Ficha Evil Eye Hex

Críticas de Evil Eye Hex (3)

• 16 Mar 2019

filme filipino que empieza prometedor pero que se vuelve un ¨ mas de lo mismo¨ recordando a muchas peliculas de venganzas del mas alla con jovenes irresponsables tratando de enmendar lo que hicieron,si al menos hubieran intentado encaminar el filme para otro camino mas atipico quizas tendriamos algo inusual de parte de filipina,pero se fue a lo basico.
hasta el enfrentamiento final se me hizo poco original,y ni hablemos de su final,,,,predecible en todo setido.

• 1 Mar 2018

Esto si que es malo en serio,lamentablemente el cine filipino es muy flojo.El argumento de esos pagos es casi siempre el mismo,algo sobrenatural,hechizos etc.Aca es el famoso mal de ojo causafa por una mendiga poseida por una bruja.En un principio la peli si bien era bastante floja,era algo llevadera.Pero desde que la insoportable protagonista y el ex novio llegan a lo de la sanadora,de ahi en adelante es un sinfin de cosas por demas ingenuas e idiotas.A esto lo acompañan unas actuaciones del demonio,y los efectos de la bruja,de las peleas en otra dimencion,de los protagonistas enfermandose es un desastre.por los ultimos minutos trataron de poner algo de humor por parte del exnovio de la prota,pero a decir verdad el cine filipino no puede aportar jamas humir alguno aunque sea efimero.Mi puntuacion para esta pelicula es un 2.Saliva de sanadores,hay que ver tamañas estupideces.

• 13 Feb 2018

No esta tan mal, he visto muchos bodrios pero lamentables de estos paises orientales y si vamos al caso, son todas iguales, un producto que por lo visto se consume mucho aca y en oriente, la trama lo de siempre, fantasmas, magia negra, hechizos etc, etc, etc, sin embargo no todo es negativo ya que esta en particular esta pasable, sobre todo los vomitos de sangre, eso le da mas sabor, un 6.... Gracias, la recomiendo para los fans de peliculas orientales de magia negra.