Ficha La Muerte Ataca Nueva York

Críticas de La Muerte Ataca Nueva York (19)

• 14 May 2023

Extraña película con un extraterrestre lujurioso que viola a varias mujeres atractivas para procrear una nueva raza en la tierra , aparecen una doctora y un policía como protagonistas investigando los casos de violaciones , el film tiene sus escenas bizarras y unos efectos que van de aceptables a cutres , también vemos desfilar a varias mujeres atractivas desnudas que es quizás el gran atractivo de la película ya que la historia aparte de inverosímil no es muy interesante que digamos y termina decepcionando con su desenlace

• 8 Aug 2021

Alienígenas mutantes violadores, efectos especiales cutrecillos pero molones, una historia simplona y en la que es mejor no pensar mucho para no sacar errores a mansalva y desnudo gratuítos por doquier. Esto es lo que ofrece esta cinta, y yo como amante del cine de serie b de los 80, la verdad es que no pido más en algunos momentos.
¿Es mala? sí. Pero muy disfrutable si es lo que buscas en algún momento donde solo pretendes entretenerte un rato sin más.
Actores normalitos, un monstruo algo raro que deja bastante que desear y mucha viscosidad, pues vale, pues a mí me vale.

Necromaster:

• 27 Mar 2019

Otra variante más de ¨Alien¨, o por lo menos se puede decir que se le parece en algo, aunque no sabría decir exactamente en qué.
El caso es que se trata de una película muy barata, bizarra, y cutre, pero lo llega a ser tanto que ni siquiera llega ni al nivel de serie B... sino C, D, o la letra que os venga en gana. Con esto ya os podéis hacer una idea de lo que os vais a encontrar por aquí.
Pues resulta que una especie de monstruo (supuestamente alienígena), se dedica a violar chicas vírgenes en Nueva York. Y ese es todo el argumento que vais a ver, no hay más. ¿Las actuaciones? Rematadamente malas, pero más de lo que os estáis pensando. Y de los penosos diálogos se puede decir lo mismo. Pero lo peor de todo es un ritmo patético e inútil, completamente rutinario de principio a fin. O sea que el director se ¨lució¨, y encima intenta arreglar el desaguisado mostrando desnudos femeninos por doquier, de forma descaradamente gratuita y chabacana.
Pero eso sí, al menos merece un aprobado, puesto que los monstruos que aparecen (sí, hay más de uno) tienen un aspecto de lo más simpático, los efectos especiales son bastante decentes, y las escenas Gore no están mal del todo. Es lo único que se salva del desastre.
Solo apta para frikis completistas del terror ochentero de muy baja calidad. El resto mejor abstenerse, aunque si sois muy ¨goremaníacos¨ le podéis echar un vistazo.
Puntuación: 5.

• 31 Oct 2017

Un monstruo alienígena busca vírgenes…y en Nueva York!

Estamos ante una de esas típicas películas que son tan, pero tan, malas, que termina siendo realmente divertida.

Veamos algunos elementos simplemente delirantes de la trama. El grupo de improbable chicas “vírgenes” está compuesto por una modelo profesional, una cocainómana, una policía, una chica que gusta hacer ejercicio completamente desnuda y delante de extraños. Y así por el estilo.

El monstruo extraterrestre, es en realidad un tipo con un disfraz bastante ridículo y poco convincente. Y atención a la escena de todas las chicas desnudas en medio de una piscina llena de pegajosos fluidos aliens. Bueno, en realidad, casi durante toda la película salen chicas desnudándose, desnudos que son totalmente gratuitos, pues no hay escenas de sexo.

Un film terriblemente trash, alocadamente divertido y bizarro, con una trama absurda, actuaciones malísimas, humor involuntario y deliciosamente friki.

Me encantó!

Angel Slasher

• 6 Nov 2013

Bueno la trama en realidad es muy rara, inusual...O mas bien ridícula...Una especie de alíen o hombre-mosca gigante viola vírgenes para exparsir su raza en la tierra je, algo tonto en verdad.
En el desarrollo de la película no se ven las muertes es como si estuvieran censuradas ademas el bicho no se ve por completo hasta el final e incluso se muere como un idiota, me esperaba una forma mas complicada en realidad pero bueno, por lo visto la idea de este film es llamar la atención mediante las escenas de Nudity.
Las actuaciones, guion, banda sonora y FX son regular tirando para abajo...Lo único bueno es una o dos escena gore por ejemplo en la transformación del doctor sobre el final y hablando de eso, me da la impresión de que no sabían ni como terminar la película, el final es muy tonto y simplón.
En fin les advierto que esta película es una perdida total de tiempo, la verdad es que prefiero ver como se seca la pintura en una pared antes que volver a ver este intento de ¨Película¨...Le doy un 2 y es mucho.

eto

• 27 Jan 2013

Me sumo al comentario que en su día hiciera el usuario ¨tallero¨ y le doy un siete a esta cinta en la que un alienígena violador llega a la Tierra con la intención de robarles ¨la flor¨ a todas las jovencitas vírgenes que se encuentre por su camino, con la idea de así poder perpetuar su raza.

