Ficha El Imperio de los Tiburones

Críticas de El Imperio de los Tiburones (5)

ozzygimenez

• 19 May 2020

Tiburones en un mundo post apocalíptico a lo ¨Waterworld¨. Secuela con diferentes personajes basados en el mismo mundo. Una pena que un guión así no tuviera mas financiación ya que no parece una historia tan mala al menos para distribuirla por tv a modo de 2x1 para darse una sesión de serie b. Para ser un futuro así las pintas de sus personajes tendrían que ser mas rudas, con aspectos desmejorados debido a la salinidad y el sol abrasador pero es demasiado light al igual que las pintas de los lacayos como el ayudante del malo que no llena ni la gabardina de cuero. La acción es forzada pero variada ya que para el único escenario que hay se le da movilidad con los diferentes inventos como el submarino del héroe. Los tiburones como cabía esperar están generados con unos nefastos efectos digitales de hace 20 años, además de que gruñen y dan fugaces saltos cual delfín. Lo peor de todo es la repetición de las mismas imágenes que las exprimen para darle mas cangelo dando cuenta de la roña abaratada que es, si la rodaron en Sudáfrica tenían que haber filmado al verdadero Gran Blanco o algo parecido. Lo bueno son algunas de sus tomas submarinas aunque muchas dan toda la sensación de haberlas filmado en la orilla, eso y con un barco hicieron todo lo que necesitaban.

Angelomon

• 24 Apr 2020

Si ya SyFy nos había mostrado cintas como el ataque del tiburón de dos hasta seis cabezas o sharknado llegan con la patética película ¨ el imperio de los tiburones¨ una cinta horripilante y no por haber sido puesta en esta categoría la.cual no debería ser terror sino humor sino las desastrosas actuaciones la falta de argumento guión calidad efectos en si una perdía de tiempo total.

• 11 Dec 2019

Película: ¨Empire Of The Sharks¨ (2017).

Bien, los que han visto alguna vez mis críticas saben que no puntuo mal a menos que sea un caso extremo, aquí un claro ejemplo. Su antecesora, ¨El planeta de los tiburones¨ ya era una cinta realmente mala y que nunca se debió haber hecho, pero aquí es aún peor. Una historia malísima, pésimo argumento. Actuaciones totalmente amateur. Malos personajes. De ritmo es muy lenta. El ambiente es malo. Ni siquiera la vestimenta de estos resulta decente. Efectos visuales que dan pena. Malas muertes y es una burla que una cinta tan mala este en la categoría de terror.

Mi puntuación para ¨Empire Of The Sharks¨ es 1 de 10 posibles, soy de los que disfrutan ver películas de bajo presupuesto sobre tiburones, pero esta cinta es un despropósito total y no hay un punto a favor. No la recomendaría.

• 17 Nov 2017

El poder esta en tu interior.Con esa frase empieza el descenlace de este film.¿es necesario decir algo mas de esta pelicula?
No quiero ser reiterativo con asylum ya que todo lo malo que se le puede decir,se lo he dicho,y voy a ser breve con esta escatologica pelicula:Tiburones que son controlados como un control remoto,una joven que los maneja con la mente,eso es algo de las situaciones insolitas del film.A eso le sumamos un tiburon explosivo,malas actuaciones o mejor dicho horripilantes actuaciones,efectos nulos,eso en general da la nota para esta peli:un 0.Con eso basta y sobra.

• 11 Nov 2017

Sabia que iba a ser mala vieniendo de SYFY, pero tenia ganas de ver algo de tiburones pero la verdad que esto es lo peor de lo peor de lo peor que vi en mucho tiempo, estas peliculas son una mierda, todos los sabemos, pero esta no se la recomiendo ni a mi peor enemigo... la historia es absurda y hay muy pocas muertes de tiburones.. no hay mucho mas que decir, ni para pasar el rato sirve, solo para perder el tiempo.., un 1.5. intragable.