Late Night

Ficha Scarygirl

Críticas de Scarygirl (1)

campano

• 16 Oct 2023

“Scarygirl“, la película australiana de animación del 2023, es un logro visual asombroso que da vida a personajes vibrantes y presenta una historia simple pero conmovedora. Basada en la línea de juguetes y la novela gráfica original de Nathan Jurevicius, este filme nos lleva a un mundo de ciencia ficción donde capturar un pulpo es la recompensa máxima debido a la recompensa que el malvado científico Dr. Maybee ha puesto en estas criaturas. Bunniguru y su compañero Egg esperan capturar uno para pagar sus considerables deudas.

La cinta, dirigida por Ricard Cussó y Tania Vincent, se desarrolla en un mundo lleno de influencias de alta fantasía y ciencia ficción que recuerdan a clásicos como “Star Wars“. A pesar de su trama conocida, “Scarygirl“ se destaca por su sinceridad y la energía que aporta a sus personajes. Los directores logran crear un espectáculo visual deslumbrante, con una mezcla de animación en 3D y técnicas artesanales que dan vida a un mundo enérgico y lleno de detalles.

La peli aborda temas como el cambio climático, y sus personajes tienen un atractivo universal. Los escenarios, en particular, son impresionantes, con una rica paleta de colores y detalles que hacen que la película sea un placer visual. A pesar de su trama familiar, “Scarygirl“ ofrece una experiencia animada encantadora.