Ficha Te Veo

Críticas de Te Veo (22)

Gerpro

• 21 Apr 2023

Película que entreteje múltiples puntos de vista en una narrativa no lineal y que no se trata de un estilo de terror tradicional.
Un detective y su familia están aterrorizados por algunos sucesos bastante extraños que ocurren dentro de su gran casa. Mientras ocurre la desaparición de un niño en el pequeño pueblo en el que viven, las cosas rápidamente se vuelven más complicadas con una inesperada intromisión dentro de la casa.

La introducción de personajes clave casi a la mitad de la película incrementa el misterio que involucran un proceso policial y una confusión familiar íntima, luego de una primera etapa inusual donde se ve la historia de un matrimonio defectuoso.

¨I See You¨ tiene tramas hábilmente entrecruzadas, donde el director Adam Randall y el guionista Devon Graye esconden toda una baraja de sorpresas llenas de suspenso y logran incorporar giros y vueltas apasionantes dejando realmente confundido al espectador.
Cuenta con atmósferas más que inquietantes y espeluznantes en general, además de actuaciones más que aceptables.

Lo mejor para ver y sorprenderse con este filme, es ir lo más a ciegas posible y evitar cualquier tipo de conocimiento previo. La trama tiene uno o dos giros muy interesantes y es una película que te sorprende de principio a fin y que logra capturar y demostrar a la perfección una mezcla de géneros diversos.

7.5.-

JohnConnor

• 21 Mar 2023

Película entretenida que encontré un domingo por casualidad, interesante e impredecible.
Con varios giros que no te esperas, hay alguno que se ve venir, pero otros no te los imaginas.
Tiene cierto aire de telefilm pero está muy bien desarrollada.
Merece la pena verla.

• 24 Feb 2023

interesante pelicula la cual inicia muy dramatica y parece que se enfoca en una historia ordinaria pero conforme va transcurriendo nos sorprende con sus explicaciones y sus giros argumentales , no es para nada predecible de manera que logra engañar bien al espectador planteando perfectamente su historia e incluyendo una música inquietante como si la casa de la familia protagonista tuviera una mala vibra , desde los primeros minutos logra enganchar con el misterio y el argumento cada vez va adquiriendo coherencia con una resolución que termina sorprendiendo , vale la pena su propuesta

• 19 Jun 2021

Te Veo es una pelicula de suspense y thriller que fue estrenada en el año 2019. Esta dirigida por Adam Randall y protagonizada por Helen Hunt, Owen Teague, Jon Tenney, Judah Lewis y Libe Barer.
Narra la complicada historia de Greg, que siendo el detective principal en un caso de secuestro infantil, lucha con encontrar la manera de perdonar a su esposa Jackie por infidelidad. Mientras que, Jackie lentamente se aleja de la realidad por sentir culpa, una presencia maligna comienza a manifestarse en su hogar, poniendo a su hijo en un peligro mortal.

Aveces uno suele llevarse por los cometarios de la demás personas y se espera que las cosas salgan como a pedir de boca pero ya me he estrellado mas de una vez y he quedado enormemente decepcionado, vi esta pelicula imaginándome que me iría a encontrar algo muy bueno y que me dejara satisfecho pero lo cierto es que I See You o Te Veo ha resultado ser una tremenda decepción, no es que sea una mala pelicula pero la gente la ponía por las nubes y pues a mi me ha parecido bastante floja y no entiendo el porque dicen que es una maravilla cuando no lo es o al menos eso es lo que pienso yo.

Y bueno, claro esta que no todo en la pelicula es malo porque tiene varias cosas que destacarle, primero que todo la trama no es que sea la gran cosa pero llama la atención por la cantidad de giros que se van dando a medida que avanza, algunos llegan a parecer interesantes pero hay otros que resultan flojos y predecibles que en si son la gran mayoría y pues los que estan medio buenos pues no llegan a sorprender tanto, me gusto el estilo que se maneja ya que uno no sabe si la presencia que habita en la casa sea paranormal o lo que hay es un intruso en ella, la primera parte logro llamar mi atención por el misterio que maneja pero ya después las cosas cambian por completo y lo bueno que teníamos poco a poco se fue derrumbando y las explicaciones que se fueron dando resultaron ser muy decepcionantes.

Por otra parte, las actuaciones pues no estan del todo malas, del reparto la única que sobresale es la irreconocible Helen Hunt aunque solo porque es la cara conocida del reparto porque en lo actoral tampoco es que sorprenda, esta bien pero he visto mejores actuaciones y esta no es una de ellas, además se le ve como cansada y su rostro luce bastante raro y puede ser debido a las cirugías que se ha hecho ya que se nota demasiado y su rostro ya no luce como el de antes pero no vale la pena hablar de ello.

