Cuando acecha la maldad

Ficha Zombie '90: Extreme Pestilence

Ver Zombie '90: Extreme Pestilence online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Zombie '90: Extreme Pestilence (21)

dante_snake

• 28 Aug 2013

Obra maestra del cine ultra gore alemán podría ser la mejor película de andreas una joya de film nada aburrida gore sin sentido de bajo presupuesto pero actores horribles y diálogos horribles pero en gore una obra maestra le doy un 10 nunca me había redo tanto en un film gore por dios todos deberías comprarla en vez de ver a todo gas y crepúsculo deberíais ver este gran film del gore joder puta joya es dios.

GoreManiaco94

• 19 Dec 2012

Esta pelicula es una JOYA del ultragore aleman.Andreas schnaas hace peliculas de ultragore aleman sin sentido con un bajisimo presupuesto que eso lo hace aun mejor,esta pelicula la habre visto 4 veces o asi y desde luego es una pelicula buenisima.
tiene escenas gore detras de otra,todo el rato gore,apenas hay dialogos lo cual la hace bastante entretenida.Efectos gore bastante cutres con los que me parto el nabo al verlos,el doblaje es aun mejor xD la banda sonora es bizarrisima.
Pero eso si,para la gente que le guste el ultragore con efectos gore muy currados,historia al menos de 5,etc no les recomiendo la pelicula.
Solo se la recomiendo a los fans de Andreas Schnaas y ala gente que le guste el ultragore underground con un bajisimo presupuesto con una historia inexsistente.
Le pongo un 10 por que Andreas Schnnas para mi es el mejor director de ultragore aleman,y esta es la pelicula con la que mas me reido.Personalmente me parece muy entretenida y divertida,eso si.Gore no le falta ala pelicula por que toda la pelicula es ultragore.Gran pelicula es dios

butcher

• 30 Nov 2012

crei que jamas diria esto pero si hay la peor pelicula gore del mundo y prescisamente es esta por varios aspectos mal audio pesimo reparto efectos especiales tambien pesimos la ¨sangre artificial¨ parece malteada de fresa las visceras parecen goma de mascar masticada y en la escena donde el zombie le arrebata el bebe a la paralitica se ve claramente q es un muñeco osea no puede ser peor esta ¨pelicula¨ no se la recomiendo ni a mi peor enemigo MALISIMA!!

ozzygimenez

• 27 May 2012

Otra salvajada gore filmada entre amigos, donde aparte de actuar tambien compartieron otras labores en la produccion general. Contando con Mad Doctors, psychos, zombies y ese pequeño culto a la motosierra que no puede faltar. Derroche de cutre efectos desagradables (algun que otro esta conseguido) al igual que su BSO donde el sintetizador dio para hacer todo tipo de melodias de los 90. Filmada enteramente por el dia, con un estilo campestre, no cuenta nada interesante y es una completa perdida de tiempo.

• 24 Nov 2011

efectos pedorros gore, zombies de 2 ,50, trama ciclica, fotografia pesima, entiendo que es un filme independiente pero... violent shit del mismo director le da mil vueltas a esto, una basura importante digna del basurero, no la recomiendo ni a los fans del cine zombie

Ernesto Guanipa

• 6 Jan 2011

En realidad la peli tiene efectos pésimos, con diálogos inexistentes y defectuosas actuaciones. En fin, sólo lo salva algo del gore (no muy bien realizados), para pasar el rato está bien. Un 3 para el director Snaachs.

freud23

• 3 Jan 2011

Me parece bastante floja, aunque la disculpa es que esta hecha con 4 amiguetes...lo mejor sin duda la banda sonora, los efectos cutres pero sanguiñolentos.....para matar el rato

Mequetrefe

• 25 May 2010

Dificil calificar este producto que queda colgando de la z de la serie. Maquillaje rapidao y mal realizado y liquidos malos. Mala.

Mason666

• 26 Feb 2010

Pelicula que tiene demasiados fallos, un doblaje al ingles de lo mas insolito, pero en cierta parte se puede ver la pelicula asi para apasar un rato, no drie que es buena, pero tampoco es mala que digamos, es mediocre, pero hay se aguanta, y puede resultar hasta chistoda por el doblaje y a la vez por sus fallos como habia dicho anteriormente.

Norboskoso

• 11 Mar 2009

De lo mas amateur y guarro que he visto en mi vida. Sin tripode, camara en mano, actores que repiten papeles...viva el cine underground!!. Impresionante el doblaje en ingles y la escena final donde explotan cabezas con tan solo tocar la pared...jajaja. En fin, para completistas enfermizos.

