Ficha El Hombre que Mató a Hitler y Después a Bigfoot

Críticas de El Hombre que Mató a Hitler y Después a Bigfoot (4)

LN

• 23 Feb 2024

Me pareció muy buena película. Juega a sorprender con el título, ya que lleva a pensar que es una bizarreada sin demasiado contenido, pero de hecho es todo lo contrario. Se basa en la estructura del mito, por eso el titulo tan descaradamente fantástico. Muestra superficialmente una historia absurda, sin demasiada importancia, pero que sirve para simbolizar, expresar y abordar temas muchos más profundos, como son la vejez, el amor, las cuentas pendientes de la vida; lo que me pareció sobresaliente fue el abordaje critico que hace del arquetipo del héroe. Una película con diálogos excelentes, quizás para ver mas de una vez.

• 4 Jun 2019

Curiosa la pelicula al igual k el titulo, la pelicula es de bajo presupuesto y mas cuando le dan seriedad al asunto ya que con ese titulo, lo que uno espera es ver una comedia sin gracia como todas las comedias, pero aca se lo toman en serio y la verdad me parecio totalmente ridiculo, que se termina el mundo, que matan al hombre mas poderoso de la tierra en su momento sin nada de proteccion, la verdad una payasada, le doy un 4 como mala y por supuesto no la recomiendo en absoluto. Gracias.....

reptilenin

• 18 Feb 2019

El titulo ya lo dice todo y por una parte eso es lo que encontramos aunque hay mas. Una película pequeña que intenta ser ambiciosa dentro de sus posibilidades y con un aire melancólico que esta presente en todo momento.

Entre el ridículo titulo y como va avanzando todo pues no sabes bien si intenta ser drama,comedia o se toma mas en serio pero al final la película me ha gustado. Destacar como no el gran trabajo de Sam Elliot dándole al menos seriedad al asunto.

• 11 Feb 2019

Para su titulo y lo que se muestra en los avances esperaba muchisimo mas de esta pelicula teniendo en cuenta que trata de un hombre que supuestamente mató a Hitler y luego al Bigfoot, pero se queda en eso nada más, intenciones que se desvanecen en los primeros veinte minutos, unos sucesivos flashbacs que a mi modo de ver querian mostrar la juventud y como llega a infiltrarse en el cuartel de los nazis, de ahi no se entiende porque es llamado por el ejercito norteamericano para darle caza a Bigfoot, eso transcurre en los ultimos veinte minutos, pero el querer meter con alzador esas dos historias que son muy interesantes, pero que juntas no llegan a lograr una buena conjunción, además tiene escenas de dialogos muy monotonos, si le hubieran dado un toque más de comedia zafaba pero al querer hacer esta producción de manera seria, se queda en una pelicula de muy bajo costo y más de clase b, una lástima como dije anteriormente tenia potencial, pero lo desaprovecharon de plano.