Ficha El Ocupante

Críticas de El Ocupante (6)

• 12 Aug 2023

Un thriller más que nos muestra la historia de una pareja de novios siendo acosados por un tipo obsesionado ya sea por que este quiere ser parte del círculo social de la pareja o por el apego que tiene hacía algo material como en este caso el villano interpretado por el actor veterano dennis quaid en un papel inédito dando vida a un stalker que ve el modo de seguir rondando en lo que fuera su anterior hogar el cual ahora pertenece a la pareja protagonista, la película tiene un estilo ya visto anteriormente en filmes como “Lakeview Terrace” y “Unlawful Entry” de manera que no me ha sorprendido para nada ya que resulta muy predecible saber cómo terminara el antagonista así que realmente poco y nada tiene de especial esta propuesta

• 17 Jan 2021

The Intruder es una pelicula que cuenta con Michael Ealy , Meagan Good y Dennis Quaid como protagonistas donde el personaje de Quaid les vende su casa a la pareja protagonista para despues acecharlos de a poco con muchas excusas como que estaba de pasada por el barrio o que queria ver como la estaban pasando en la casa,toda esa situacion genera mucho suspenso.

La historia en cierta forma es simple pero igual es atractiva por los actores ya que son bastante conocidos.Como dije antes cuenta con muchos suspenso y la accion recien es en el final pero no molesta para nada

Lo mejor de la pelicula seria Dennis Quaid y su actuacion ya que le queda bien el papel de psicopata

Esta es una pelicula muy entretenida

x1X

• 12 Mar 2020

Bueno, una película normalita típica de antena3 los sábados tarde, aunque con algo más de nivel y actores conocidos. Lo mejor es Dennis Quaid haciendo de loco perturbado, al cual se le da muy bien y terminas cogiéndole tirria. Curioso, ya que esta película es prácticamente igual a otra que protagonizó llamada ¨La Casa¨, aunque esta última bastante más descafeinada.

La pareja de tortolitos es bastante prototípico, aunque sí empatizas con la chica, el marido es un completo imbécil, no empatizando con éste en ningún momento, así como con su amigo, bastante detestable también.

Como en este tipo de productos siempre hay situaciones absurdas y poco creíbles que se pueden solucionar en un periquete pero aquí lo estiran y lo estiran para dar metraje. Si bien es cierto que no me desagradó, tampoco es una súper película. De hecho, es bastante lineal y los momentos de tensión son más bien pocos.

En fin, película típica de loco obsesionado con una pareja y listo. Ver y olvidar, sin más. Eso sí, el malo está bastante acertado en su papel de psicópata.

• 21 Jan 2020

Película: ¨The Intruder¨ (2019).

Una película que no destaca por ser original, pero si por estar bien realizada y ser muy entretenida. La historia es simple, una pareja adquiere una casa, pero el hombre que se las vendió no esta dispuesto a dejarla. Diálogos correctos. Las actuaciones resultan bastan bien. Personajes adecuados. De ritmo también anda bien, no es para nada lenta. El ambiente es correcto. Un buen soundtrack. Los pocos efectos visuales utilizados son decentes. No se caracteriza por tener una gran cantidad de muertes, pero las que tiene son buenas. Un final de golpe.

Mi puntuación para ¨The Intruder¨ es 7 de 10 posibles, a pesar de ser tan sencilla y predecible, se deja ver bastante y se disfruta de comienzo a fin, tiene algunas situaciones interesantes. Sirve para pasar el rato. La recomendaría.

• 30 Sep 2019

Una trama supertrillada donde una pareja joven decide irse de la gran ciudad y comprar una casa en las afueras, verdaderamente la casa es una mansión y sin dudas la eligieron muy bien, estos jovenes comienzan su idilica vida pero lo que no esperaban era que su vendedor, interpretado magistralmente por Denis Quaid les traerá varias sorpresas, el suspenso abunda y a medida que se desarrolla va creciendo, pero como dije se hace previsible y se sabe de antemano quien es el malo en esta ocasión, y si bien no hay nada original la actuaciones de la pareja protagonista y sobre todo la del veterano Quaid te mantienen en vilo hasta el final, entretiene y eso ya es mucho.

• 21 Jul 2019

Mi único atrayente de ver esta película era Dennis Quaid que hace de loco obsesivo por la casa y la verdad bastante bien su papel aquí muy creíble ahora bien la historia no es nada de otro mundo y puede recordar a ciertos telefilmes sin embargo hay calidad por los actores fotografía y dirección pese a que es algo lenta el suspenso igual está presente

Michael Ealy me gusta es un actor que personalmente es muy pasable luego la mujer no es que me llene tampoco pero como dije el que se lleva las palmas es Dennis Quaid

Se adentra más al suspenso psicológico dejando a un lado muertes y eso la única que hay no es gran cosa que se diga

Los momentos finales son los mejores están llenos de suspenso y tensión y ojo con el loco y su escondite la mejor parte pero igual se siente que está algo desaprovechado se pudo mejorar el final

Buena propuesta del mismo director de traffick esperemos que nos depara su próximo proyecto