DESTROY

• 16 Dec 2008

Sin duda un autentico bodrio,no lo niego,ademas tratandose del tipo que hizo la trilogia de violent shit no esperaba otra cosa. Pero el buen rato que me he pasado pasar riendome de lo mala que es,y de sus sangrientos aunque rudimentarios fx me hacen darle un minimo de puntuacion. La pelicula es igual de mal rodada,mal producida y mal interpretada que violent shit(esta es algo mas gore que la otra)pero este tipo de peliculas de aficionados totales son tan demenciales como divertidas,que por muy bodrio que sean,te hacen pasar un rato divertido(pero no para verlas mas de una vez porque la lesion cerebral que te producen puede ser terminal). Ideal para verla entre amigotes durante una buena sesion de bebercio porque no vale para mas. Venga,un 2 porque soy un buen tipo pero por favor,por el bien de la humanidad retirate,andreas schnaas. .

ocellet

• 12 Mar 2008

El unico problema radica en que se ha permitido que un hombre aparentemente normal pero con un cierto grado de esquizofrenia,llegara a ser director,estamos hablando del señorito schnaas,responsable directo de peliculas(si es que se puede llamar asi)que se han comercializado y que no tendrian que haberlo hecho ya que el cine de terror para mi siempe ha tenido mi respeto y no solo porque sea mi genero preferido,si no porque para mi lo merece..pero personas como estas crean dentro del cine de terror un alarde de criticas destructivas por culpa de lanzar al mercado y ofrecer al espectador semejantes subnormalidades y chapuzas como las que viene haciendo este señor hace unos años...recomiendo olvidar este mal trago en lo referente a estos sabotajes y que todos intentemos disfrutar lo maximo posible de un genero como es el cine de terror que merece todos los respetos por mi parte y por la vuestra

Señor Romero

• 8 Feb 2008

Lo peor de lo peor de lo peor.. la kamara; una puta mierda, se nota ke los kambios de plano estan hechos kon una kamara nada mas y akabas mareado perdido.

Los efektos especiales, una porkeria en potencia.

Y el guion... guion?? donde está el guion?? puf.. es una masakre sin motivo alguno, no tiene sentido.
Lo mejor de la pelicula es el makillaje de los zombis NADA MAS.

No la veais xfavor, aprobechar el tiempo durmiendo

TheCrow

• 26 Jan 2008

Segunda basura ultragore perpetrada por el alemán Andreas Schnaas, tras la petarda "Violent Shit"... Más gore todavía que aquélla, y al menos un poco más divertida, sobre todo por el ridículo doblaje al inglés al más puro estilo South Park... Por lo demás es muy parecida, rodada también directamente en vídeo e igual de amateur, mostrando una escena gore tras otra a cual más cutre, y con algunas secuencias calcadas. Así que sólo se la recomendaría a fans del gore más casposo dispuestos a tragarse cualquier cosa, aunque en algunos tramos de la cinta el aburrimiento está garantizado.

arcadio34

• 2 Jan 2008

este director esta enfermo de la cabeza,ya sea por que tuvo algun trauma de pequeño o por lo que sea pero me parece un insulto a la inteligencia humana que nos queira hacer tragar sus mierdosos trabajitos(ya que no se pueden considerar ni peliculas)y que no se de cuenta de que lo que esta ofreciendo al espectador es una ofensa al cine de terror pura y dura,tendrian que prohibir que gente asi se dedicara a comercializar estas bazofias

Luis Rafael

• 25 Aug 2007

Completamente de acuerdo con las demas criticas, una bazofia de pelicula, sin sentido, como siempre este director realizando gore por gore, sin ninguna razon!! Efectos extremadamente mediocres y los actores de lo peor que he visto, la peor pelicula de este director

Dave

• 7 Mar 2007

Si dijera que es la peor mierda que jamás haya visto siento que aún me quedaría corto para decir lo que pienso de ésta basura.

Marcos

• 26 Jan 2007

De este género sólo buenas las películas gore de Peter Jackson (sobre todo su peliculón "Braindead"), las demás suelen ser malas ("House of Blood", por ejemplo), o espantosas ("Premutos", de Ittenbach, u otras "joyas" de Schnaas como "Violent Shit"). Y esta se sitúa, cómo no, entre las espantosas. Puedo entender que alguna peli gore sea mala, pero es que las que no son de Peter Jackson son la mayoría escoria pura. ¿Llaman a esto ultragore alemán? yo diría más bien ultramierda alemana. Por Dios, llamar a esto "película" haría que el mismísimo Martin Luther King saliera de la tumba a buscar venganza. Gore sin sentido, sin pies ni cabeza, alguna escena gore penosa y muy mal hecha, y aburrida hasta matar. Horrible, no tiene otro calificativo.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 1 Jan 2007

Puedo llegar a entender que una persona tenga un mal día, pero de ahí a hacernos tragar semejante colofón de mierda hay un trecho. El ultragore alemán antes podía servir para liarse unos canutos y apestar a fenilclidina una vez salgas de la habitación. Pero es que esto ni tan siquiera cumple una mínima exigencia, como es la de disimular un poco ese aire de mierda que quiere ser ultra-mierda llegando a ser mierdísima. Vale que con el título estemos avisados, pero no creo que ni el goreadicto más avezado en porquerías llegue a comprender la valía de un título donde hasta la mismísima sangre sea barro que seguramente habrán recogido de los charcos. Pero bueno, que culpa tenemos nosotros de no comprender ese mundo tan personal y traumático de Schnaas, porque los títulos de sus películas dan a pensar mucho más que eso.

WarCry

• 4 Dec 2006

Pero Dios mío, cómo permiten comercializar esta bazofia. No tengo palabras para describirla. Qué interpretaciones más malas, qué efectos más malos, fotografía, música... Es que no se salva nada. No se os ocurra ver ésto.El Schnaas éste... Ittenbach a su lado es Spielberg!