Por lo demás podríamos decir que la pelicula cumple en entretenimiento porque casi no aburre, aveces el ritmo se desploma pero se vuelve a reponer con facilidad y otra cosa que se agradece es la duración ya que no fue tan excesiva lo cual la hace mas digerible, tambien mezcla varios géneros de una manera aceptable porque hay suspense, toques de terror, drama, thriller y hasta opta por el camino del mockumentary que para mi resulta ser bastante aburrido pero tampoco llega a afectar a la pelicula, el final pues no me pareció tan sorprendente, estuvo muy bueno y todo pero tampoco ha sido la gran maravilla, de todos modos la peli pues no resulto ser un bodrio pero de que esta bastante sobrevalorada lo esta ya que a mi no me pareció tan impactante ni me sorprendió en absolutamente nada.

En definitiva Te Veo me ha parecido una pelicula aceptable y muy decente, no es la gran maravilla ni mucho menos la gran sorpresa que nos dejo el 2019 pero vale la pena verla ya que por lo menos no perdemos el tiempo en vano con ella, puede que a algunos les haya parecido buenísima y que los haya sorprendido pero a mi solo me ha parecido una simple pelicula para pasar el rato y nada mas y por lo tanto se merece aunque sea el aprobado ya que no esta tan mal después de todo.

• 26 Apr 2021

un thriller donde predomina el misterio y que sus certeras vueltas de tuerca hacen una gran pelicula. en su comienzo uno no entiende bien de que va todo, si hay fantasmas o si alguien esta ocultandose, luego cuando vemos la otra version es donde entendemos todo, y luego entendemos mucho mas y asi sucesivamente.
la pelicula sabe jugar muy bien con el espectador, en ese sentido vale mucho la pena verla sin saber absolutamente nada.
recomendable.

• 25 Apr 2021

Me la recomendaron con todo el furor de la mejor pelicula de ese año ...y si bien es buena...tampoco es para hacer tanto espamento...con un 6 como aprobada ya es sufiente pero ojo..repito ..no e mala pelicula y me atrevo a decir q no es para nada predecible...en mi caso el final no lo esperaba un6 buena y por supuesto la recomiendo...

soy leyenda

• 24 Apr 2021

Me senté a ver TE VEO sin ninguna refencia, es mas es una película del 2019 y no sabía que existía hasta que Netflix la estreno y vi que era número uno en mi pais. Cuando inició la película me pregunté de que van los tiros. La verdad es que no me espere este peliculón. Tenía tiempo de no disfrutar una película de esta manera. Al comienzo el director de manera genial te abre con un drama, un matrimonio que no da más y el inicio de una investigación. Pará luego saltar a una película que apunta a un ente que está haciendo de las suyas. Sin embargo tiene varios actos. Luego cambia a otro género que no lo diré para que los que no la han visto no le dañe el visionado y claro con un fin espectacular y que te deja con ganas de más.

jcemcr

• 5 Apr 2021

Una muy original película que te mantiene mareado durante toda la hora y media gracias a sus giros de guion.

Esa mezcla de terror paranormal, thriller y home invasion me ha encantado. Tiene cosillas que no la hacen perfecta, pero a rasgos generales me ha parecido genial y tremendamente disfrutable.

La forma en que está narrada es brutal. Cómo se van encajando todas las piezas del puzzle...

En cuanto a las interpretaciones, muy correctas. Destaca más por la historia, pero no están nada mal.

Me encantan este tipo de películas, con giros de guion tan frenéticos. Todo un mérito por parte de director y guionistas.

Muy muy recomendable.

• 25 Dec 2020

Me parece un gran mérito del director Adam Randall lograr que todo el tiempo que estas viendo “I see you” te estés haciendo preguntas del tipo: ¿de qué va la trama? ¿Es una historia paranormal o un thriller? Y más aún con las inesperadas situaciones y giros de guión, algunos predecibles pero otros realmente sorprendentes.

Disfruté la película, con sus diferentes historias interconectadas que forman un fatídico y sorprendente puzzle. Es una película inteligente, a pesar de sus carencias, con una buena dosis de intriga e incluso un buen ambiente de misterio, jugando con diversos géneros, del thriller al drama familiar, pasando por el terror.

