Ficha El Cortador de Césped

Críticas de El Cortador de Césped (48)

NoFear

• 5 Feb 2010

Film bastante flojo, que en su dia causo impacto, por sus efectos visuales.
Hoy dia sus efectos estan demasiado pasados, el doblaje al Castellano es bastante malo y resulta algo aburrido en conjunto. Sin embargo las cuestiones que plantean resultan mas que interesantes y casi profeticas, pues con el tema de que la tecnologia virtual engancharia a la poblacion y especialmente internet acertaron de pleno.

Por lo demas un film, del monton, que tampoco pasa nada si te lo pierdes.

Bruce Nappier

• 1 Jan 2010

Dios, es una jodida obra de arte!! algunos de los directores que ahora hacen películas (porque el diccionario de la lengua castellana las define así) deberían verla coño!

katakalkanes

• 27 Feb 2009

Pelicula impresionente, con una gran vision y muy buen argumento, me ha enganchado desde el principio al final. No tiene desperdicio.
Estoy de acuerdo, a mi tambien me gustaria tener el videojuego de las motos.

Noriko

• 27 Nov 2008

Clásico del cine de ciencia ficción una gran pelicula que nos adentra en el mundo de la realidad virtual, tiene buenos efectos, me encanta la escena de sexo en realidad virtual y el juego de las motos(quién lo tuviese), muy entretenida, con acción y un final impactante que me recuerda al final de matrix 1.

Baal

• 23 Nov 2008

Excelente y original y el final muy bueno tambien.Gran cine fantastico

slipkram

• 5 Nov 2008

Tiene buen guion, buen montaje, buenas interpretaciones...pero la verdad que ami esta pelicula me aburrio muchisimo, solo lo salva los ultimos 20 minutos. Ademas la gente la tiene por clasico, pero para mi es una aburrida pelicula que no merece ni el aprobado

SalemSlot

• 24 Sep 2008

Una idea tan original como inquietante, para este film de ¨terror-científico-tecnológico¨ y lo que un exceso de información mal contraída mediante la realidad virtual puede desencadenar.

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Pelicula que en su época marcó estilo...pero que es floja de cojones y en pleno 2008 , la historia de sus FX ( ultranovedosos en 1992 ) ya ni sirve para sustentar su visión.

Pasable para fans de títulos importantillos...pero flojos.

tallero

• 23 Jul 2008

Muy buena cinta de ciencia-ficción basada en un relate de King. El argumento me parece curioso y original, y en cuanto a la forma de llevarlo al cine, creo que tampoco desmerece.

mercenary

• 20 Jul 2008

Intrigante pelicula de ciencia ficcion donde un cientifico desarrolla una dosis q hace q el cerebro se desarrolle poco a poco. La unica actuacion buena de jeff fahey.

Los 3 de Elm Street

• 31 May 2008

Aburrida y sin sentido,deja por los suelos a la novela,como la mitad de las adaptaciones de King al cine.

thrawn

• 22 May 2008

mitica, un profesor experimenta con un retrasado para aumentarle la capacidad, pero se la aumenta demasiado y empieza a controlar todo lo que le rodea y a matar a los demas.
tiene un puntillo de suspense muy interesante, con unos efectos que hoy cantan mucho a 3d, pero resultan muy graciosos
recomendable.

dylan warner

• 25 Mar 2008

No tengo idea en que novela de king esta basada esta pelicula. . . Lo que tengo muy seguro es que el cuento del umbral de la noche con el mismo nombre de la peli no es basado en este cuento ya que en el de el umbral no es de ciencia ficcion ni nada que ver con esta pelicula. . . . Alguien que me diga que novela es.

• 25 Jan 2008

Muy buena pelicula de ciencia ficcion.la historia es bastante interesante.tiene efectos bastantes buenos para su epoka.Me gusto

gaita

• 24 Nov 2007

Decente película con cierta estética y puesta en escena ochenteras.la historia plantea conceptos que se adelantan bastante a la época en la que se rodó la película y que ahora damos por sentado; muchos de ellos hasta nos puede parecer que están tratados de una forma un tanto ingenua, y no sólo esde el punto de vista informático sino también desde el fisiológico-científico.Esto puede ser justificado en primer lugar por la precocidad de la época en relación al tema, lo cual unido al formidable desarrollo que experimentaba en esa época la realidad virtual, generaba grandes espectatvas e innumerables hipótesis acerca de sus posibilidades y usos en el futuro.En segundo lugar lo que , como decía, justifica el argumento es precisamente que estamos ante una obra de ciencia-ficción.
Por lo demas,las actuaciones de Fahey y Brosnan se las puede calificar como bastante aceptables.Se ha abusado demasiado de los primigenios efectos visuales que brindaban los ordenadores en la época que, aunque novedosos, no podemos negar que llegado cierto punto resultan indigestos.

T-1000

• 1 Sep 2007

De esas k llamo pelis simpáticas,pero kizás me kedo algo corto con esta,me gustó,y no solo por los efectos,creo k la evolución del personaje(el cortador,aunk el título significa en realidad más cosas)está bien llevado,y la estetica es ochentera pese k ya tábamos entrados en los 90 creo...

ciberfeminista

• 28 Aug 2007

me parece un modo muy mediocre de utilizar imágenes tan poderosas.
la pelicula cuestiona implícitamente la intersección de la sexualidad y la tecnología , y ambas como forma del poder masturbatorio y masculinista. lo que muestra es la mente de un varón que primero ve a dios y luego se convierte en dios, en tanto que la mente de la mujer se derrumba bajo la tensión excesiva. persistencia de estereotipos de género y de toques misóginos.

RUBENBCN7728

• 24 Jun 2007

Pues a mi me gusta mucho. . Por que? muchisimas razones. . Obvias. . . Y mas si la has visto en el cine. . . Los efectos especiales. . (lo buenos que son para el año en que se estreno),la banda sonora. . Da que pensar de la realidad virtual. . Aunque ahora ya se haya desfasado. . . . El videjuego tanto de super nintendo como de mega cd. . Geniales. . Si te gusta la cienca ficcion. . . Esta pelicula te va como anillo al dedo. .

Polaaaah!

• 12 Jun 2007

Vaya mala ke ye la peli anda -.-'..No me a gustao pa na =S..Demasiado subrealista *-)..

PRODY

• 3 Feb 2007

Una película de ciencia-ficción con un guión aburrido, intepretaciones pésimas y con algún fx visual destacable...por lo demás bastante flojita. Poco recomendable.