Ficha Trench 11

Críticas de Trench 11 (7)

• 9 Oct 2022

Película canadiense que mezcla terror con cine bélico, ambientada en la primera guerra mundial, algo poco común; y, con una buena recreación de época, con especial cuidado en el detalle de los uniformes y las armas.

Son los últimos días de la guerra y los alemanes están en retirada. El ejército británico se entera de que los siniestros científicos alemanes han estado realizando experimentos biológicos y desean tener acceso a esos secretos militares. Se envía a un zapador canadiense (Rossif Sutherland) para que dirija un comando, formado por dos ingleses y tres americanos, que bajará a túneles donde deberán enfrentar a hordas de infectados y a soldados alemanes que buscan desaparecer la evidencia.

Estamos ante un film de serie B, mejor producido que muchos de sus congéneres. Por momentos funciona en términos de atmósfera, pero falla en sus intentos de generar suspenso y recurre a proporcionar sustos fáciles y a algunas escenas desagradables.

Atención al personaje de Robert Stadlober, una mezcla de villano de James Bond y mad doctor alemán.

• 20 Oct 2020

La violencia es contagiosa.

Pasable película que mezcla el género bélico con infección en el cual nos sitúa en la segunda Guerra mundial donde un grupo de soldados explora un bunker abandonado sólo para descubrir el horror que hay dentro.

Tiene algunas escenas bien hechas ya que los efectos están caseros y es todo un logro, las actuaciones regulares aunque es un reparto desconocido tampoco se le puede pedir mucho y la película se sigue bien a pesar de tener alguna parte lenta.

Me parece que con una mejor dirección la cosa hubiese mejorado y otro problema que tuve pero eso ya viene para mi es que mi CD tenía un problema y se adelantaba sola 2 escenas y me hizo perder el clímax ya que tuve que retroceder pero eso mas viene para mi pero bueno para ver una vez y si te gusta como dije la mezcla tiene un pase en tu lista.

• 21 Nov 2018

Salvable pelicula que le falto mas araques de los infectados ya que no hay mucho de ello.Si esta bien la ambientacion en los tuneles y algunas actuaciones estan mejor que oteas lo digo tanto por el profeta como el tunelero.Flojas las escenas de los infectados ya que eran faciles de matar,y falto tambien mas muertes.Esta es una pelicula con altibajos que aunque pudo sr mejor,no significa que no esta para ver.Para mi la puntuacion es un 6.

LluísS.

• 5 Nov 2018

Justa propuesta que por momentos mantiene cierto interés pero no acaba de arrancar del todo. Su poco convencimiento de una idea (un poco ingenua) por otra parte no ayuda mucho y cuando se introduce de lleno en la trama todo ocurre bastante precipitado.

Buena idea mal desarollo seria una conclusión adecuada para Trench 11.

• 25 Oct 2018

Película: ¨Trench 11¨ (2017).

Película del año pasado que es realmente una lastima ya que tiene todo para ser una gran película y tiene un gran comienzo y hasta la mitad de la película va bien, sin embargo decae de ahí en adelante, siempre fue de más o menos. La historia es bastante e interesante, pero nunca tuvo un final decente. Guión aceptable. Las actuaciones logran ser convincentes. Personajes acorde a lo que se quiere contar. Efectos muy buenos. De ritmo es decente, pero rumbo al final se vuelve muy lenta. Las muertes están bastante bien.

Mi puntuación para ¨Trench 11¨ es 6 de 10 posibles, esperaba mucho más ya que el trailer y la sinopsis causaban un interés mayor, sin embargo empieza a decaer y nunca vuelve a tomar el rumbo. De todas maneras es una película entretenida para ver una vez. La recomendaría.

• 23 Sep 2018

Es una muy interesante pelicula belica con tintes de terror, en el final de la segunda guerra mundial los soldados tienen que desactivar unas cargas explosivas debajo de las trincheras alemanas, un grupo de soldados franceses se adentran en lo profundo pero lo que iba a ser un chequeo de rutina se convierte en una pesadilla, lo que los alemanes estaban realizando en esas trincheras era crear un virus letal tanto para animales como para personas, pero este e sale de control infectando al batallon que custodia la cepa asesina, por lo tanto los soldados tendran que hacer explotar las estructuras mientras tratan de huir de los infectados, tiene una ambientacion excelente y la pelicula no es apta para claustrofobicos ya que se desarrolla por completo en las trincheras debajo de la tierra a quince metros. las actuaciones son correctas y el maquillaje en los enfermos me pareció muy creible.

• 10 Sep 2018

Correcto film que con una simple idea de meter infectados en un túnel alemán hace que la historia tenga sentido y solo la claustrofobia de los supuestos túneles le da sentido a ti.
Se nota muy poco realista y forzada toda la escenificación de la parte alemana pero los efectos en los efectos dejan un más que buen sabor de boca.
Interesante para aquellos que les gusten las tramas en sitios cerrados.