Si tienes paciencia con esta película te recompensará.

roll

• 31 Aug 2020

Película muy interesante y original.
Lo mejor es verla sin ninguna referencia, ni de trailer, ni leyendo el argumento.
Un punto fuerte es el modo de narrar, si la narración de la trama hubiera sido la habitual quizás no sería tan original, pero el modo en el que está contado todo es muy bueno.
Coincido con muchos en que casi me ha costado apreciar a Helen Hunt, está irreconocible, y no para bien.
Resumiendo una película casi desapercibida y sin muchas pretensiones, pero que resulta una muy buena propuesta.

bengals

• 16 Aug 2020

Podria haber pasado sin pena ni gloria si no fuese por la segunda parte de la mitad donde realmente sorprende y destaca.Primera parte ,policiaca,algo de suspense sosa y poco mas hasta que aparecen unos chavales en accion.Ingeniosos cambios temporales,sorpresas y un desarrollo mas que correcto.

• 9 Aug 2020

Mucho mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta que de apariciones, Fantasmas y otras cosas similares no tiene nada, aunque los avances engañen, creo que es mejor así, la trama es interesante y va creciendo el suspenso a medida que se desarrolla, ésta nos muestra a un policía que tiene a su cargo la investigación de varios secuestros de niños y a eso le suman la infidelidad de su esposa (Helen Hunt ) buena actriz pero se pasó en las cirugías en su cara, una lástima, además en su casa ocurre algo extraño y me gustó que lo incluyan, mucho suspenso, buenas actuaciones y un giro en el argumento que me sorprendió gratamente, sin dudas un hallazgo y la recomiendo.

• 9 Aug 2020

I See You es una pelicula que por el trailer pareciera una pelicula bien de terror con cosas sobrenaturales o algo por el estilo pero a medida que avanzando la pelicula te das cuenta que no tiene nada que ver con eso.

La pelicula se podria decir que esta dividia en 2 partes, una de la vista de la familia Harper y otra de los instrusos compuesto por Alec y Mindi.La vista de la familia pareciera que ya estaria resuelto todo el problema y el mayor sospechoso seria el hijo de los Harper.Durante todo lo que se ve de la familia se puede notar una tension sobre la infidelidad por parte del personaje de Helen Hunt.

La otra parte desde el punto de vista de Alec y Mindi fue interesante,aporto mas sobre lo que pasaba.

Las actuaciones son buenas por parte de todos pero senti que mas en Owen Teague.

La mascara no es nada del otro mundo pero trasmitia algo de terror.

La historia es mas que interesante pero me gusto mas la forma en que se la cuenta para el espectador,eso hizo muy interesante a la pelicula.

Fue toda una sorpresa este Film

souls_massacre

• 13 Apr 2020

La sinopsis que nos muestra ¨I See You¨ resulta bastante atractiva. Un policía con presencias extrañas en casa, tiene que lidiar con su trabajo y con la infidelidad de su mujer.
Hasta ahí todo muy correcto, la película empieza de forma notable. El problema es cómo se va desenvolviendo todo. Tiene varios giros argumentales y quizá bajo mi punto de vista son los que hacen que el metraje se vaya desinflando cada vez más. No todo es lo que parece o como se nos quiere hacer ver. Las actuaciones son correctas.
La película cumple con su cometido: entretener. Me mantuvo expectante durante toda su duración pero creo que podría haber arriesgado en algo más original, pues lo que podría haber sido un peliculón se ha quedado en una película palomitera de un domingo por la tarde en Antena 3.

Chrismex22

• 8 Apr 2020

Ayer vi la que sin duda es la mejor peli del género de terror en lo que llevamos del 2020, peli que se estrenó en cines únicamente en USA en el mes de Diciembre del año pasado y en DVD en Enero de este año, tal vez sino hubiera sido por el COVID hubiera llegado a los cines de Latinoamerica. ¨I See You¨ es una película que trata sobre la vida de un policía que tiene problemas con su esposa por una infidelidad que anteriormente ella cometió, quienes junto a su hijo adolescente intentan recomponer su matrimonio, paralelamente a esto ocurre un secuestro de un niño que será el caso principal que se abocará el policía durante el film, mientras él labora en su caso, una presencia maligna comenzará a manifestarse en el hogar de esta familia y que los pondrán a todos en constante peligro.

Un thriller con tintes de terror que da varios giros inesperados que son los que la hacen más especial esta cinta, PREFERIBLEMENTE NO VEAN EL TRAILER, es una peli que da sorpresas y que la vdd me mantuvo concentrado a la trama porque de vdd que es todo un rompecabezas pero que al final todo tiene sentido. Me recordó a otras películas recientes que dan unos giros inesperados , que hacen que sean como 2 películas en una sola y que la vdd son cintones, como ¨The Perfection (2019)¨, ¨Parasite (2019)¨ y ¨Ghostland (2018)¨. Otro punto muy a favor es el sonido y la música en la cinta, ya que es bastante inquietante y hace que el ambiente sea aún más tenso. Excelente cinta, muy bien hilada y desarrollada, manteniendote expectante en todo momento y que dejará un muy buen sabor de boca, sin duda la volvería a ver.

