Ficha Toxic Shark

Críticas de Toxic Shark (5)

• 31 Jul 2023

Película: ¨Toxic Shark¨ (2017).

Otra más de tiburones y tal como dije hace poco, este tipo de películas es para un público en especifico. Una historia muy forzada, donde el tiburón no solo puede matar gente devorándolos, si no que también los puede infectar con un virus tóxico que los vuelve ¨tiburones¨. Diálogos ridículos. Actuaciones amateur. Personajes ridículos. De ritmo es una cinta lenta. Mala banda sonora. Efectos visuales nefastos. Muertes flojas y obviamente no hay nada de terror. Desarrollo regular y un final malo.

Mi puntuación para ¨Toxic Shark¨ es 2 de 10 posibles. Considerando que vi dos de tiburones este fin de semana, esta es la más floja y realmente no tiene nada que aportar. Solo para fanáticos de tiburones.

• 15 Jan 2020

pelicula de tiburones bizarros, ya es todo un subgenero de placer culposo ver estas peliculas cutres de malos efectos de CGI, esta vez es un mas de lo mismo con adolescentes en una playa,,,y un tiburon que rocia con fluidos radioactivos a la gente volviendola rabiosa,,, quisieron darle el lado zombie a los filmes de tiburones.
para una tarde aburrida mientras la atencion esta en otras actividades, funciona perfectamente, aunque tiene sus momentos conseguidos.

• 21 Apr 2019

Y vuelta al ruedo con peliculas de tiburones bizarras que hacia tiempo no veia.
Como era de esperarse esto ha sido muy malo por donde se lo vea.Un tiburon que salta y tira una sustancia toxica,cero de efectos y muy estupida trama,despues tambien tenemos a los infectados por el tiburon que hace que les de rabia,otra gran pelotudes sin sentido,ademas si estan infectados de rabia,como puede ser que estos caminen como zombies y coman a la gente como se vio en una escena.El tiburon salta como un delfin y todas sus victimas son morfados de la misma manera.Ni hablar de su espantoso final y de locos como muere el tiburon.Demas esta decir que esta pelicula no se merece tener en cuenta,y ni humor supieron darle,todo malo y sin sentido.Las actuaciones de novatos y que otra nota le voy a dar que no sea un aplazo en general.Mi puntuacion es un 2.Salvables las mujeres del film.

• 19 Apr 2019

Obviamente sabemos que es un producto de baja calidad como todo lo que hace esta compañía además acá vino con otro nombre pensando que era frenzy y ha sido esta y la verdad lo mismo que los anteriores de este tipo de películas efectos muy malos y un tiburón muy falso intentándolo dar un aspecto original a la trama con lo del ácido tóxico cosa que es ridícula

Actuaciones muy flojas y una parte final muy predecible y abierta a una posible secuela. Es enserio? Nadie la quiere ver porfavor deberían concentrarse en otras cosas que hacer y no en estos tiburones bizarros

MonyAA

• 5 Aug 2017

Está película al igual que todas las de syfy es una comedia involuntaria con un tiburón que parece hecho en paint.
Ahora el tiburón está mutante y lanza ácido además de que hace que las personas se conviertan en ¨sharkpeople¨, así es cuando piensas que no puede haber película más estupida aparece una nueva de este tipo, le voy a dar un 7 porque me hicieron reír las actuaciones chafas y los efectos del ácido