Ficha I See You

Críticas de I See You (9)

souls_massacre

• 13 Apr 2020

La sinopsis que nos muestra ¨I See You¨ resulta bastante atractiva. Un policía con presencias extrañas en casa, tiene que lidiar con su trabajo y con la infidelidad de su mujer.
Hasta ahí todo muy correcto, la película empieza de forma notable. El problema es cómo se va desenvolviendo todo. Tiene varios giros argumentales y quizá bajo mi punto de vista son los que hacen que el metraje se vaya desinflando cada vez más. No todo es lo que parece o como se nos quiere hacer ver. Las actuaciones son correctas.
La película cumple con su cometido: entretener. Me mantuvo expectante durante toda su duración pero creo que podría haber arriesgado en algo más original, pues lo que podría haber sido un peliculón se ha quedado en una película palomitera de un domingo por la tarde en Antena 3.

Chrismex22

• 8 Apr 2020

Ayer vi la que sin duda es la mejor peli del género de terror en lo que llevamos del 2020, peli que se estrenó en cines únicamente en USA en el mes de Diciembre del año pasado y en DVD en Enero de este año, tal vez sino hubiera sido por el COVID hubiera llegado a los cines de Latinoamerica. ¨I See You¨ es una película que trata sobre la vida de un policía que tiene problemas con su esposa por una infidelidad que anteriormente ella cometió, quienes junto a su hijo adolescente intentan recomponer su matrimonio, paralelamente a esto ocurre un secuestro de un niño que será el caso principal que se abocará el policía durante el film, mientras él labora en su caso, una presencia maligna comenzará a manifestarse en el hogar de esta familia y que los pondrán a todos en constante peligro.

Un thriller con tintes de terror que da varios giros inesperados que son los que la hacen más especial esta cinta, PREFERIBLEMENTE NO VEAN EL TRAILER, es una peli que da sorpresas y que la vdd me mantuvo concentrado a la trama porque de vdd que es todo un rompecabezas pero que al final todo tiene sentido. Me recordó a otras películas recientes que dan unos giros inesperados , que hacen que sean como 2 películas en una sola y que la vdd son cintones, como ¨The Perfection (2019)¨, ¨Parasite (2019)¨ y ¨Ghostland (2018)¨. Otro punto muy a favor es el sonido y la música en la cinta, ya que es bastante inquietante y hace que el ambiente sea aún más tenso. Excelente cinta, muy bien hilada y desarrollada, manteniendote expectante en todo momento y que dejará un muy buen sabor de boca, sin duda la volvería a ver.

jordi_palacin

• 19 Jan 2020

Empecé a ver este film con la idea que sería del terror, de ahí mi decepción inicial, ya que solo daba miedo la cara de Helen Hunt, que mal ha envejecido la pobre. Se podría decir que la película va claramente de menos a mas es un thriller con mezcla de géneros, con actores conocidos que habían salido en series de la pequeña pantalla el policía en The Closer, su compañero ya hacía de policía en quad en Los Vigilantes de la playa y la olivada Helen Hunt no se sabía nada desde mejor imposible. En este caso yo daría un 10 al director, guionista y al director de fotografía y la música da una atmósfera de muy mal rollo. En general le doy un 7 pero podrían haber atado mejor los cabos o sacar un poco mas de partido a la historia. Pero es muy recomendable y han sacado un gran producto con una inversión mínima, solo con una casa, el pueblo, un dron para las imágenes aéreas y poco mas, la verdad es que muchas veces menos es mas.

• 18 Jan 2020

Película: ¨I See You¨ (2019).

Correcta, entretenida y original, las palabras que mejor definen esta cinta. La historia es innovadora y por termas de evitar spoilers no hablaré mucho de ella, pero nunca antes había visto algo relacionado a este mito urbano que sucede en USA. Diálogos correctos y coherentes. Las actuaciones son buenas. Los personajes están bien, pero tantos roles asociados vuelve un tanto confuso su participación en la cinta y uno termina con ciertas dudas. Bien de ritmo. La vestimenta es adecuada. Banda sonora correcta. El ambiente es uno de los puntos más altos de la cinta. Más que terror, es un thriller muy decente. Muertes que pudieron ser mejor. Un final aceptable, ya que daba para algo más.

