Ficha El Chip Asesino

Críticas de El Chip Asesino (12)

gines

• 24 Aug 2023

Una mezcla entre El cortador de cesped, El legado del diablo, Latido y Juego mortal, esa es mi sensación, peli de terror de la mano de la misma directora que dirigió Pesadilla en Elm Street: La muerte de Freddy.

Es un slasher con toques sobrenaturales, con el mundo de la informática y la electrónica como contexto principal, cosa curiosa.

Caras conocidas, FX correctos para ser de los 90, muertes varias, y un asesino bastante peculiar en este caso.

Me ha gustado y me ha entretenido mucho.

pacorraman

• 1 Oct 2011

Pelicula de los 90 que es muy entretenida y para nada aburrida. Que hace recordar en muchas ocasiones a ¨el cortador de cesped¨ pero sin duda esta es superior a la citada anteriormente. Los efectos son pasable y muy ¨retro¨ para la epoca. Recomendable para los aficionados del terror de ciencia ficcion y terror

zombie1979

• 23 Sep 2011

Entrenida pelicula de los 90 aunque por los efectos y como se desarrolla la pelicula podria pasar por una peli de los 80 perfectamente, las muertes un poco cutres pero nada predecibles.

Yippi_ka_yei

• 16 Feb 2011

Le doy un 7 porque para la época está más que aprobada, tanto en efectos especiales como en la combinación risa/terror, que bueno, a mí miedo no me da jajaj pero no es una película de otro género que no sea ese. Entretenida durante toda ella, destaco las fantásticas muertes que tiene, el guión, y la interpretación de los actores, que la veo correcta.

Descato que la sinopsis es errónea: la agenda es de la madre del chaval, y el asesino se obsesiona con esta mujer, no con el niño. A parte de esto, la recomiendo para verla una tarde noche, donde no haya nada mejor que ver, más actual. La vi cuando era niña y nuevamente me entretuvo... eso sí, yo me quedo con el Cortador de Césped... aunque su final es más absurdo que el del Chip asesino. También critico la mala traducción. El título real es Fantasma en el ordenador, y es cierto, es el alma del asesino, y no un chip asesino. Pero bueno... aprobada y con buena nota.

Exterminio

• 1 Jul 2010

Me recordó ¨Al cortador de césped¨ (1992). Me pareció de buena a muy buena. No estuvo mal. Aún conservando cierto estilo de los 80s. El asunto dependiendo de si a uno le gusta o no, puede parecer absurdo. La historia, quiero decir. Pero es lo que hay. Se solventa con las muertes, que en la mayoría de los casos son decentes. La recta final tampoco esta nada mal. Pierde quizás en que se llega a abusar bastante en los efectos del ordenador de la época. Que vistos a día de hoy, flojean. Pero como ya digo, merece la pena.

• 17 Feb 2010

Buena pelicula de un asesino que robaba agendas con numeros telefonicos matando a todos los que estaban apuntados.Al morir su fantasma queda atrapado en un aparato del hospital.Ahora acecha y mata a sus presas con las cosas electricas al rededor de ellas.Buena pelicula.

pulpluis

• 18 Jul 2009

buen filme de principio de los 90 con karen allen, dirigida por la que le dio muerte a krueger, en fin, muchas cosas que se juntan. La pelicula la vi por primera vez en el HBO y me gusto harto debo decir, para la epoca y era una de las peliculas que salieron en la epoca del cine terror neutro, cuando no salia nada nuevo antes de scream. pasable, entretenida, buenas actuaciones, efectos de la epoca.

the boss

• 27 Aug 2008

pasable i olvidable film de asesinatos con una computadora de por medio a destacar a karen allen actriz conocida por en busca del arca perdida 1981 o starman 1984

spargó

• 18 Apr 2008

Bueno tarda en arrancar,pero con el tiempo va asentandose el filme y hasta resulta ser disfrutable,efectos de la epoca y una karen allen en un papel muy olvidable son basicaente las bazas de la pelicula,sin olvidar,claro,al asesino cibernautico ese.No es muy allá,pero puede resulatr entretenida que es basicamente lo que pedimos a estos productos.

Viernes13

• 30 Jan 2007

La compré como parte de una colección de terror en video y no me arrepiento para nada. Una peli más que correcta de asesino virtual, con actores decentes, efectos especiales más que muy aceptables y crímenes verdaderamente atroces. Tiene momentos francamente muy "Terminator 2". Recomendada.

Marcos

• 5 Dec 2006

Recuerdo que esta película la emitieron en Antena 3 (cuando echaban el programa de "Noche de Lobos", me parece) allá por el año 2001, cuando tenía tan sólo nueve años, y la vi. Me gustó mucho porque era de las primeras películas de terror que veía. Las muertes me resultaron muy buenas y me acojonó la película. Los peros que le veo es que una muerte no se veía, y que si visiono otra vez la peli ahora no creo que me guste tanto. Ahora no me acuerdo mucho de ella, pero me gustó.

• 5 Dec 2006

La vi siendo pequeño y realmente me parecio fantastica, vamos las muertes eran la leche y la pelicula la vi con bastante acojone.