Ficha Breeders

Críticas de Breeders (2)

Gerpro

• 19 Nov 2023

*Deadly Instincts* es también conocida como *Breeders*.
Un meteorito cae en una universidad en Boston. Dentro del meteorito hay un monstruoso alienígena y una mujer sensual y misteriosa. El monstruo quiere mujeres humanas con fines reproductivos (también convierte a sus víctimas en seres hipnotizados y controlados mentalmente).

Más simple no podría haber sido el guión, porque el extraterrestre tiene muchísima suerte de caer en un establecimiento lleno de adolescentes cachondas. Entre ellas se encuentran Louise y su maestra Ashley. Luego se une un policía (Moore), que estará cazando al monstruo junto a Louise y Ashley en una guarida subterránea, situada en complicados túneles debajo de la institución. Hay una sub-trama romántica con escenas innecesarias que solo sirven de relleno.

Las interpretaciones del reparto son simplemente olvidables y mediocres, al igual que los decadentes efectos especiales, en especial del meteorito CGI de las escenas de apertura.
La atmósfera e iluminación de la película es buena con un monstruo de goma de aspecto táctil y pegajoso, que es aceptable y termina siendo lo más memorable de una película con deficiencias de narración y ritmo, y que ofrece muy poco en cuanto a sangre o suspenso.

Es una película de terror y ciencia ficción con un final inconexo, argumentalmente pobre y medianamente entretenida: 3,5.-

• 13 May 2016

me gusto el monstruo, me parecio bien hecho, y la trama es algo usada hasta el hartazgo, pero dentro de lo basico se deja ver, le falto muchas cosas para ser recomendada, tambien en plantel femenino esta bien, aunque no se esperen muchos desnudos ni grandes actuaciones, dentro del cine B sirven, pero es otro punto mas dentro de un sin fin de puntos basicos que no mejoran el producto final. en sintesis, ver y olvidar si te topas con ella, y si no, dejala pasar.