Mi puntuación ¨I See You¨ es 8 de 10 posibles, dentro de las sorpresas del año pasado y termina siendo algo muy distinto a lo que parece a simple vista. Varios giros correctos, buenas escenas y se deja ver. La recomendaría, ya que me la he disfrutado.

• 26 Dec 2019

La película me ha encantado no les voy a mentir. Tiene una historia muy bien hilada y muy bien desarrollada, manteniéndote expectante en todo momento. Además, las interpretaciones están muy bien y la musiquilla que suena de fondo es inquietante.

A ver, este producto se puede dividir en tres partes diferentes pero totalmente conectadas entre sí, el problema es que las dos primeras para mí son totalmente predecibles desde el momento uno y es verdad que el final no me lo esperaba y resulta sorprendente.

Aquellos que dice que era algo sobrenatural no entiendo el motivo, ya que se ve que no es así desde su inicio. Aún así, me mantuvo enganchado y hubo allá por el final algún momento intenso que me cautivó.

Es una película de calidad, con actuaciones notables, un guión ágil, fresco y que genera ese algo en el espectador. A mí por momentos se me ha asemejado a una mezcla entre The Open House y Gothika.

Totalmente recomendable. Me ha gustado mucho. Se agradece encontrarse con este tipo de películas que le dejan a uno un buen sabor de boca.

• 20 Dec 2019

Me ha gustado mucho un thriller que resulta por momentos inquietantes sobretodo por lo de la familia y la mala relación por la que están pasando y hay algo extraño que sucede como objetos que se mueven o la tv se prende sola todo con una bso que resalta porque es inquietante y el silencio en ciertos momentos dice mucho.

El protagonista está investigando la desaparición de un niño mientras que la madre quiere regresar a su antigua vida que por cierto está muy bien Helen Hunt regresa después de mucho tiempo con todo y Jon Tenney también me ha sorprendido, mucho suspenso y algunos giros en la historia que te puedes dar cuenta que no hay que temerle a los muertos sino a los vivos

Buen final y sin duda todo un acierto de este director que nos hace olvidar su anterior película I-boy que fue un desastre y darnos este buen thriller, muy recomendable

• 20 Dec 2019

Un inquietante thriller que en su primera parte se disfraza de paranormal, y funciona muy bien en ese aspecto, narrando los extraños hechos que ocurren en la casa de una familia rota.
Y cuando ya parecía la película del montón, se viene un giro inesperado, que cambia todo lo que entendiste en su primera parte. Y se aleja completamente de lo paranormal, para ser un thriller policial bastante bien hilado.

Con buenas actuaciones, y un guión que no deja a nada al azar, el suspenso de este filme debajo coste, se configura como una experiencia novedosa para ser una película para TV.

Entretiene, con lo de empezar como una cosa que resulta ser más del mundo de los vivos, que el de los muertos.

• 16 Dec 2019

Esta pelicula me ha gustado mucho.
Lo mejor sin dudas es que sorprende en varios momentos,sorprende por que pareciera que iba a ser de una manera,luego de otra para terminar sorprendiendo gratamente.La historia esta contada muy bien sin dejar cabo suelto alguno.No abusan de la exagerado,con buenas actuaciones logran un film en que la trama convincente engancha enseguida.Muy buen film no tan conocido,creo que con un presupuesto escaso pero con una gran idea del director.Mi puntuacion es un 8.Recomendable.

abc

• 15 Dec 2019

Interesante película que cuenta con varios giros que la hacen bastante interesante.

En un inicio la atmósfera que presenta el filme es bastante inquietante, acompañada de sucesos paranormales que generan bastante tensión. Pero en los primeros giros todo cambia y hay que decir que para bien, porque termina hilándose una trama muy bien diseñada y que te hace no perder la atención.

Sin duda es muy digna de disfrutar.