bardock

• 24 Nov 2008

entretenida pei de terror paranormal si se me permite decirlo asi,con un edward furlong k ultimamente hace de malo en las pelis,al principio engancha bastante pero luego cojea y para mi lo mas wapo es el final un poko inesperado,veo estas pelis y cada vez amo mas las series b

Lowell Freeman

• 8 Apr 2008

Interesante en ciertas partes del film, sobre todo a mitad de película donde logra crear una cierta inquietud y misterio. Pierde mucho en el principio y en la parte final, donde para mi no se ha sabido contar demasiado bien la historia. La primera media hora no consigue meter al espectador en lo pretendido y tarda bastante en ponerse a tono.

El argumento en general no está mal, con sectas, rituales, demonios y la identidad de un personaje por resolver. Buena crítica a la religión en la escena de la reunión de los diversos adeptos religiosos y de como se reparten el pastel (ellos son los que menos Fe tienen).

Caras conocidas de actores venidos a menos (Edward Furlong y Kelly Lynch) y una absurda manía de rodar con movimientos rápidos de cámara, cambios de iluminación y mucho primer plano para dar sensación de agilidad en el metraje que a mi modo de ver lo empobrecen....lo que hay que hacer es contar bien la historia y ambientarla correctamente.

Para seguidores del género fantástico y de films tipo sectas apocalípticas no está mal, pero deja mucho que desear en varias fases de la película.

juasquemeparto

• 27 Oct 2007

Simple sin más, no es para cortarse las venas aunque en ciertos momentos se me llegó a hacer un poco larga y pesada pero la verdad es que el tema era diferente. Desde luego para amantes del gore no es recomendable aunque alguna escenita sangrienta tiene porque esta peli es más psicológica y de tensión, llega al final a un término que lo lían mucho, uno no sabe si estamos ante una simple secta o ante la llegada del mesías, o peor si es el fin del mundo porque llegó el anticristo... vamos la tension te la mantiene hasta el final que eso es lo bueno aunque te marean mogollón; pero bueno quien quiera saber qué chorrada resulta ser al final que se trague el tostón como los demás jejeje. Por cierto, yo no sabía que trabajaba Furlong en la peli y desde entonces le he cogido una manía, que le ví el otro día en un capítulo del CSI y no lo soportaba, a mí este chico antes no me caía tan gordo y mira que he visto pelis de él "Pecker", "American history X", pero con esta peli no sé qué pasó...

ikerrior

• 10 Oct 2007

Pelicula del monton pero con un poco de originalidad por parte de la historia que podria haber sido mejor. La idea de la secta con toques cristianos es buena pero se hace pesada porque no esta bien llevada. Por la parte de interpretaciones bastante malas.

splattergoreis

• 9 Oct 2007

pues yo la vi,precisamente por edward furlong,no es buen actor pero tampoco malo,para lo que hace,hace su funcion.Estos telefilmes son lo que son,entretenidos sin mas alardes,bajo presupuesto,actores de segunda,y ni siquiera pueden contar con efectos especiales,a mi me ha gustado,el argumento esta bien,demonios,suspense y algunas muertes,se sucederan en un pequeño pueblo y su comunidad religiosa.Lo que si que es verdad que furlong ya no es el muchachillo que era ni de coña,ademas en esta parece un vagabundo y hasta aqui podemos leer.

jeepers

• 6 May 2007

Para verla una vez y ya está. La historia que podría haber sido muy interesante se queda en agua de borrajas. Y yo doy gracias a Dios de que Hollywood no le de más papeles a Edward Furlong.

Bella

• 14 Mar 2007

Bueno es entretenida pero tampoko es gran cosa, terror tiene más bien poko.. Eso si nos relata una historia interesante sobre angeles caidos..

pedro

• 29 Jun 2006

Gran pelicula, creo que combina muy bien suspense, accion y terror. Se puede ver a un gran edward furlong al cual no entiendo como holliwood con el talento que tiene no le ha dado mas papeles a su nivel de gran interprete.
original y entretenida la pelicula es un cumulo de tension y de sorpresas la recomiendo.

headwolf

• 27 Feb 2006

no esta mal para pasar el rato,,,esta llena de topicos pero comparada con lo que esta saliendo ahora pues se deja ver...lo mejor es la aparicion de edward furlong que llevaba mucho tiempo fuera de escena.