Es cierto que las actuaciones son cutres a más no poder y que la dinámica de la peli es ultra-sencilla, pero, ¿qué carallo? Yo me lo he pasado bien viendo al extraterrestre este hecho de goma, alguna que otra escena con un gore muy aceptable y una ingente cantidad de chicas de muy buen ver en pelota picada.

A mí me ha gustado y me he divertido. Sabiendo de antemano el producto con el que me iba a encontrar, no le puedo pedir más... Para mí, un justo siete.

• 30 Jul 2011

una decepcion inaguantable que solo rescato algunos efectos muy bien logrados, como la transformacion en monstruo en la sala de fotos y alguna escena viscosa. pero mas alla de eso la pelicula pierde por todos lados, el argumento podria haberse pulido mas, tenian todo para poder hacer un filme aceptable.
pero lo que realmente molesta del filme son las pateticas actuaciones del insipido policia y la medica que parecia un robot con poca pila. y eso que en este genero digamos que las actuaciones no son presisamente lo que cuenta, pero aca se nota mucho las malas actuaciones, son lamentables.
luego la estupides mas grande fue el final, rapido y sin ganas e incluso sin sentido alguno, un poco de electricidad y listo.
punto aparte lo poco necesario del filme en poner minas en pelotas todo el tiempo, acaso era necesario? claro que no pero la pelicula era un 55 % desnudez y el resto la porqueria de pelicula.
no se la recomendaria ni a un paciente terminal.

• 26 Jul 2011

Un film muy pobre donde solo salvo un poco el exasperante final. Los efectos es cierto que a veces están bien conseguidos cuando los cuerpos de los humanos de van destrozando por el efecto alien pero es que el resto de la historia es muy mala, sobretodo en lo que referencia a los ataques a las mujeres.
La verdad es que este film roza ser más un film erótico con tanto cuerpo desnudo que se vislumbra. El final con todas las mujeres al unisono es por lo menos bastante cuidado.
En todo caso una serie B con destrozos exagerados, toneladas de sangre por todos y cuerpos lascivos sin parar. Se puede ver pero la pobreza está en todo el film y sobretodo en la relacion entre la medica y el policia que está en la línea del ridículo más absoluto.

Ay mis ojos...

• 20 Jan 2011

La verdad, me esperaba algo mejor.

Como normalmente la gente suele exagerar no he tenido en cuenta las advertencias, pero ahora veo que la peli es tan mala como la pintais.

Los ¨aliens¨ son ridiculos, los actores se serie C (decir serie B aun sería demasiado) y los desnudos innecesarios. Y ya que hablamos de eso, ¿porque las tias tienen las plantas de los pies completamente sucias pero el resto del cuerpo completamente impecable cuando se levantan del hospital?

La conversación y la forma de actuar en el trozo final de la peli entre en poli y la doctora es lo mas patetico que he visto y oido nunca en una peli, y mira que me he tragado pelis bizarras tipo Troll y similares.

darkmina

• 3 Jan 2011

Realmente no sé si lo que acabo de ver es una peli de terror, una comedia o una peli porno blanda, para mí que ni los que se atrevieron a grabar semejante despropósito sabian muy bien lo que esperaban conseguir.

Es que no hay por donde cogerla, ya te puedes estrujar la cabeza de lo lindo que aparte del maquillaje y los fxs caseros de toda la vida no vas encontrar nada bueno,tal y como se dice en mi tierra ¨de donde no hay no se puede sacar¨.

Un argumento más simple que el mecanismo de una cuchara, que extiran y extiran con escenas vacias y diálogos aun más para que dure hora y cuarto escasa (aunque parece que dure el doble de lo que cuesta verla hasta el final).

Lo mejor (lease con ironía) son los actores, hasta mi perro dormido lo hace mejor que ellos, que pena de gente, les debieron de pagar con un bocadillo rancio porque sino no me explico tanta falta de expresión y de espíritu, vamos que una piedra tiene más vida y más salero, y los desnudos...más que alegrar la vista, el único pensamiento que se me venia a la cabeza era ¿es que las muejres en New York no usan ropa interior?, asi no me extraña que tengan los pechos tan caídos, la gravedad es lo que tiene. Mención aparte tiene que todas las mujeres sean vírgenes, que casualidad oyes.