jordi_palacin

• 19 Jan 2020

Empecé a ver este film con la idea que sería del terror, de ahí mi decepción inicial, ya que solo daba miedo la cara de Helen Hunt, que mal ha envejecido la pobre. Se podría decir que la película va claramente de menos a mas es un thriller con mezcla de géneros, con actores conocidos que habían salido en series de la pequeña pantalla el policía en The Closer, su compañero ya hacía de policía en quad en Los Vigilantes de la playa y la olivada Helen Hunt no se sabía nada desde mejor imposible. En este caso yo daría un 10 al director, guionista y al director de fotografía y la música da una atmósfera de muy mal rollo. En general le doy un 7 pero podrían haber atado mejor los cabos o sacar un poco mas de partido a la historia. Pero es muy recomendable y han sacado un gran producto con una inversión mínima, solo con una casa, el pueblo, un dron para las imágenes aéreas y poco mas, la verdad es que muchas veces menos es mas.

• 18 Jan 2020

Película: ¨I See You¨ (2019).

Correcta, entretenida y original, las palabras que mejor definen esta cinta. La historia es innovadora y por termas de evitar spoilers no hablaré mucho de ella, pero nunca antes había visto algo relacionado a este mito urbano que sucede en USA. Diálogos correctos y coherentes. Las actuaciones son buenas. Los personajes están bien, pero tantos roles asociados vuelve un tanto confuso su participación en la cinta y uno termina con ciertas dudas. Bien de ritmo. La vestimenta es adecuada. Banda sonora correcta. El ambiente es uno de los puntos más altos de la cinta. Más que terror, es un thriller muy decente. Muertes que pudieron ser mejor. Un final aceptable, ya que daba para algo más.

Mi puntuación ¨I See You¨ es 8 de 10 posibles, dentro de las sorpresas del año pasado y termina siendo algo muy distinto a lo que parece a simple vista. Varios giros correctos, buenas escenas y se deja ver. La recomendaría, ya que me la he disfrutado.

x1X

• 26 Dec 2019

La película me ha encantado no les voy a mentir. Tiene una historia muy bien hilada y muy bien desarrollada, manteniéndote expectante en todo momento. Además, las interpretaciones están muy bien y la musiquilla que suena de fondo es inquietante.

A ver, este producto se puede dividir en tres partes diferentes pero totalmente conectadas entre sí, el problema es que las dos primeras para mí son totalmente predecibles desde el momento uno y es verdad que el final no me lo esperaba y resulta sorprendente.

Aquellos que dice que era algo sobrenatural no entiendo el motivo, ya que se ve que no es así desde su inicio. Aún así, me mantuvo enganchado y hubo allá por el final algún momento intenso que me cautivó.

Es una película de calidad, con actuaciones notables, un guión ágil, fresco y que genera ese algo en el espectador. A mí por momentos se me ha asemejado a una mezcla entre The Open House y Gothika.

Totalmente recomendable. Me ha gustado mucho. Se agradece encontrarse con este tipo de películas que le dejan a uno un buen sabor de boca.

• 20 Dec 2019

Me ha gustado mucho un thriller que resulta por momentos inquietantes sobretodo por lo de la familia y la mala relación por la que están pasando y hay algo extraño que sucede como objetos que se mueven o la tv se prende sola todo con una bso que resalta porque es inquietante y el silencio en ciertos momentos dice mucho.

El protagonista está investigando la desaparición de un niño mientras que la madre quiere regresar a su antigua vida que por cierto está muy bien Helen Hunt regresa después de mucho tiempo con todo y Jon Tenney también me ha sorprendido, mucho suspenso y algunos giros en la historia que te puedes dar cuenta que no hay que temerle a los muertos sino a los vivos

Buen final y sin duda todo un acierto de este director que nos hace olvidar su anterior película I-boy que fue un desastre y darnos este buen thriller, muy recomendable

• 20 Dec 2019

Un inquietante thriller que en su primera parte se disfraza de paranormal, y funciona muy bien en ese aspecto, narrando los extraños hechos que ocurren en la casa de una familia rota.
Y cuando ya parecía la película del montón, se viene un giro inesperado, que cambia todo lo que entendiste en su primera parte. Y se aleja completamente de lo paranormal, para ser un thriller policial bastante bien hilado.

Con buenas actuaciones, y un guión que no deja a nada al azar, el suspenso de este filme debajo coste, se configura como una experiencia novedosa para ser una película para TV.

Entretiene, con lo de empezar como una cosa que resulta ser más del mundo de los vivos, que el de los muertos.