Del final tan ¨apoteósico¨ prefiero no hablar, porque es de esos en los que no sabes si reir o llorar de lo patético que es.

Esperpento total más feo que insultar a una madre, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• 18 Apr 2010

Regular producto de bajo presupuesto sin ningún tipo de interes en su historia y mucho menos en su desarrollo.
Un alien que puede adoptar las formas que sea necesarias para violar mujeres virgenes con la única intención de dejar en su interior una semilla extraterrestre y asi crear una nueva raza en el planeta tierra.
Las sospechas llegan cuando en tan pocos días, han aparecido muchas mujeres violadas, ninguna recuerda nada y todas ellas están desfiguradas por un extraño acido.

En la película hay escenas que son bastante destacables como una de las transformaciones que sufre un fotógrafo que finalmente viola a la modelo a la que sacaba fotos.
Muy sangrienta la transformación y por lo menos parecia sangre totalmente real (para ser un producto de serie-z).

Pero a medida que se hace ¨interesante¨ también se hace muy bochornosa y cuesta seguirle el hilo sin distraerse porque al fin y al cabo, no tiene demasiado donde agarrar y a pesar de su cortísima duración, te acaba aburriendo.
Sobre todo con un final tan patético, con ¨sorpresa¨ y todo. Pero lo más desagradable es ocupar un 20% de las escenas con desnudos corporales femeninos que no transmiten nada más lejos de la película (transmitir si que transmite pero si se tratase de una película porno).

korem

• 20 Mar 2009

una de esas peliculas que no es relevante para nada en el genero,tiene alguna escena de degeneracion humana y tambien gritos,en esta filmacion se nos cuenta como un alien o criatura va violando a jovenes virgenes,y poco mas una pelicula para nada representativa, con dialogos a menudos absurdos,y poco o nada mas que destacar,si no la veis tampoco os perdeis gran cosa por no deciros nada bzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzz ah y un final un tanto esperado

NaByDark

• 21 Sep 2008

El título y la sinopsis ya desvelan completamente toda la pelicula y que al visionarla te das cuenta de que peca de una trama de lo más infantil que se haya filmado jamás, únicamente a destacar esos FX de degeneración humana más que correctos pero que no es el suficiente aliciente para seguir delante de la pantalla.

chiwy

• 15 Jul 2007

un viscoso y repulsivo extraterrestre se dedica a violar a todas las virgenes que se ponen atiro,un policia y una doctora intenteran detenerlo.dialogos y situaciones estupidas,jamonas desnudas,fxgore para este desastroso pero divertido film.

tallero

• 14 Jul 2006

Vaya, hombre, ¿que soy el único que le va a dar buena nota a esta peli? Hombre, está entretenidilla, tiene escenas de sangre(aunque tampoco es para exagerar) y algún que otro desnudo femenino para alegrar el ojo masculino. A mí me agradó, la verdad, y no temáis si pensáis que se hace larga porque dura menos de 80 minutos.

ozzygimenez

• 6 Feb 2006

Puede que al principio sea entretenida,por su comienzo y el extraño tipo de violacion que ocurre,pero despues es todo un delirio aburrido de desvirgaciones mutantes del espacio exterior a mujeres treinteañeras,y creo que el alien al menos le hace un favor,porque hay que ver que horribles son las mujeres y ya que nadie les da lo suyo,este al menos les hace el favor,jeje.Lo unico que me gusto es el horrible niño mutante,bastante repulsivo,y que tampoco se cortaron con las dosis de sangre.Aun asi,todo una pelicula lenta,aburrida y mal contada

Janker.

• 1 Feb 2006

Esto es una de esas caspas totalmente malisimas pero realmente divertidas por su loco y demencial argumento.

Te ries de lo lindo aunque la calidad sea nula.

fenixdeplata

• 1 Feb 2006

Uno se pregunta el proposito del director al dirigir esta pelicula sobre todo en su guion q quiso o intento manejar varios generos si no fuese por el toque erotico por llamarlo de alguna manera pareceria una de esas peliculas malas de los 50 de ciencia ficcion , llega a cansar por su carencia total de ritmo y se desea el final lo unico q desperto un poco de mi interes , pero nada deseable , se recomienda evitarla a no ser q se amen los truños italianos como yo

barney_z

• 1 Feb 2006

Bastante mala, aunque si te quieres echar unas risas puede pasar.